CONSEJOS PARA NUTRICIÓN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
max38
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2010 02:16

CONSEJOS PARA NUTRICIÓN

Mensaje por max38 » 05 Jun 2010 02:27

Hola foreros..
Mi consulta trata sobre nutrición, ya que quiero coger masa muscular, aunque no quiero ponerme embrutecido pero quiero engordar algo.
Para que os hagais una idea mido 1.80 cm y peso 74 kg más o menos. He estado hace años en gimnasios y en la actualidads me he apuntado de nuevo a uno.
Mi intención es aumentar mi masa muscular ya que estoy algo delgado, como comenté anteriormente no quiero obsesionarme ni coger en abundancia.
Por eso me gustaría saber qué dieta no muy estricta llevar, ejercicios que hacer, aunque como ya he dicho me encuentro en un gimnasio desde hace 1 mes, así como qué suplemento que no me castigue mucho ni necesite llevar un control de ningún tipo puedo tomar.
Tambien os pido que en la medida que sea posible me lo deis "mascao", jejejeje, ya que no entiendo mucho, o mejor dicho casi nada de proteinas, carbohidratos, etc....
Muchas gracias de antemano y hasta pronto coleguis.....

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: CONSEJOS PARA NUTRICIÓN

Mensaje por karkian » 05 Jun 2010 21:15

ni coger en abundancia.
¿Crees que es facil ganar musculo?


No creo que nadie te haga una dieta completa...Pasate por el post-it de rutinas,la traes para ver en que la mejoramos...

Responder