Tú también has tenido este problema.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sofer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2010 01:19

Tú también has tenido este problema.

Mensaje por sofer » 30 Abr 2010 01:35

:-? EL PROBLEMA DE SER NOVATO Y BUSCAR AYUDA ENTRE LOS PROFESIONALES :-?



Buenas a todos, soy nuevo en este foro, me voy a apuntar a un gimnasio y tal, lo que quiero son buenos resultados, como todos. Pero algunos ya teneis el conocimiento para que el resultado sea bueno, yo no. Necesito una dieta y ejercicios(rutina de lunes a viernes) para obtener un resultado parecido a este : Imagen
Imagen
porfavor, ya he leido los temas de dietas y rutinas de Hulk. pero con tanta informacion me pierdo :S
Gracias por ayudar, y perdón por molestar :)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Tú también has tenido este problema.

Mensaje por Lights Out » 30 Abr 2010 14:31

Me has pillado de buenas, así que voy a intentar serte útil sin meterme contigo (no mucho).

En primer lugar, no, repito NO te compares con otros nunca, ni conocidos ni famosos ni nada. Es más que probable que ni tu estructura ósea ni muscular sean similares a las del 905 de los regulares de tu gimnasio, o al tipo de las fotos.

En segundo lugar, sin conocer tu edad, tu estado de forma actual, experiencia, etc. no se te puede recomendar algo tan específico 8obtener unos resultados fñisicos concretos) así por las buenas.

En tercer lugar, dependiendo de la base que tengas, es muy posible que no puedas alcanzar esos objetivos de aquí al verano, si lo que pretendes es lucir palmito en la playa. Posiblemente llegues tarde, deberías empezar a pensar en el verano que viene.

Danos un poco más de información y veremos qué se puede hacer.

Responder