Mínimo volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 608
Registrado: 16 Ago 2003 17:10
Ubicación: El Universo

Mínimo volumen

Mensaje por Soon » 22 Ago 2003 21:31

Saludos!
Primero de todo que ya publiqué un tema similar a este hace pocos dias, pero se entendia mu mal asi que haver si ahora tengo suerte:

Soy peleador por lo que para que mis golpes sean fuertes necesito fuerza, pero también velocidad, es decir, un equilibrio entre fuerza y velocidad.

El problema es el siguiente:
Si hago los ejercicios de musculación, y sigo y sigo, acabaré echo una mole, y con tanta masa muscular, segun la física, la velocidad se verá reducida.

Entonces mi pregunta es:
¿Cómo puedo hacer los ejercicios, para tener la máxima fuerza posible, pero con el mínimo volumen posible?

Venga gracias!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2003 22:42

Yo ehe estado preparandome para veladas de fell contact (cuando le daba al tema en serio ahora soi mas de pesas) y quien me preparaba me recomendaba q hiciera superseries pesadas con alta intensidad, gane un poco de volumen, pero con el entrenamiento y la dieta q llevaba no fue mucho, pero lo q si cogi es mas potencia en los brazos. Informate sobre buenas rutinas de superseries y ya veras los resultadoos. SUERTE

Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 181
Registrado: 02 Jul 2003 18:36
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bushido_warrior » 23 Ago 2003 00:23

Buenas. Yo tambien soy luchador y creo que ser una mole no es malo para pelear. No obstante, si te interesa mantener tu peso, tendrias que buscar la explosividad. Cuando hagas los ejercicios, hazlos de o 7 repeticiones con el maximo peso que puedas.Y muy importante, hazlos muy rapido, com movimientos muy rapidos. En un mes te notaras con mas pegada, y te aseguro que si sigues haciendo las clases no te veras menos agial ni nada por el estilo.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2003 12:39

Lo que te han dicho es cierto, símplente no hagas culturismo, levanta pesas para coger fuerza en todo el cuerpo pero no hagas culturismo.

Un modo, como otro cualquiera, para coger fuerza sin mucho volumen es levantar lo máximo que puedas en cada repetición y descansar 2 minutos o 3 entre serie y serie; de ese modo usas los dos tipos de fibras pero al descansar mucho el músculo no crece igual.

Responder