vientre plano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kurtistrent

vientre plano

Mensaje por kurtistrent » 14 Ago 2003 23:28

Buenas, yo quisiera tener un vientre plano.. hago 5 dias seguidos ala semana ejercicio aerobico de bicicleta estatica 45 minutos, ahora quisiera saber si esto me sirve.. y como en cuanto tiempo podre ver resultados.. o si hay algo extra q pueda hacer para q el resultado sea mas rapido, Muchas Gracias!!

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 15 Ago 2003 04:18

El resultado puede tardar mas o menos en llegar segun cuantas calorias ingieras por dia, etc. O sea algo fundamental es la dieta.

Un saludo

kurtistrent

Mensaje por kurtistrent » 15 Ago 2003 05:48

Desayuno y Ceno cereal.. y como pues.. una comida yo digo q normal.. no se si esto sirva de algo?? gracias!!

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 15 Ago 2003 21:56

Primero que todo a la noche no se debe comer cereal.
Ademas te digo que si comes solo eso, vas a bajar la grasa muy rapido, sin embargo tus defensas van a estar por los suelos, y si tenes algo de musculo lo vas a perder.
Asi que si queres evitar estas dos cosas mejor planteate una dieta sana en la que consumas menos calorias de las que gastas, pero apenas menos para bajar de a poco, y asi mantener el musculo que tengas y las defensas bien.

Un saludo

kurtistrent

Mensaje por kurtistrent » 16 Ago 2003 08:04

Muchas gracias.. pero ahora ya se bien.. pero como cena q puedo comer? estaria bien como 2 salchichas de pavo?? y un vaso de leche..?? gracias!!

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 16 Ago 2003 08:15

Leche a la noche nono.
Podrias comer carne o pollo, o atun, o pescado y eso con ensalada.
Eso seria lo ideal. Te aconsejo que leas un poco acerca de que son las proteinas, que los carbohidratos y las grasas, para tener mas idea, de que comer en cada momento del dia.

Un saludo

Responder