Complementos alimenticios para culturistas.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Complementos alimenticios para culturistas.

Mensaje por DaNkinO » 04 Feb 2010 21:10

Que tal de nuevo chicos, llevo como 2 años sin entrenar y estoy totalmente al margén de los complementos que hay ahora mismo. Llevo como un año trabajando sin parar, en un empleo el cual te desgasta físicamente muchísimo y con una muy mala nutrición.
Estoy super delgado, pero ahora me he quedado parado y he decidido retornar al gym. Me gustaría que me echarais una manita diciéndome que complementos puedo tomar para coger el máximo volumen en el mínimo tiempo. No me quiero meter asteroides ni nada de eso ehh. Solo con proteinas, carbohidratos, etc..
Muchas gracias de ante mano.

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: Complementos alimenticios para culturistas.

Mensaje por Odal » 04 Feb 2010 21:24

DaNkinO escribió:Que tal de nuevo chicos, llevo como 2 años sin entrenar y estoy totalmente al margén de los complementos que hay ahora mismo. Llevo como un año trabajando sin parar, en un empleo el cual te desgasta físicamente muchísimo y con una muy mala nutrición.
Estoy super delgado, pero ahora me he quedado parado y he decidido retornar al gym. Me gustaría que me echarais una manita diciéndome que complementos puedo tomar para coger el máximo volumen en el mínimo tiempo. No me quiero meter asteroides ni nada de eso ehh. Solo con proteinas, carbohidratos, etc..
Muchas gracias de ante mano.
8)

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re: Complementos alimenticios para culturistas.

Mensaje por DaNkinO » 04 Feb 2010 21:35

En fin yo lo flipo...
Parece un anuncio del teletienda pero vía inet...

veleta
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 372
Registrado: 04 Feb 2007 20:29

Re: Complementos alimenticios para culturistas.

Mensaje por veleta » 04 Feb 2010 22:09

yo asteroides nunca he tomado, pero alguna vez si que he tomado cometas, estrellas, polvo estelar... cosa buena too

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Complementos alimenticios para culturistas.

Mensaje por __ValkyrioN__ » 04 Feb 2010 23:09

Las máximas ganancias a las que puedes aspirar son de poco menos de 1kg de músculo al mes, esto si se hace todo perfectamente bien. Y "hacer todo perfectamente bien" implica comer en un superávit calórico y con la cantidad de proteínas necesarias, caso aparte el entrenamiento, asumiéndolo como correcto.

Basado en lo anterior, es más bien simple lo que tienes que hacer: modificar la dieta para que cumpla los parámetros necesarios. Yo te sugiero lo siguiente, para simplificar las cosas:
- Multiplicar tu peso corporal en kgs x 33, y a ese número sumarle 500 calorías para crear el exceso calórico, pueden ser más o menos dependiendo de la dificultad que tengas para ganar peso.
- A su vez, multiplica tu peso x 2.2 para saber la cantidad en gramos de proteínas que más o menos, debes consumir.

Y siguiendo esas pautas diariamente + tu entrenamiento, puedes aspirar a eficientar lo mejor posible las ganancias de músculo. Todo ello se puede conseguir con una dieta normal, no se necesitan suplementos, no harán más rápidas las ganancias. Si realmente los necesitas por X circunstancia, elige los que más se adecúen a tus carencias para suplirlas:
- Si te faltan muchas calorías para completar el superávit diario, prueba con un gainer.
- Si te es difícil conseguir la cantidad de proteínas, puedes utilizar un suplemento de proteínas de suero de leche.
- Tal vez creatina, una vez que tengas 2-3 meses entrenados, pero esto solo porque ya tienes algo de experiencia en el gimnasio.

Tampoco te preocupes tanto, recuerda el término de la "memoria muscular", te ayudará a progresar en principio, algo más aprisa que una persona que nunca ha entrenado o no ha entrenado bien. Por lo demás, es todo lo que tú y los suplementos pueden hacer.


Saludos.

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re: Complementos alimenticios para culturistas.

Mensaje por DaNkinO » 04 Feb 2010 23:50

Gracias __ValkyrioN__ es el tipo de respuesta que esperaba.

ziper
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 23 Ene 2009 22:12

Re: Complementos alimenticios para culturistas.

Mensaje por ziper » 05 Feb 2010 03:40

esto es mucho mas duro y lento d lo q parece, pero si te gustan las pesas y te sacrificas cn la dieta vas consiguiendo resultados

Responder