Mi dieta exacta para adelgazar !

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mi dieta exacta para adelgazar !

Mensaje por josea2010 » 25 Feb 2010 04:52

hola amigos segun una calculadora dietica que baje estos son los indicies exactos de mi dieta ! que opinan ? y yo contando la cantidad en los productos da mas o menos lo menos que me dicen esta bien esta dieta para adelgazar ? mido 1.88 .. peso 107 kilos ! no soy gordo solo un poquito de grasa en la barriga ! entreno 5 dias seguidos al gym con 30 hora de cardio con repeticiones pesadas entre 10-12 que opinan ?

Total

Energía:1164 Kcal.

Carbohidratos:84,5 g.

Grasas:33,9 g.

Proteinas:154,9 g.

Fibra:11,5 g.Colesterol:0 mg.

Hierro:3 mg.

Calcio:153,3 mg.

fosforo:111,4 mg.

AGSat:0,1 g.

AGMonoInsat:0 g.

AGPoliInsat:0,4 g.

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Mi dieta exacta para adelgazar !

Mensaje por __ValkyrioN__ » 25 Feb 2010 05:00

Ese déficit es demasiado grande para ti, no es recomendable. Incrementa tu consumo de grasas, no son quienes te hacen engordar, eso es un mito muy viejo. Son absolutamente necesarias y benéficas. Y de carbohidratos también. Como mínimo consume 2000 calorías diarias, sin pasarte de 2300.

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josea2010 » 25 Feb 2010 05:09

hola amigo bueno te coloco mi dieta exacta y me la modificas si puedes hasta llegar a las 2000 mil calorias :

desayuno : 5 claras de huevo con jamon de pavo y 2 rebanadas de pan integral , aveces con avena alpina esas de potesito o aveces con agua de avena y una papa al vapor pequeña.

media mañana : una manzana verde o fruta citrica.

almuerzo : carne en un poquito de aceite de olivda , ( arroz o granos o yuca ) en poca cantidad , ensadalas verdes ( variadas )

media tarde ( despues del gym ) : batido de proteina whey con una galletica de avena con granola . o esas de especial kellogs .

cena : atun o pollo con pepino o ensalada de vegetales

recena : gelatina light o me como otro galletica de esas antes mencionada !

ayudane a corregirla porfavor

kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz » 25 Feb 2010 09:21

ese calculo no puede estar bien,con lo que mides y pesas es imposible que debas consumir tan poco.yo mido menos que tu y peso algo menos mis calculos salen algo mas altos.como te dice el compañero con unas 2000 calorias estaria bien.no le tengas tanto miedo a las grasas,que no son malas,sino todo lo contrario

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 25 Feb 2010 16:43

1.-MUY pocas calorias.
2.-DEMASIADAS proteinas.
3.-MUY poca grasa y carbos.

Con esa dieta vas a quedar en calidad de cadaver

Que edad tienes amigo?
...

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josea2010 » 25 Feb 2010 17:45

jajaja amigo 21 ! si supieran que mas bien he ganado musculo y estoy mas formado y ya llevo 2 meses haciendo esa dietica ! mas bien me parece que he adelgazado lento .. acuerdence que cada cuerpo es completamente diferente geneticamente que otro ! pero si alguno pudiera copiarme la misma dieta con las modificaciones que les paresca ! se los agradeceria , saludos

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josea2010 » 25 Feb 2010 18:33

y lo de arriba no es el calculo de lo que yo necesito si no de lo que estoy comiendo ! segun lo que yo necesito son como 2500 calorias

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 25 Feb 2010 20:00

A mi aparece que para adelgazar debes consumir unas 2300 Kcal y de esta forma:

Carbohidratos:316
Proteinas:86
Grasas:76

Eres endomorfo?

Pon tu rutina.
...

