Vallas de Goji

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miler
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 18 Mar 2009 12:55

Vallas de Goji

Mensaje por miler » 16 Mar 2010 11:57

Buenas:

Me han hablado bastante bien de este fruto con multitud de propiedades benificiarias, pero me gustaria saber si alguno la habeis probado y que tal son, y si son buenas pasa las pesas en estado de volumen. Que me aconsejais?

Saludos.

Avatar de Usuario
Cierzo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2010 12:28

Re: Vallas de Goji

Mensaje por Cierzo » 16 Mar 2010 12:17

Si te comes una valla, no dudes en grabarlo y subirlo a Youtube.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Vallas de Goji

Mensaje por admin » 16 Mar 2010 12:26

valla.

(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).

1. f. Vallado o estacada para defensa.

2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.

4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.

5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.


baya.

(Del fr. baie).

1. f. Tipo de fruto carnoso con semillas rodeadas de pulpa; p. ej., el tomate y la uva.

2. f. Planta de la familia de las Liliáceas, de raíz bulbosa y hojas radicales, que son estrechas y cilíndricas. El bohordo, de diez a doce centímetros de altura, produce en su extremidad multitud de florecitas de color azul oscuro.

3. f. matacandiles.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vallas de Goji

Mensaje por Maica » 16 Mar 2010 12:27

Yo las he probado y la verdad es que n o me gustan mucho, pero hay que tener en cuenta que yo soy bastante asquerosita a la hora de comer cosas, me recuerdan un poco a las pasas pero como con un sabor con un toque al regaliz rojo. En cuanto a las propiedades parece ser que tienen bastantes, te dejo el enlace de esta web donde puedes leer sobre ello http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html y como contraindicaciones creo que la principal es que no son compatibles con anticoagulantes. Yo no las como porque sinceramente no me han gustado pero mi sensei y algunos compañeros si lo hacen y hablan bastante bien de ellas. Por otro lado mi madre también las está tomando, ella tiene problemas con su sistema inmunológico y parece ser que también esta notando una mejoría, aunque yo la recomendé que antes lo consultara con su médico, y al parecer este dió su aprobación. Ya como pueden influir con lo de las pesas no tengo ni idea aunque no creo que yo las consimiese con ese fin.

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Vallas de Goji

Mensaje por Namor » 16 Mar 2010 15:06

en foro de salud o en de todo un poco ya se habló de esto.De todas maneras , aunque estan ricas son caras, MUY caras y mas que nada es porque son lo mas chic ahora...no dudo de sus propiedades , pero no creo que sea muy diferente de otras frutas o lo que sea esto, eso si , dicen que es lo que mas propiedades y concentracion de nutrientes(incluidas proteinas tiene)o eso dijo el telediario hara una semana

Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Re: BaYas de Goji

Mensaje por Palos de Ciego » 16 Mar 2010 15:50

Yo no dudo de sus propiedades, pero te las venden como una panacea, el elixir de la eterna juventud. Te dicen que la gente en Nepal y en el Tibet las comen y que viven muchos años y están sanísimos.

Yo he estado en Nepal y volví sanísimo...de aire puro, comida (verduras, pollos, etc...) sin manipular, completamente natural, de ejercicio y vida sana. Por eso están sanísimos. Eso si hay que descontarle la durísima vida que llevan. Es impresionante y eso que yo he visto las zonas turísticas de treking...me comentaban que fuera de los circuitos la vida aún era peor.

Responder