Nos vemos en foto? y a juzgar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por LightPower » 29 Jun 2010 17:46

Hola chavales, ya llega el veranito y se puede ver los logros conseguidos durante el año.

Para mí a sido un año duro, intenso, pero estoy donde quería estar y muy contento.

Ahí va mi foto:

Imagen

Saludos!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Týr » 29 Jun 2010 18:29

Sí señor, un gran físico. Enhorabuena. :wink:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Javi M. » 29 Jun 2010 18:39

Te has puesto una luz de puta madre jejeje...

¿No estaría bien poner una foto del antes? así se ven mejor los progresos.

Se te ve muy equilibrado, felicidades.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por stress » 29 Jun 2010 19:28

Muy buen trabajo.

PD. ya puedes respirar... :silly:

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por NiXoN » 29 Jun 2010 20:00

Enhorabuena,muy buen trabajo! :wink:

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Daniel29 » 29 Jun 2010 23:06

Que decirte ya te lo han dicho todo macho. Que logro!

Pero me asalta una duda..

Tu hace un año eras como nosotros los seres normales que pululamos por la calle?¿ Tenias el fisico normal, medio gordete o como? O eso es un progreso de una base muy solida?

Cuenta o como dicen mas arriba puedes poner la foto del antes, como con los productos esos de dieta que siempre acompañan fotos de antes y despues, como campaña de marketing :P

Saludos.

jumi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2010 15:38

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por jumi » 30 Jun 2010 00:54

Ya estas tardando en poner tu entrenamiento, dieta, suplementacion, tiempo que llevas y una foto de cuando empezaste. Por cierto, te tengo envidia de la mala :bad-words: jeje saludos :wink:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Maica » 30 Jun 2010 01:16

Pues nada, lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo y que estes contento. Es evidente que si te muestras asi en foto es que lo estas, asi que muchas felicidades. :copa:
Eso si, yo no me pongo en foto ni de coña, lamentablemente no estoy tan conforme con mi físico como lo estás tu, y aunque lo estuviera también me lo pensaria, porque yo ya no me fio ni de mi padre con eso de poner tus fotos por internet, aunque nunca se sabe, lo mismo un día me pilla alelada y me da el yuyu de ponerla, asi que mejor me callo. De hecho llevo una temporada super acomplejada porque me dieron un cate en la nariz hace poco y me veo horrible, me da hasta cosa sonreir porque tengo la sensación de que se me va a caer la nariz, en septiembre tengo que ir al médico otra vez para ver si tengo que operarme, porque ahora aún no se sabe al tenerla inflamada, además creo que empiezo a acumular celulitis porque tengo fatal la circulación de las piernas, asi que como para ponerme en foto y que me juzguen, con lo sensible que estoy yo ahora.

jumi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2010 15:38

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por jumi » 30 Jun 2010 01:23

Maica escribió:Pues nada, lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo y que estes contento.
No ha puesto la foto para presumir de su cuerpo, sino para presumir de sus logros, igual que hace poco tu pusiste un post contando que habias conseguido el cinto naranja. Saludos :wink:

zarke
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Abr 2010 01:49

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por zarke » 30 Jun 2010 02:40

La verdad es que has conseguido un cuerpo bastante bonito a mi forma de pensar!!!!
Joer esa es mi meta ponerme similar ati,pero me queda tanto.........jejejeje
Si tienes una foto del antes se te agredeceria como dicen por aqui.
Saludosss

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por KaS » 30 Jun 2010 08:50

Enhorabuena :wink:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por cyberclon » 30 Jun 2010 09:36

jumi escribió:
Maica escribió:Pues nada, lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo y que estes contento.
No ha puesto la foto para presumir de su cuerpo, sino para presumir de sus logros, igual que hace poco tu pusiste un post contando que habias conseguido el cinto naranja. Saludos :wink:
Igual piensas que lo del cinturon no era para presumir... :roll:

Presumidos!
:lol: :lol:










Es broma :splat:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Maica » 30 Jun 2010 17:02

jumi escribió:
Maica escribió:Pues nada, lo más importante es que te sientas a gusto contigo mismo y que estes contento.
No ha puesto la foto para presumir de su cuerpo, sino para presumir de sus logros, igual que hace poco tu pusiste un post contando que habias conseguido el cinto naranja. Saludos :wink:
Pues a mi me parece perfecto que presuma de aquello de lo que se sienta orgulloso, además cuando uno esta contento por algo lo más normal del mundo es que quiera compartirlo con sus familiares, amigos y simpatizantes y en ese sentido a mi me hace sentir muy bien que lo comparta con nosotros, me hace sentir un poquito más importante :D , y oye el muchacho no esta alardeando precisamente en balde , no hay mas que ver que motivos no le faltan.

Light Power di que haces muy bien en contarlo, que tu trabajito te habra costado y estas muy guapo, si señor.

Respecto a lo del cinturon naranja por supuesto que presumo, bien orgullosa que estoy, y me da lo mismo si a otros les parece poca cosa o no, para mi es un logro ya, no solo haberlo conseguido, sino el simple hecho de estar practicando karate dadas mis circunstancias.

Hay que tener en cuenta que para ciertas cosas la humildad es una gran virtud pero para otras de vez en cuando no esta nada mal inyectarse un poquito de amor propio con el reconocimiento de los demás, aunque haya que pedirlo a gritos. :lol:

Cyberclon, como te coja!!! :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por Týr » 30 Jun 2010 18:12

Respecto a lo del cinturon naranja por supuesto que presumo, bien orgullosa que estoy, y me da lo mismo si a otros les parece poca cosa o no, para mi es un logro ya, no solo haberlo conseguido, sino el simple hecho de estar practicando karate dadas mis circunstancias.
Estar orgulloso es una cosa, presumir otra bien distinta. O, al menos, debería serlo.

Un padre puede estar orgulloso de que su hijo haya dado sus primeros pasos. Ahora bien, que su hijo ha hecho lo previsible, lo lógico y lo que los otros seis mil millones de personas que también existen en el mundo han hecho con anterioridad no es como para presumir precisamente.

Uno debería estar orgulloso de superar cualquier clase tesitura que suponga un reto personal. Uno debería presumir de aquello poco frecuente y que, en comparación con los demás, suponga un mérito.

Eso sí, que cada cual luego haga lo que le de la gana.

jumi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2010 15:38

Re: Nos vemos en foto? y a juzgar

Mensaje por jumi » 30 Jun 2010 18:54

A lo que me referia es que no presume de "que cuerpo tengo", sino de "que cuerpo he conseguido", igual que Maica en su dia no presumio de "tengo el cinto naranja", sino de "he conseguido el cinto naranja". Saludos :wink:

Responder