pesos excesivos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

pesos excesivos

Mensaje por ronko » 11 Feb 2010 21:34

a ver, normalmente yo suelo calentar en pres de banca horizontal con 40 kilos luego poco a poco llego a 80, 90 como mucho, pero eso, el lunes que hago pecho, hoy lo he repetido, y cuando iba por 70 me quedado colgado con la barra en la ultima serie de 10, creeis que es por el agotamiento semanal, aunque tambien es cierto que a hombros le cargo tambien 80 pero no llego a hacer mas de 6, es eso ir a fallo? hasta que punto es mejor trabajar a fallo que a series aunque con menos peso? gracias....

kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: pesos excesivos

Mensaje por kaz » 11 Feb 2010 22:26

cuantos dias entrenas?por que tambien hay que descansar,y alomejor solo es algo de cansancio,pero tambien puede ser sobreentrenamiento.o un mal dia,habra dias que iras ma fuerte que otros,la comida y el descanso influyen aparte de otros muchos factores

ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko » 11 Feb 2010 22:49

Pues intento trabajar todos los dias mira,
Lunes pecho, biceps
Martes abdominales, corro 14 kilometros.
miercoles hombros piernas
jueves repito algun musculo, corro 14 kilometros
viernes triceps, dorsales
sabado corro unas 2 horas.
domingo descanso.
mi alimentacion pues, normal, intento tomar proteinas y carbohidratos, aun no he probado con ningun batido quimico ( comprado ), lo que si creo es que no llego a tomar todas mis calorias, mira yo peso ahora 83 mas o menos por que he cogido peso, asi que supongo que sobre unas 2700 y algo calorias nececsito, pues creo que no llego. desayuno cafe, a las 10 un bocata ( media barra ) almorzar almuerzo un plato de lo que me pongan ( lo normal vamos ), luego me bato un poco de leche desnatada y leche en polvo con avena miel y un yogurt desnatado. y luego ceno ensalada ( un bol ) o un bocata media barra, o arroz 3 delicias ( que me pirra ). en fin no se, aconsejadme . . .

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ » 12 Feb 2010 00:25

Tú mismo te respondes, no estás alimentándote como deberías y por ende te encuentras con menos energía para realizar tus entrenamientos. Si necesitas más calorías, come más.

Por otro lado, en rutinas donde se tocan dos músculos por semana, un día de ellos debería ser menos pesado que el otro.

Cliffhanger
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cliffhanger » 12 Feb 2010 01:06

ronko escribió:Pues intento trabajar todos los dias mira,
Lunes pecho, biceps
Martes abdominales, corro 14 kilometros.
miercoles hombros piernas
jueves repito algun musculo, corro 14 kilometros
viernes triceps, dorsales
sabado corro unas 2 horas.
domingo descanso.
mi alimentacion pues, normal, intento tomar proteinas y carbohidratos, aun no he probado con ningun batido quimico ( comprado ), lo que si creo es que no llego a tomar todas mis calorias, mira yo peso ahora 83 mas o menos por que he cogido peso, asi que supongo que sobre unas 2700 y algo calorias nececsito, pues creo que no llego. desayuno cafe, a las 10 un bocata ( media barra ) almorzar almuerzo un plato de lo que me pongan ( lo normal vamos ), luego me bato un poco de leche desnatada y leche en polvo con avena miel y un yogurt desnatado. y luego ceno ensalada ( un bol ) o un bocata media barra, o arroz 3 delicias ( que me pirra ). en fin no se, aconsejadme . . .
Básicamente no desayunas, un café no es un desayuno. Cambia eso, y dínos a qué hora entrenas. De hecho, especifica a qué hora es el desayuno, el almuerzo, etc, es importante.

kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz » 12 Feb 2010 07:36

las respuestas de los compañeros me parecen muy hacertadas,y lo de las calorias,tienes que calculartelas(sino sabes como dilo y te puedo pasar la formula que yo use para sacra mis calorias,aunque se que hay algunas un poco mas sencillas)
y por lo que veo la pierna no la trabajas para nada,es asi?
aparte de tambien aber que necesitas,si hacer volumen o definir.
un saludo

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 12 Feb 2010 21:38

hacertadas
:2gunfire: nominado por la patada al diccionario que acabas de pegar :silly:

kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz » 12 Feb 2010 22:47

lo escribi rapido y no me di cuenta,que dolor de vista,jejejeje

Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero » 13 Feb 2010 01:07

Estás tomando pocas calorías, aliméntate mejor.

Y como recomendación, no intentes subir de peso muy rapidamente en el Press de banca, tómatelo con calma. Te lo dice uno que tiene sendas cicatrices en ambos pectorales a la altura de las axilas, debidas a roturas de fibras (por suerte no son visibles salvo que estire la piel hacia arriba).

tony1987
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tony1987 » 13 Feb 2010 13:50

ostia. yo tb tengo esas cicatrices, no sabia de porque las tenia.

ODISEO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ODISEO » 13 Feb 2010 18:55

TONY escribio:
ostia. yo tb tengo esas cicatrices, no sabia de porque las tenia.
yo tambien las tengo veo tonces que es normal, pero no se si tenga que ver con los pesos execivos

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 13 Feb 2010 19:54

Si tenemos un crecimiento rapido y notable de musculo,no damos tiempo a la piel a adaptarse con lo cual se estira provacando esas estrias.

saludos!
"Brinde con el diablo, a su salud"

ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko » 14 Feb 2010 20:58

Gracias a todos, a ver, contesto por orden, no se realmente que comer, o al menos no lo tengo claro, mi intencion es coger volumen, un poco, y desayuno, pues desayuno un cafe, no se que deberia desayunar, supongo que cereales estaria bien no?.

desayuno como un reloj a las 6:50 de la mañana, a las 10:00 bocadillo, a las 3:25 almuerzo, 5:15 entreno hasta las 7, 7:30 batido, 21:30 mas o menos ceno.
jajajajjaa KAZ te perdonamos la vida, pero la proxima vez "hacierta". pierna si hago una vez por semana, lo mismo se me paso, klo que pasa que como salgo a correr me meto un tute de unos 15 kilometros estoy ahora mismo, en subidas y bajadas y eso, les doy un poco mas de tregua, pero poco a poco veo que voy a tener que meterle mas caña a las piernas, por que con el runnin se te quedan como palillos.
y lo del peso, es que ya sabeis como es esto no, te emocionas te ves capaz y le metes, ala 10 kilos mas, otros diez venga metele mas, y cuando quieres acordar, o al menos eso me paso a mi desde el pricipio.

Responder