Cuando trabajo pecho las agujetas salen en espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BlauMarí
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2010 12:43

Cuando trabajo pecho las agujetas salen en espalda

Mensaje por BlauMarí » 17 May 2010 13:11

Soy nuevo en esto, llevo dos meses yendo al gimnasio y este es mi primer mensaje.
Pues eso, queria comentaros que me pasa una cosa muy rara, desde que voy al gimnasio siempre que trabajo algún grupo de músculos con cada repetición noto como trabajan los músculos que quiero y al dia siguiente me salen las correspondientes agujetas, eso me pasa con todos los grupos de músculos excepto con el pecho. Siempre que hago ejercicios de pecho, no noto trabajar los pectorales y nunca me salen agujetas. Hasta que ayer harto de esto, me di una buena tunda de press de barra, press de barra inclinada, etc. Y cual es mi sorpresa que hoy sólo tengo agujetas en la espanda!! Y por supuestoen el pecho nada de nada.

No sé si es que el pecho no trabaja con cada repetición. Aunque nunca he ido al gimnasio los pectorales son lo que más desarrollado tengo, no sé tendrá algo que ver eso.

Bueno espero vuestras respuestas expertas

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Cuando trabajo pecho las agujetas salen en espalda

Mensaje por karkian » 17 May 2010 16:30

y al dia siguiente me salen las correspondientes agujetas
Las agujetas no son un indicativo de un buen entrenamiento,ya esta demostrado..
Yo tengo años sin agujetas y progreso muy bien :wink:
Y cual es mi sorpresa que hoy sólo tengo agujetas en la espanda!
Es problable que hallas hecho los presses con mala tecnica y hallas involucrado a otros musculos.

Responder