Volviendome loco con la definicion!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Oct 2007 11:43

Volviendome loco con la definicion!

Mensaje por youngbuck88 » 07 Abr 2010 16:51

Buenas!!

Mido 1,73 y peso 72,5 kg. Tengo 34,8 kg de masa muscular (IMC= 24´5) y 11,7 kg de grasa corporal (16,2%). Mi metabolismo basal es de 1685kcal.
Quiero empezar a definir y bajar unos 5 kg de grasa. Estoy bastante confuso, se que tengo que meter mas cardio y modificar mi dieta pero por lo que leo por ahi, algunos dicen que no hace falta cambiar el entrenamiento,que con modificar la dieta y darle al cardio basta. He leido en otros sitios que hay que realizar un entreno que se base en: Entrenamiento de alto volumen para “definir” un músculo, Entrenamiento para inducir ácido láctico,Levantamiento pesado para proteger la masa muscular. Como meter todo esto en una rutina??

Que me aconsejais vosotros? Me he mirado la rutina de charles poliquin que incluye esto. Pero el poder hacer triseries en mi gym con lo lleno que esta lo doy por imposible!!!

Como lo haceis vosotros???

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Volviendome loco con la definicion!

Mensaje por Týr » 07 Abr 2010 19:21

Que me aconsejais vosotros?
Te aconsejo que dejes de complicarte la vida con complejos cálculos y rutinas: ajusta bien la dieta, lima lo sobrante a base de cardio y entrena breve pero intensamente.

Responder