Testoterona y entrenamiento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piesense
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Testoterona y entrenamiento

Mensaje por piesense » 12 Abr 2010 04:18

Buenas! Por ahi el que vea esto se va a reir o se va a dar cuenta de que se trata.
Tengo 24 años y actualmente estoy en pareja y he escuchado, leido, en si, informado de que la testoterona influye mucho en el desarrollo muscular.
¿ Que tiene esto de cierto y que de mito? No soy un fisicoculturista profesional, pero me gustaria saber si el echo de mantener relaciones sexuales con frecuencia ( 5 veces por semana) puede llegar a afectar en algo o no el desarrollo muscular.
En el caso de querer ganar masa muscular, ¿ esto afecta? y en el caso de la definicion muscular ¿ tambien? .
Bueno, eso es todo, me gustaria si algun experto me puede ayudar con esta duda. Gracias de antemano!

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Testoterona y entrenamiento

Mensaje por Namor » 12 Abr 2010 05:37

tio, foll*** 5 veces a la semana es mejor que ponerse cuadrao
Imperius Rex

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 12 Abr 2010 11:38

En serio tio! haz pesas y disfruta haciendolas,pero no te prives de otros placeres de la vida,foll***,come ,bebe,y disfruta todo lo que puedas!
"Brinde con el diablo, a su salud"

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 12 Abr 2010 12:00

No soy un fisicoculturista profesional, pero me gustaria saber si el echo de mantener relaciones sexuales con frecuencia ( 5 veces por semana) puede llegar a afectar en algo o no el desarrollo muscular.
Vamos a hacer una cosa: cuando seas físicoculturista profesional y debas preocuparte por esos detalles te respondo. Hasta entonces déjate de memeces, entrena duro, come bien y descansa lo suficiente. Si te parece que tu progreso es insuficiente, repasa cualquiera de los tres factores que acabo de comentarte.

stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress » 12 Abr 2010 14:39

Qué preocupación le ha entrado de repente a la gente con ese tema... :roll: , yo sólo te voy a dar un consejo... Disfuta de la vida!!!!!

panithadrum
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por panithadrum » 12 Abr 2010 16:45

Qué razón tenéis todos!

Suponiendo que tener relaciones sexuales te impida muscularte como desearías... dejarías de hacerlo? Igualmente, no creo que haya factores más importantes en cuanto al desarrollo que los que ha nombrado Tyr.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 12 Abr 2010 17:03

Suponiendo que tener relaciones sexuales te impida muscularte como desearías.
Entonces me temo que me iba a quedar así:
Imagen

panithadrum
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por panithadrum » 12 Abr 2010 23:13

Týr escribió:
Suponiendo que tener relaciones sexuales te impida muscularte como desearías.
Entonces me temo que me iba a quedar así:
Imagen
jajajaja

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out » 12 Abr 2010 23:39

Lo primero:

Týr, fantasmón.

Lo segundo,:

Dejando de lado la fase de período refractario, mantener relaciones sexuales con regularidad, en realidad, aumenta los niveles de testosterona.

Incluso sacudirse la sardina con frecuencia los aumenta.

Además foll*** se trabaja en el umbral de la resistencia aneróbica, por lo que se queman calorías y se mejora la capacidad pulmonar. El movimiento de meti-saca activa los glúteos, lo que nos ayuda a mejorar las sentadillas.

Bien mirado, el foll*** se podría considerar como el levantamiento accesorio para la cadena posterior en un día de esfuerzo dinámico, utilizando patrones de Westside.
Strong people are harder to kill than weak people and more useful in general. - Mark Rippetoe

piesense
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por piesense » 13 Abr 2010 14:28

jajaja, buenas a todos! Gracias por sus respuestas, muchas me hicieron reir, la foto de Chris Bale me mato jajaja.
Voy a tomar en cuenta sus consejos, gracias a todos sus respuestas, me voy a comprar preservativos jejejeje.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 13 Abr 2010 15:43

Lo primero:

Týr, fantasmón.
No, si no lo digo porque ahora folle mucho, sino porque puestos a escoger entre ambas actividades, no iba a tocar una pesa aunque me quedase en 45 kg. 8)

Responder