Que deberia hacer?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 403
Registrado: 20 May 2009 02:04

Re: Que deberia hacer?

Mensaje por MaGner » 27 Abr 2010 13:33

Chico no te lies, come normal pero cosas ricas en proteinas !
Tienes infinidad de rutinas para principiantes como la Starting Strenght que te valdría perfectamente para ganar masa y fuerza que es la base !
Y un consejo, no tengas prisa, el gimnasio no es una carrera de 100 metros sino de fondo, tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2010 11:25

Re: Que deberia hacer?

Mensaje por Deportista Extremo » 30 Abr 2010 13:48

eskan escribió:Hola, tengo 18 años y me gustaria ganar más volumen. Mido aproximadamente de 1.72 a 1.75 y peso 57-58 kg.
Buenas...!!!
tengo tu misma edad y cuando me apunte al gym media 1,76 y pesaba 59kg
tambien cree un tema por que no tenia ni idea de como empezar...!!! lo peor es que mi duda era "como definir" (una locura por mi parte)
jajajaj
ahora peso 65,6 y mido 1,78 en dos meses aproximadamente y la verdad es que se notan los cambios y no tomo ningun tipo de ayudas como batidos de proteinas ni nada de eso no me resultan necesarios ahora mismo
el secreto de todo es una buena dieta rica en proteinas e hidratos de carbonos (sin energia el cuerpo no funciona) una rutina adaptada a tus nesecidades y lo mas importante para mi descansar lo suficiente para que el cuerpo rinda al maximo...!!!
si quieres preguntarme mas a fondo sobre mi dieta, rutina o alguna duda... con un mensaje privado es suficiente....!!!
saludos a todos...!!! =D
Psdt: Týr no seas malo con el chaval y no le digas esas burradas...!!!
jajajajajajaj....

Responder