¿Son demasiadas pastillas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RICHIMG
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2010 09:50

¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por RICHIMG » 01 May 2010 09:59

Hola, actualmente estoy tomando 6 capsulas de Betavolum(creatina), 4 de Nox-up(oxido nitrico),1 de multivitaminico, 2 de l-carnitina y 6 de BCAA antes de entrenar a las 7:30 de la mañana, despues de entrenar sobre las 10:00 6 de BCAA y 1 Batido de proteina + 1 cazo de glutamina y a la noche antes de dormir 1 batido de proteina + 1 cazo de glutamina.
¿que tal os parece esta suplementacion?
¿no os parece demasiada tralla de pastillas en poco tiempo?
¿cambiarias las dosis y horarios?
Eso si yo entreno a las 8:00 de la mañana

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por Týr » 01 May 2010 10:01

¿que tal os parece esta suplementacion?
Me parece que obtendrías los mismos resultados siguiendo una dieta adecuada, disfrutando de un buen puñado de dinero extra en tus bolsillos y con un paladar mucho más agradecido.

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por kaz » 01 May 2010 10:42

opino lo mismo que tyr,a veces tendemos a abusar de la suplementacion,cuando no nos damos cuenta que llevando una alimentacion correcta,gastariamos muchos menos suplementos,y que decir del ahorro economico,que no son precisamente baratos

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por NiXoN » 01 May 2010 13:59

Joder,con lo que te cuesta esa suplementacion,yo me metia una cantidad de solomillos de ternera al punto (proteinas de calidad) regado con un vasito de rioja (vasodiloatador y muy saludable cardiovascularmente hablando)

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por karkian » 03 May 2010 20:02

Carnitina,creatina,glutamina al mismo tiempo...Dejame adivinar,
¿Quieres ganar musculo y bajar de grasa al mismo tiempo?Eso no se puede son 2 procesos opuestos.
Decidete por alguna de las 2 cosas.

Aun asi noto que consumes varios suplementos placebos;
Glutamina=Placebo.
Carnitina=Placebo.
Bcca=Inutil si ya sigues una buena dieta.
Proteinas=Igual que Bcca.

suxo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 06 Jul 2009 18:39

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por suxo » 04 May 2010 22:39

NiXoN escribió:Joder,con lo que te cuesta esa suplementacion,yo me metia una cantidad de solomillos de ternera al punto (proteinas de calidad) regado con un vasito de rioja (vasodiloatador y muy saludable cardiovascularmente hablando)
Voy a cenar, y creo que me voy a "vasodilatar" con un vasito. :D :D :D

Un saludo

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por Yam » 04 May 2010 23:13

Tenemos una gran facilidad para zafarnos del camino mas dificultoso . . .

No creo en ninguna suplementación, si no es una suplementación, y para ser una suplementación ha de suplementar algo . . . una alimentación.
Cuando hayamos construido una dieta, y cuando la sigamos, podremos sulpementarla, de ser necesario . . . mientras, podemos seguir engañandonos.

Un saludo.

javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2010 11:48

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por javizzz » 09 May 2010 14:33

ustedes dicen que la suplementacion no sirve de nada????????

para mi es escencial....... y mas la glutamina, que de placebo, cero al cubo........ es la base de la suplementacion..........

ahora, la suplementacion es eso, suplementacion, no "suplantacion"...........

todo eso, sin dieta, diria que esta es nocivo........

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por __ValkyrioN__ » 09 May 2010 17:05

javizzz escribió:ustedes dicen que la suplementacion no sirve de nada????????

para mi es escencial.......
Esa es una contradicción. La suplementación nunca es "esencial".
Última edición por __ValkyrioN__ el 09 May 2010 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por NiXoN » 09 May 2010 18:41

javizzz escribió:para mi es escencial.......
Esencial es llevar una buena dieta,la suplementacion pùede ayudar pero esencial no es!

javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2010 11:48

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por javizzz » 09 May 2010 19:11

NiXoN escribió:
javizzz escribió:para mi es escencial.......
Esencial es llevar una buena dieta,la suplementacion pùede ayudar pero esencial no es!
bueno, bueno............

esta claro que hay un orden de prioridades, pero una cosa no quita la otra.........

a mi siempre me ha gustado la suplementacion, y no creo que deje de gustarme.............

