Mi dieta...¿Qué os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mi dieta...¿Qué os parece?

Mensaje por remy » 24 Jun 2010 15:10

No habia hecho nunca una dieta de este estilo y la verdad es que yevo 2 meses siguiendola estrictamente y noto los resultados, pero me gustaría saber que opinais sobre eya. Las primeras dos semanas me sentía mas debil de lo normal pero luego cuando me he acostumbrado me veo con mucha fuerza en los entrenamientos y mas lleno y seco muscularmente. No me enrollo más:

9:00---->Tortilla de 8 claras una yema, multivitaminico(leotron), 150 gr de avena o arroz, zumo de naranja
12:00---->200 gr de pechuga de pavo y un batido de protes
15:00---->300 gr de ternera o salmon o pollo y una ensalada aliñada con vinagre de manzana
17:00---->Un batido de protes y 3 rodajas de piña
19:00(preentreno)---->250 gr de pollo y un puñado de nueces
Postentreno---->Batido de protes y L-glutamina
23:00---->300 gr de pollo o pescado blanco y verduras cocidas(zanahoria brocoli espinacas apio........) o esparragos

Haber que os parece y si cambiaríais algo! A TOPEEEEEEEE :chuck: Gracias y un cordial saludo!!

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Mi dieta...¿Qué os parece?

Mensaje por Riuk » 24 Jun 2010 18:33

Yo veo falta de hidratos en el preentreno ....pero mejor que te aconsejen los expertos , un saludo

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 24 Jun 2010 20:46

Faltan tus datos?
...

LightPower
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LightPower » 24 Jun 2010 22:49

Dependes mucho de los batidos de proteínas. El suero de leche está bien, pero con un batido al día es suficiente. Es mejor buscar otros aportes, carne, pescado... porque el suero de leche no aporta nada salvo proteínas y sólo es fuente buena de cinc pero nada más.

Responder