Combinar rutina torso-pierna con rutina dividida?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Combinar rutina torso-pierna con rutina dividida?

Mensaje por kins » 05 Feb 2010 16:20

Hola, llevo un tiempo haciendo una rutina torso - pierna de 4 dias Lunes parte de arriba, Martes parte de abajo, miercoles descanso, Jueves parte de arriba, y viernes parte de abajo. Estoy pensando en hacer 1 semana esta rutina y la siguiente semana una rutina dividida e ir alternandolas. Que os parece?? Es para Volumen

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Combinar rutina torso-pierna con rutina dividida?

Mensaje por KaS » 05 Feb 2010 18:53

Fatal, La torso-pierna es perfecta para volumen, si quieres algo de variedad haz un dia pesado y otro liviano pero no mezcles

kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Re: Combinar rutina torso-pierna con rutina dividida?

Mensaje por kins » 05 Feb 2010 19:21

el problema es que tengo sobrecarga en las rotulas y me ha recomendado el medico estar 3 meses sin correr,, y sin darl caña a las rodilllas, por eso...quiero seguir haciendo volumen pero en las piernas casi no puedo hacer nada. Que me recomiendan para entrenar de L a V y hacer volumen si no puedo hacer bien pierna? deberia entrenarla menos no?

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Combinar rutina torso-pierna con rutina dividida?

Mensaje por KaS » 05 Feb 2010 22:51

Lo que debes es hacerle caso al medico, si te ha dicho que no trabajes piernas no lo hagas, si te ha dicho que trabajes suavemente pues suavemente, si no puedes entrenar pierna puedes seguir con tu torso-pierna y los dias de pierna no vas, u optar x otro tipo de rutinas, pero si no puedes tocar la pierna yo haria lunes y jueves x ejemplo torso y ya esta, o si son 3 meses y por varias quieres hacer algo tipo weider.. pues a gustos

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Combinar rutina torso-pierna con rutina dividida?

Mensaje por __ValkyrioN__ » 05 Feb 2010 23:53

Puedes probar una rutina de 3 dias de Torso Lunes y Viernes, y Pierna el miércoles como mantenimiento.

Responder