Buenos resultados

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Manu_gym
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 29 Oct 2009 20:05

Re: Buenos resultados

Mensaje por Manu_gym » 28 Feb 2010 23:39

karkian escribió:Pues tu me pediste una rutina de 5 dias que toca todo el cuerpo 2 veces por semana y yo te la di!!
tienes toda la razon, perdona.
karkian escribió:Pues yo no veo ninguna razon por la cual un press militar ejercite mejor el hombro que un press de banca.Pues solo quizas es mas efectivo para satisfacer la necesidad psicologica de "focalizacion" o "especificidad"..
Es lo que todo el mundo dice, para hombro-->press militar, para pecho-->press banca
karkian escribió:Por cosas como tu peso corporal,tu % de grasa,la circunferencia de tus musculos,los tonelajes que manejas entre otras cosas.
Manejando estos puntos puedes saber a ciencia cierta si estas progresando o no.
A eso es a lo que voy, he notado que mis musculos han crecido y la progresion en pesos de ahora es mayor.
Lo del % grasa ni me preocupe

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Re: Buenos resultados

Mensaje por sebarc » 01 Mar 2010 02:00

Las 5/3/1 de Wendler son rutinas torso/piernas así que básicamente las rutinas torso piernas también son buenas para fuerza. Las rutinas divididas también funcionan bien lo que pasa es que la mayoría estan mal hechas, eligen mal los ejercicios, las dividen mal y no rotan los rangos de repeticiones.

Manu_gym
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 29 Oct 2009 20:05

Re: Buenos resultados

Mensaje por Manu_gym » 01 Mar 2010 14:58

sebarc escribió:Las rutinas divididas también funcionan bien lo que pasa es que la mayoría estan mal hechas, eligen mal los ejercicios, las dividen mal y no rotan los rangos de repeticiones.
Los ejercicios los elijo cuidadosamente, y esta bien dividida, pero no se ha que te refieres con lo de rotar rangos de repeticiones.
Saludos!

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Buenos resultados

Mensaje por __ValkyrioN__ » 01 Mar 2010 15:11

Se refiere a lo que te dije de la periodización que mencioné en mi post anterior.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Buenos resultados

Mensaje por karkian » 01 Mar 2010 17:12

Es lo que todo el mundo dice, para hombro-->press militar, para pecho-->press banca

satisfacer la necesidad psicologica de "focalizacion" o "especificidad"


A eso es a lo que voy, he notado que mis musculos han crecido y la progresion en pesos de ahora es mayo

De nuevo,los musculos deben medirse.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Buenos resultados

Mensaje por Hiperius » 01 Mar 2010 20:48

Manu no te ralles, si te gusta tu rutina, te está dando buenos resultados y estás motivado a la hora de entrenar, sigue con ella. Las rutinas divididas son las que usan el 90% de los culturistas, por algo será :wink: .

Un saludo.

Manu_gym
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 29 Oct 2009 20:05

Re: Buenos resultados

Mensaje por Manu_gym » 01 Mar 2010 20:56

Hiperius escribió:Manu no te ralles, si te gusta tu rutina, te está dando buenos resultados y estás motivado a la hora de entrenar, sigue con ella. Las rutinas divididas son las que usan el 90% de los culturistas, por algo será .

Un saludo.
jajjaa gracias, es lo que queria oir.
Saludos y gracias a todos por los consejos y opiniones!

Responder