Abdominales, ¿con o sin peso?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cornelio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 13 Feb 2005 13:47

Abdominales, ¿con o sin peso?

Mensaje por Cornelio » 26 Feb 2010 18:45

Llevo ya muchos años entrenando un poco a mi aire pero no me quejo de los resultados. Ultimamente hago mucho hincapié en el abdomen. Lo trabajo de todas las maneras posibles, en suelo, colgado, en máquina, con fit-ball, con peso, sin él... Lo hago con peso siguiendo las indicaciones del gran Luis Crespo, sin embargo ultimamente compañeros de gimnasio me lo están desaconsejando, dicen que a la larga los resultados no serán estéticos, que se me abultará demasiado la barriga. Ya digo que me gusta como estoy quedando. ¿Vosotros qué opinais?

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: Abdominales, ¿con o sin peso?

Mensaje por Odal » 26 Feb 2010 19:06

Con peso hipertrofian, como cualquier otro músculo. Si te interesa más solamente endurecer la zona media, puedes probar con los isométricos.

Comodin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2010 14:10

Re: Abdominales, ¿con o sin peso?

Mensaje por Comodin » 01 Mar 2010 10:20

Odal escribió:Con peso hipertrofian, como cualquier otro músculo. Si te interesa más solamente endurecer la zona media, puedes probar con los isométricos.
Pero sin peso, ¿se pueden llegar a marcar mucho?
Mi objetivo son los abodminales de Edward Norton en American History X. En esta pelicula el tio sale como me gustaria estar a mi de musculacion, loq ue pasa que el tio se estaria preparando unicamente para su suerpo durente meses, y claro esta que yo no tengo tanto tiempo.
los gimnasios en zaragoza tienen planes eficientes de musculacion.
Imagen

Que grande.