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josea2010 » 25 Feb 2010 22:50

oye no creo que soy mesoformo , no tiendo a acumular grasa por mi statura ! lo que pasa es que aproximadamente un año y medio sin entrenar y comiendo como un burro todo TIPO DE PORQUERIAS Y COMIDA CHATARRA , dejaron su huella en mi barriga ! pero mira que es cuando me siento porque parado ni se me ve ! y es sobre todo a los lados sabes de frente no tengo mucho ! entreno un musculo por dia.

lunes pecho
martes espalda
miercoles piernas
jueves hombres
viernes biceps y triceps
sabado aveces corro o juego tennis o aveces no hago nada xD !

bueno que les parece asi :

desayuno 7:30 AM : 4 claras de huevo y uno completo con jamon de pavo y 2 rebanadas de pan integral , aveces con avena alpina esas de potesito o aveces avena en leche descremada y una papa al vapor pequeña.

media mañana 10:30 AM : una manzana verde o fruta diuretica ( piña , melon , lechoza , fresa )

almuerzo 1:30 AM : carne en un poquito de aceite de olivda , ( arroz o granos o yuca ) en mediana cantidad , ensadalas verdes ( variadas ) => tomate - lechuga y pepino ! zanahoria y repollo ! coliflor,brocoli, berro , acelga.

2:30 : ENTRENO GYM ( pesas 50 min ) cardio 30 hora

media tarde 4:30 - 5:00 PM ( despues del gym ) : batido de proteina whey con agua y un paquete galletas quaker de avena con granola o avena y manzana . o esas de especial kellogs .

cena 7:30 - 8:00 PM : atun o pollo con pepino o ensalada de vegetales y yogurth natural ( una taza )

recena 10:30 - 11:00 PM : galleta special kellogs con un vaso de leche descremada

Nota : como gelatina ligth durante todo el dia ! y mis 2 o 2 y medio litros de agua al dia.

creo que esa dieta llega a 2000 mil calorias verdad? de no ser asi porfavor diganme mira metele al desayuno esto o la cena esto y asi .. no me digan metele mas carbo porque me confundo y no se que carbo ni a que comida =( ! gracias

El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago » 25 Feb 2010 23:27

Yo sigo sin entender por qué entra tanta gente que comete disparates a preguntar en este foro que qué nos parecen los disparates para luego quejarse porque no nos gustan sus disparates.

Hay una palabra clave en la frase anterior.
¿Puedo leerte el pensamiento? www.maxverdie.com.

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josea2010 » 25 Feb 2010 23:31

amigos sera que me ayudan ? no me han dado ninguna respuesta exacta ! podrian decirme mira distribuye tu dieta asi o de este modo ? gracias se les agradece a todos su colaboracion

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ » 25 Feb 2010 23:47

No, ya no. Ya te dije qué incrementaras y eso es tan fácil como revisar las etiquetas de algunos alimentos, y me sales con que esa dieta peligrosamente hipocalórica "te resulta a ti porque cada cuerpo es un mundo". Allá tú ve a saber cuánto tiempo vas a aguantar con esa dieta.

Se te han dado, no una, varias respuestas exactas. No seas vago por favor.

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josea2010 » 26 Feb 2010 00:19

jajaja amigon pero no te enojes ! solo pido que sean un poco mas de especifico porque somos de paises diferentes y tal vez la avena aqui no es la misma que la avena en china o donde sea entiendes ? que como frutos secos ? como mas arroz ? mas grasa como cual ? eso es lo que quiero saber nada mas ya entendi que debo de subir mas calorias pero quisiera saber con cuales alimentos y ahh que hora serian mas convenientes ! gracias

kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kaz » 26 Feb 2010 00:39

como se suele decir,comer unas 5 o 6 veces al dia,cada 3 horas mas o menos.si seria importante que calcularas tus necesidades caloricas diarias(aunque no imprescindible,te ayudaria)sabiendo las calorias,puedes dividir los nutrientes para saber que puedes comer(en esto ya va el gusto de cada uno,por que tampoco te puedo decir come esto o aquello,ya que la mayoria no somos profesionales de esto)

dices que has ganado musculo con tu dieta,aunque lo veo dificil,a la larga no ganaras mas,al principio todo va rapido en el gym y casi cualquier cosa funciona.y si te va bien,para que la quieres cambiar?

josea2010
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josea2010 » 26 Feb 2010 00:49

yo tengo 21 años ! desde los 15 años mas o menos levanto pesas , mi metabolismo es normal ni lento ni rapido .. yo estaba bien tenia mi cuerpo bien pero me descuide por año y medio y me salio barriguita ! sobre todo a los lados ! lo que quiero es bajar la barriga mas anda de brazos de pierna de espalada de pecho estoy bien ya llevo 2 meses haciendo esta dieta y he bajado no he perdido musculos supongo que por las proteinas y los aminoacidos no se pero creo que estoy rebajando muy lento a mi criterio ! eso es todo amigos

Responder