dietas para principiantes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joshuapou

dietas para principiantes

Mensaje por joshuapou » 17 Ago 2003 06:42

Hola es muy interesante la pagina, pero me gustaria que que explicaran que tipo de dieta debe de llevar un principiante, que debe de comercada dia de la semana, que sean mas explicitos para poder ayudarnos mas, de antemano muchas gracias.

keko5
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

Mensaje por keko5 » 17 Ago 2003 19:24

hola joshuapou, que tal?
quieres un consejo de los buenos?, no te fies de todo lo que ponemos aqui, ya que cada uno hablamos de nuestra propia experiencia y el tema de la dieta es muy delicado. lo que suelo aconsejar es, si REALMENTE (lo recalco por que hay gente que quiere pero no) quieres hacer dieta, que te pongas en manos de un profesional. una dieta es algo muy personal, no sirve de una persona para otra. nunca hagas caso de las dietas que aparecen en las revistas: la dieta milagrosa, la dieta del melon, la dieta de la carne roja... incluso la hipermegaproteica de los culturistas. hay cada una por ahi... por ejemplo: la de los culturistas: el conocimiento popular apunta a que si comemos como los culturistas ganaremos mas musculo. FALSO. los culturistas hacen auntenticas burradas. la cantidad de proteinas que toman ellos a nosotros (gente normal, fuerte) nos son toxicas debido al exceso de proteinas.
lo que puedes sacar de aqui son pinceladas de por donde deben ir los tiros. esto no es la panacea. personalmente estoy leyendo un libro que aconsejo a todo el mundo, simplemente para conocer y sabe mas: "los grupos sanguineos y la alimentacion" del dr. peter j. d´adamo de la editorial vergara. el doctor d´adamo expone la relacion entre el grupo sanguineo y el tipo de alimentos que deberiamos tomar.
aun asi, su lectura no es lo unico. debemos acudir a los especialistas (que para eso lo son) igual que vamos al mejor mecanico para nuestro coche

Responder