¿alguien conoce el red boost?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

akiba1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿alguien conoce el red boost?

Mensaje por akiba1 » 14 Abr 2010 01:09

saludo a todos. el otro dia fui a una tienda de suplementos en busca de un producto que me diera un empuje extra de fuerza para mis entrenamientos ya que curro a turnos y cada vez que voy con el sueño y los malos descansos no rindo como me gustaria. le recalque al tipo que no queria ninguna porqueria si no algo tipo "farmaton complex" pero recomendado por un tipo que se supone que trata con gente del mundo del deporte... el chaval me recomendo un botecito llamado red boost que aun no he probado y del que guardo el ticket para devolverlo en caso de que sea un tiro para el cuerpo...el tema es que no he encontrado por la red informacion sobre el y en su pagina oficial no sale en la lista de prodcutos solo en un banner adjunto a la misma... si alguien me lo recomienda o me lo desaconseja le agradezco el esfuerzo , si no os puedo decir sus componentes y me comentais vuestras impresiones...
gracias a todos gente
un saludo

Responder