Rafa Mora

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Rafa Mora

Mensaje por remy » 03 Mar 2010 01:28

:chuck: Hola!! Soy un antiguo forero de hace años y llevaba tiempo sin volver a meterme puesto que me habia quedado sin internet (crisis crisis crisis....). En fin,digo...vy a exponer un tema, y pienso como no!? ahora que esta de moda el payaso de rafa mora opinemos sobre el!! Abstenganse comentarios sobre su forma de ser puesto que todos sabemos como se las gasta el xulo playa... :sleeping: x llamarlo asi. Lo cierto es que para mi tiene un buen fisico, diria que envidiable...que opinais? Que tipo de entrenamientos yevara,dietas,etc. Aparte de los pinchazos de Dios xq eso esta claro...jajajaj bueno espero que comenten y saludos!! Me alegro que siga la web tan bien un saludo a los foreros y x supuesto, felicitaciones a los moderadores y demás encargados de la web!! ARRIBA HISPAGIMNASIOS JOEEEEEEEEEEEEEE!! :D

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Rafa Mora

Mensaje por Hiperius » 03 Mar 2010 14:55

Yo le escuché decir que entrenaba sólo 3 veces por semana, 1 hora al dia. E insistía en que no se ciclaba, que él era así de serie...

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Re: Rafa Mora

Mensaje por remy » 03 Mar 2010 15:33

Jajaja anda que no...q no entrene como hay que entrenar y este asi me lo creo...pero por lo que se mete...y si no hay un video por ahi rulando, en youtube creo que esta ene l que posa triceps y no es normal la congestion que consigue...pero en fin, no hablo de eso hablo de estetica. ¿Qué os parece el cuerpo?

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: Rafa Mora

Mensaje por Odal » 03 Mar 2010 15:38


Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Rafa Mora

Mensaje por NiXoN » 03 Mar 2010 15:55

Hiperius escribió:Yo le escuché decir que entrenaba solo 3 veces por semana, 1 hora al dia.
remy escribió:Jajaja anda que no...q no entrene como hay que entrenar y este asi me lo creo...
Buenas!

Pues a mi,entrenar 3 dias por semana 1 hora,ni me parece poco,ni me parece que no sea entrenar "como hay que entrenar".

Me parece una frecuencia y una duracion correcta,siempre que la intensidad sea la adecuada!

Un saludo!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Rafa Mora

Mensaje por KaS » 03 Mar 2010 20:22

remy escribió:Jajaja anda que no...q no entrene como hay que entrenar y este asi me lo creo...pero por lo que se mete...y si no hay un video por ahi rulando, en youtube creo que esta ene l que posa triceps y no es normal la congestion que consigue...pero en fin, no hablo de eso hablo de estetica. ¿Qué os parece el cuerpo?
Me parece feo, pero cada cual tiene su opinion y sus objetivos.

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Re: Rafa Mora

Mensaje por remy » 03 Mar 2010 23:24

Para ponerte grande y fuerte yo creo q es esencial entrenar todos los dias un musculo de lunes a viernes...no 3 dias...pero en fin, sera cosa de objetivos...

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Rafa Mora

Mensaje por Namor » 03 Mar 2010 23:30

Pues yo creo que eso es perder mucho tiempo para nada(lo de un dia cada músculo y tal)

De hecho hago pesas 2 dias a la semana menos de una hora y reto a cualquiera que trabaje así a echarme un pulso:P

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Re: Rafa Mora

Mensaje por remy » 03 Mar 2010 23:43

Bien...pos pon tus marcas si retas... press banca: 60 kilos a cada lado
dominadas:21
biceps:25 a cada lado (alterno con mancuernas)
triceps:25 a cada lado (press frances)
hombros:40 kilos cada mancuerna (press)
sentadillas libres:80 kilos a cada lado
Peso: 85,5 Kg
Mido: 1,80 cm

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: Rafa Mora

Mensaje por ALDO RAINE » 04 Mar 2010 00:05

Namor escribió:De hecho hago pesas 2 dias a la semana menos de una hora y reto a cualquiera que trabaje así a echarme un pulso:P
Yo no me juego el físico contigo, ni de coña. Quita, quita. Tienes que ser como yo el Halcón de Stallone. :lol: :lol: :lol:
Lo siento tío. No he podido evitar la broma Namor. Un saludo tío. :oops:

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Re: Rafa Mora

Mensaje por remy » 04 Mar 2010 00:12

Me da coraje la gente así...

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Re: Rafa Mora

Mensaje por remy » 04 Mar 2010 00:13

Van a lo RAFA MORAAAAAAA...jajajajajaj :sleeping:

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Rafa Mora

Mensaje por NiXoN » 04 Mar 2010 00:34

remy escribió:Para ponerte grande y fuerte yo creo q es esencial entrenar todos los dias un musculo de lunes a viernes...no 3 dias...pero en fin, sera cosa de objetivos...
Estas totalmente EQUIVOCADO!

Esta demostrado cientificamente que lo ideal es entrenar todos los musculos 2 veces por semana.

Y para ponerse grande y fuerte lo ideal es comer como un bestia y realizar ejercicios multiarticulares dejando un descanso de unas 48 horas como minimo!

Y por cierto el compañero Namor y Aldo Raine estan de coña,mirate el foro de lesiones y leete un post sobre pulsos anda!

Saludos!

Avatar de Usuario
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 970
Registrado: 12 May 2004 03:22

Re: Rafa Mora

Mensaje por El Mago » 04 Mar 2010 01:01

Dos cuestiones.

¿Quién es este pollo?

¿Por qué hay esa tendencia a pensar siempre primero que alguien con un físico mejor que el nuestro lo tiene porque se droga?

Lo primero lo pregunto por desconocimiento.

Lo segundo no.

remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 02 Oct 2003 18:15
Ubicación: gijon

Re: Rafa Mora

Mensaje por remy » 04 Mar 2010 11:55

Si yo soy pollo... tu eres gorrión. No tiene un fisico mejor q el mio, mejor que el tuyo a lo mejor pero mejor que el mio no(si acaso diferente). Y digo que se droga porque es evidente que el nivel de congestion que tiene, cualquiera que sepa del tema, te dira: se droga. Llevo 9 años entrenando pesas y 12 mas uno de artes marciales. Solo quiero hablar del tema tranquilamente y ya tiene que venir fulano a insultar...(va por ti mago) saludos!! :2gunfire:

Responder