:)

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por NiXoN » 09 May 2010 22:19

Que conste javizzz que no estoy en contra de la suplementacion segun como,cuando y porque!

Pero pienso que primero has de tener una buena dieta y entonces es cuando se debe plantear la suplementacion,pero no al reves!

un saludo :wink:

javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2010 11:48

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por javizzz » 09 May 2010 23:09

NiXoN escribió:Que conste javizzz que no estoy en contra de la suplementacion segun como,cuando y porque!

Pero pienso que primero has de tener una buena dieta y entonces es cuando se debe plantear la suplementacion,pero no al reves!

un saludo :wink:
mira, las bases del entrenamiento, son desde siempre, las mismas...........

entrenar, comer y dormir..........

como te falle una de esas, te vas a sobreentrenar...........

ahora, hay que estar de acuerdo que el cuerpo puede estar hecho para correr, saltar, treparte........ pero no para castigarlo en un gimnasio, que es lo que buscamos los que queremos ganar masa muscular, entonces, es ahi donde entra el tema de la suplmentacion, que son las cosas que podes encontrar en la naturaleza, pero mucho mas concentrado..........

yo creo que cada ingesta va acorde con lo que entrenamos........... esta claro que no son las mismas las necesidades de alguien que corre o que esta nadando todo el dia, que el que se pone debajo de una barra cargada con 80kgs..............

a mi, la suplementacion, me encanta....... que queres que te diga????????

:)

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por NiXoN » 09 May 2010 23:29

Parece ser que no me entiendes o no me explico bien!

Lo que te vengo intentando decir respecto a tu afirmacion :La suplementacipn es esencial,es que te puedes gastar todo el oro del mundo en suplementacion que si no haces lo importante bien (dieta,descanso y entreno) estaras tirando ese oro por el wc y ademas no progresaras.
En cambio si haces las cosas bien (dieta ,entreno y descanso) y no te suplementas,si vas a progresar!

Con lo cual tu afirmacion es ERRONEA.

El entreno,la dieta y el descanso Si son esenciales,la suplementacion es "secundaria" y si encima no llevas bien los 3 pilares que te puse antes es nula y una perdida de dinero.(esta es la afirmacion correcta)

Otra cosa es que ademas de hacer las cosas bien ,te suplementes bien,pero aun asi sigue siendo la suplementacion el factor secundario respecto de los 3 pilares (dieta ,entreno y descanso)

javizzz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 02 Abr 2010 11:48

Re: ¿Son demasiadas pastillas?

Mensaje por javizzz » 09 May 2010 23:33

NiXoN escribió:Parece ser que no me entiendes o no me explico bien!

Lo que te vengo intentando decir respecto a tu afirmacion :La suplementacipn es esencial,es que te puedes gastar todo el oro del mundo en suplementacion que si no haces lo importante bien (dieta,descanso y entreno) estaras tirando ese oro por el wc y ademas no progresaras.
En cambio si haces las cosas bien (dieta ,entreno y descanso) y no te suplementas,si vas a progresar!

Con lo cual tu afirmacion es ERRONEA.

El entreno,la dieta y el descanso Si son esenciales,la suplementacion es "secundaria" y si encima no llevas bien los 3 pilares que te puse antes es nula y una perdida de dinero.(esta es la afirmacion correcta)

Otra cosa es que ademas de hacer las cosas bien ,te suplementes bien,pero aun asi sigue siendo la suplementacion el factor secundario respecto de los 3 pilares (dieta ,entreno y descanso)
insisto.......... yo creo que entrenando duro, la suplementacion pasaria a ser el cuarto pilar.............

(no me odies........!!!!!!!!)..............

:P

Responder