Pregunta para JuaniPR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pocholo

Pregunta para JuaniPR

Mensaje por Pocholo » 19 Ago 2003 22:49

Esto me he dado cuenta que sabes bastante del tema y me preguntaba si podrias decirme una rutina de tres dias para volumen excluyendo piernas ya que juego al futbol y ya las tengo bastante desarrolladas.
Muchas gracias por las molestias que pueda causarte y saludos

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 20 Ago 2003 00:40

Yo juego al futbol tambien y las tengo muy desarolladas pero igual trabajalas, aunque sea para definir, y no desarrollar mas volumen.
Lo mejor en mi opinion seria que hagas por ej lunes miercoles y viernes.
El lunes- Pecho- Biceps
Miercoles- Piernas, hombros.
Viernes- Espalda- triceps.
Y los 3 dias abdominales.

Ejercicios entre otros te recomiendo, para pecho banco inclinado, banco declinado, banco plano, y apertura con mancuernas. Para biceps, curl c/ barra, curl con mancuernas, curl en banco scott.
Hombros, elevaciones laterales, press militar c/barra, y press tras nuca c/barra.
Piernas, sentadillas, prensa atletica, curl femoral, y extensiones en maquina. Espalda: jalon polea tras nuca, remo c/mancuerna a un brazo, dominadas, y remo con barra. y triceps, press frances en polea, press frances en banco c/barra,y press frances tras nuca.
En todos los ejercicios tres series de 10, 8 y 6 repeticiones, aumentando el peso en cada cambio de serie, apenas dejar descanso en los cambios de serie y de ejercicios. Y para mi lo ideal hacer todo un musculo y recien ahi empezar con el otro. No hagas aerobicos, ya que encima haces futbol.
Bueno hice una excepcion haciendo una rutina completa, asi que tomen nota, porque fue solo una excepcion.

Un saludo
Precisa y breve es la formula de los eficaces

pocholo

Mensaje por pocholo » 20 Ago 2003 07:58

Gracias tio..la pondre en practica desde hoy mismo

Responder