DUDA SOBRE ENTRENAMIENTO 1 MES DESPUES DE EMPEZAR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

DUDA SOBRE ENTRENAMIENTO 1 MES DESPUES DE EMPEZAR

Mensaje por LECHERO » 09 Jun 2010 15:08

Hace un mes y poco empeze de nuevo a entrenar, con mucho sobre peso y falta de animos. Pregunte por aqui rutinas y demas. Al final lo que he ido haciendo es aerobicos, empece llendo 2 3 veces por semana y corriendo unos 3km, que tardaba mas o menos media hora, y algo de pesas un ejercicio por grupo muscilar. Ahora ya corro unos 40 min unos 5km, y luego hago algo de pesas ahora voy practicamente 5 veces al gym y los domingos salgo con la bici, he perddo unos 5 kilos, pero tengo dudas por que ya que me habitue a ir al gym que era mi prioridad, empezar de nuevo me costaba muchisimo y veo que empiezo a ponerme en forma quieo emtrenar de una forma mas estructurada, sobre todo las pesas.

Mi idea en principio es hacer aerobicos a diario, unos dias mas tiempo/intensidad y otros mas suave dependiendo del trabajo y del cansancio., solo descansar sabado y a veces domingos. Ya que mi objetibo principal es perder grasa y las dudas viene con las pesas...

Mejor 2 musculos por dia?? pecho-triceps dorsal-biceps piernas-hombro ??? 3 musculos por dia?? un musculo por dia???

se aceptan consejos y sugerencias.

pd. intente lo del superbear pero notaba que es algo como para cuando lleve mas tiempo... no se...

Un saludo
HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: DUDA SOBRE ENTRENAMIENTO 1 MES DESPUES DE EMPEZAR

Mensaje por Týr » 09 Jun 2010 15:19

Día A: sentadilla - 'press' militar - remo con barra.

Día B: peso muerto - 'press' de banca - 'high pull'.

Tres series de cinco repeticiones con el mismo peso. Sube 2.5 kg. por semana (1.25 kg. a cada lado).

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO » 09 Jun 2010 15:35

y las veces por semana?? quizas descansar un dia mas y lunes martes a y b miercoles aerobicos y abdominales y jueves- viernes rpetir a y b??
HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 09 Jun 2010 15:46

y las veces por semana??
Día A. <--- Esto es **UN** día.

Día B. <--- Esto es **UN** día.

1 + 1 = 2 días semanales.

De todos modos, tienes más de centenar y medio de mensajes míos donde desgloso, con todo lujo de detalles, cómo han de realizarse esta clase de rutinas.

ronko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ronko » 09 Jun 2010 20:07

Holaaa, una preguntilla, es que no se como va lo de superbear, me podriais detallar un poco en que consiste.
gracias...

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 09 Jun 2010 20:17

Holaaa, una preguntilla, es que no se como va lo de superbear, me podriais detallar un poco en que consiste.
Busca 'The Bear Complex'. Es un tema recurrente en el foro.

Responder