Spinning y aumentar piernas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ket
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 05 Sep 2007 16:46

Spinning y aumentar piernas

Mensaje por ket » 15 Feb 2010 21:56

Hola soy un chico de 26 años, que lleva mas de 3 años en el gimnasio y con dietas, 6 comidas, avena, batidos, sueros..., soy de constitucion pequeña (articulaciones de mujer) sobre todo las piernas.

Durante estos años he aumentado algo, pero sobre todo he definido. He echo diferentes tablas y rutinas, con diferentes entrenadores, pero ya no aumento ademas desde hace una temporada me esta saliendo algo de barriga de la edad...

Antes hacía 1 dia a la semana natación pero me he mudado por temas de trabajo y ahora voy a otro gym, he pensado en hacer spinning para hacer 1 dia aerobico, no se si este deporte me aumentara las piernas o me las disminuira...

¿Alguien sabe de algun ejercicio aerobico que me ayude a aumentar las piernas?

Necesito algun remedio para aumentar mi masa muscular, me cuesta mucho coger tamaño, voy con amigos al gym y todos aumentan, menos yo y la gente me dice que lo hago bien!!

He tomado prooteinas, creatina y nada.... bueno la creatina me hizo algo pero poco y en verano estube 1 mes sin tomar y baje otra vez todo lo que habia ganado durante el año...

Estoy algo desesperado, hasta me he planteado tomar anabolizantes...

Por favor ayudarme a aumentar mis musculos, sobre todo las piernas y opinad sobre el spinning!! Dedico 1 dia entero a las piernas en musculacion, ademas de querer hacer spinning...

okertim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 21 Nov 2008 14:40

Re: Spinning y aumentar piernas

Mensaje por okertim » 15 Feb 2010 22:07

Yo no soy ningún experto y mis consejos pueden ser perjudiciales. Pero vendría bien si pusieses la rutina, la dieta y tus medidas, para que otros que sepan de esto te puedan aconsejar mejor.

Un saludo y dale duro!!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Spinning y aumentar piernas

Mensaje por NiXoN » 15 Feb 2010 22:09

Para que te puedan ayudar debes poner tu rutina y tu dieta,como comenta okertim!

Con el spining no creo que te crezca la pierna,lo MEJOR que existe para las piernas son SENTADILLAS!

Y dejate de anabolizantes,que puedes mejorar tu dieta y rutina seguro (ademas esta prohibido hablar de ellos en el foro)

Saludos!

Responder