Ejercicios con el peso corporal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piesense
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2010 16:45

Ejercicios con el peso corporal

Mensaje por piesense » 31 Mar 2010 18:50

Abro este tema no para discutir la efectividad o no del ejercicio ¨bodyweight¨o con el peso corporal sino para discutir rutinas del mismo.
Para mi ayuda muchisimo estos ejercicios, por la red circulan variedades de ejercicios de este tipo, y yo hace un tiempo que los vengo haciendo y no me ha ido nada mal, mantengo volumen ( no es que tenga mucho) y defino mejor mi fisico, pero al tener poca experiencia en armar rutinas para musculacion me gustaria si en lo posible alguien pudiera darme una mano, asi como a cualquier otro que le interese.
Hice gimnasio un tiempo pero la verdad el profe no sabia orientar bien, es mas, una vez se durmio en el mostrador, asi que era mas perder el tiempo que ir a entrenar.
Realmente no se si se ganara volumen o definicion con esta clase de ejercicios ni tampoco la periocidad con que debieran hacerse, yo los complemento como parte de mi entrenamiento como fondista, los hago de cuatro a cinco veces por semana, mi objetivo personal no es ganar grandes cantidades de volumen sino mas bien definir el cuerpo a un nivel óptimo de marcacion.
Espero sus comentarios. Saludos!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Ejercicios con el peso corporal

Mensaje por Týr » 31 Mar 2010 20:06

Realmente no se si se ganara volumen
Los ejercicios con autocargas están en su práctica totalidad orientados hacia la mejora de la resistencia muscular.
o definicion
La definición es una cuestión de dieta y aeróbico. Ningún entrenamiento de otro tipo está relacionado.

Responder