Estoy definido, ahora quiero subir volumen muscular, dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 04 May 2004 03:33

Estoy definido, ahora quiero subir volumen muscular, dieta?

Mensaje por yeye » 16 May 2010 00:49

Saludos, llevo un tiempo en el cual mi cuerpo se encuentra definido bastante pero quiero lograr aumentar masa muscular sin tener que perder la definicion ya lograda, que dieta debo llevar?, vi unas dietas en los aportes de esta pagina pero las veo demasiado fuertes para lo que deseo lograr sin perder mi definicion.

que debo comer, o que dieta debo llevar a cabo para ganar masa muscuar sin perder mi definicion?

gracias

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Estoy definido, ahora quiero subir volumen muscular, die

Mensaje por Týr » 16 May 2010 10:04

saludos, llevo un tiempo en el cual mi cuerpo se encuentra definido bastante pero quiero lograr aumentar masa muscular sin tener que perder la definicion ya lograda
No es posible. Cualquier incremento de masa muscular conllevará un aumento de tejido adiposo.
que dieta debo llevar?, vi unas dietas en los aportes de esta pagina pero las veo demasiado fuertes para lo que deseo lograr sin perder mi definicion
Lo que pretendes no es posible desde un punto de vista fisiológico.
que debo comer, o que dieta debo llevar a cabo para ganar masa muscuar sin perder mi definicion?
Serías la primera persona en la historia de la Humanidad en lograrlo y todos los profesionales pagarían millones de euros para que compartieras tu secreto.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Estoy definido, ahora quiero subir volumen muscular, die

Mensaje por karkian » 17 May 2010 16:22

a definido bastante pero quiero lograr aumentar masa muscular sin tener que perder la definicion ya lograda, que dieta debo llevar?,
Es imposible que conserves la misma definicion...
Puedes hacer un poco de cardio suave para no ganar tanta grasa.

Responder