novatazo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thaiboran
Forero Amateur
Forero Amateur

novatazo

Mensaje por thaiboran » 08 Jul 2010 15:01

llevo 5 dias en el gym dandole a cuchillo y de momento bien, es mas como estoy delgadillo noto algo marcado , eso si tengo una capa de grasa abdominal que aunque es muy pequeña no deja lucir los abdominales inferiores, peso 60 kg y mido 175cm , todos los dia meto antes de pesas y entreno 30 min de cardio, como soluciono lo de la capilla de grasa abdominal , mas cardio ? si es asi me voy a quedar como un mondadientes jejejeje.

muchas gracias y perdonarme que ya se que soy un brasas.

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: novatazo

Mensaje por Riuk » 08 Jul 2010 15:39

Aunq no se mucho del tema e leido mucho y hay muchos temas abiertos...... lo primero no te obsesiones... ni pienses en resultados en 5 dias..... eso es mas tu cabeza q otra cosa..... , en cuanto a la pregunta alomejor esq no tienes " musculo " que lucir .... tienes dos opciones

1 - Dale al volumen come y entrena bien y coge masa y luego ya definiras , eso si intenta subir lo mas limpio posible
2 - Definir del todo , perder grasa y subir desde ahi... aunq con tu peso no veo viable esta opcion

Saludos

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 08 Jul 2010 15:44

Con esas medidas debes estar bastante delgado, aunque nunca se sabe :) si estas muy delgado y tienes esa capa de grasa y la quieres quitar te vas a quedar como un costillar, pero la estetica es algo muy personal, cada uno tienes sus gustos, si tu prioridad es eliminar esa grasa tendras q controlar mas la dieta, pero tb ten en cuenta que es muy dificil bajar de un procentaje.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

guito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por guito » 08 Jul 2010 17:21

mmmmm me lo parece a mi o es el tercer hilo que abres preguntando lo mismo?

cada vez me voy arrepintiendo más de la "bronca" que os eche por reiros de este tipo de preguntas....
Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 08 Jul 2010 17:28

mmmmm me lo parece a mi o es el tercer hilo que abres preguntando lo mismo?

Lo es, lo es... Y seguirá sucediendo hasta que alguien, aunque sea equivocadamente, le de la respuesta que quiere leer.
cada vez me voy arrepintiendo más de la "bronca" que os eche por reiros de este tipo de preguntas....
Algunos, que ya somos perros viejos en estas lides, podemos olfatear a gran distancia ciertas cosas. :wink:

thaiboran
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboran » 08 Jul 2010 18:15

Soy nuevo en esto normal que me raye o sea un brasas por preguntar. Cuando a mi me toque daré consejos de momento me toca preguntar, si no pues mira, me voy con mi música a otro lado.
Un saludo

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 08 Jul 2010 18:25

Soy nuevo en esto normal que me raye o sea un brasas por preguntar.
a) No, no es en absoluto normal.

b) ¿Qué ganas preguntando varias veces la misma cosa? ¿Acaso piensas que a base de insistir la respuesta va a cambiar?

c) Todos hemos sido novatos alguna vez y resulta inevitable tener un millón de dudas. Pero, ¿de verdad piensas que "brasear" a la gente es el mejor camino para conseguir algo en esta vida?
Cuando a mi me toque daré consejos de momento me toca preguntar, si no pues mira, me voy con mi música a otro lado.

Aquí no somos imprescindibles ninguno.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 08 Jul 2010 18:46

Vaa chicos, yo xq no me di cuenta q ya habia hecho esa pregunta pero vamos se puede contestar algo tipo.. "ya se te dijo" o no contestar, no tomemos x norma ser desagradables q parece q lo malo se pega :splat:
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 08 Jul 2010 18:57

Vaa chicos, yo xq no me di cuenta q ya habia hecho esa pregunta pero vamos se puede contestar algo tipo.. "ya se te dijo" o no contestar, no tomemos x norma ser desagradables q parece q lo malo se pega
El problema no es tanto la absurda reiteración como la actitud, incluso un poco chulesca, cuando se le recuerda que eso mismo ya lo ha preguntado. Lo lamento, pero por ahí no paso. :wink:

thaiboran
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboran » 08 Jul 2010 19:20

Gracias de todos modos.

goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por goku6969 » 09 Jul 2010 04:18

Hola, para mi tendrias que aumentar hasta 85 kg(mas o menos), para empezar a pensar en la idea de bajar
de peso y definir, sino no tiene sentido que vayas al gimnasio(por lo menos en lo que se refiere a crecer
muscularmente).

Estas pesando 15 kg menos de lo que medis, es muy, muy poco.

Nos vemos

thaiboran
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboran » 09 Jul 2010 15:19

goku6969 escribió:Hola, para mi tendrias que aumentar hasta 85 kg(mas o menos), para empezar a pensar en la idea de bajar
de peso y definir, sino no tiene sentido que vayas al gimnasio(por lo menos en lo que se refiere a crecer
muscularmente).

Estas pesando 15 kg menos de lo que medis, es muy, muy poco.

Nos vemos
entonces me reomiendas subir a 85 kg y de ahi definir :( , no lo entiendo muy bien, a ver,subo a 85 y de ahi voy musculando y haciendo cardio para quedarme en 70 kg por ejemplo ¿?, yo lo que quiero es definir, estar marcadete jejeje.muchas gracias y explicame un poco, si es asi menudo atracones a guarrerias me tengo que dar para subir 25 kg jejejejejeje.

saludos

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 09 Jul 2010 15:45

entonces me reomiendas subir a 85 kg y de ahi definir , no lo entiendo muy bien, a ver,subo a 85 y de ahi voy musculando y haciendo cardio para quedarme en 70 kg por ejemplo ¿?, yo lo que quiero es definir, estar marcadete jejeje.muchas gracias y explicame un poco, si es asi menudo atracones a guarrerias me tengo que dar para subir 25 kg jejejejejeje.
Comienza por objetivos más palpables y menos lejanos: sube de peso entre ocho y diez kilos para luego definir, habiendo ganado unos tres o cuatro kilos de masa magra. Solamente con esto, ya tienes para un año completo de dieta y entrenamiento.

thaiboran
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por thaiboran » 09 Jul 2010 15:57

Týr escribió:
entonces me reomiendas subir a 85 kg y de ahi definir , no lo entiendo muy bien, a ver,subo a 85 y de ahi voy musculando y haciendo cardio para quedarme en 70 kg por ejemplo ¿?, yo lo que quiero es definir, estar marcadete jejeje.muchas gracias y explicame un poco, si es asi menudo atracones a guarrerias me tengo que dar para subir 25 kg jejejejejeje.
Comienza por objetivos más palpables y menos lejanos: sube de peso entre ocho y diez kilos para luego definir, habiendo ganado unos tres o cuatro kilos de masa magra. Solamente con esto, ya tienes para un año completo de dieta y entrenamiento.
ok, entonces subo 10 kg , una preguntita, que es la masa magra ? y a lo de un año de entreno y dieta te refieres a una dieta para seguir ganado peso me imagino no? o para adelgazar? joder que lio :oops: .

muchas gracias de nuevo.

un abrazo

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 09 Jul 2010 16:17

entonces subo 10 kg

No menos de seis, no más de diez.

La cifra no es arbitraria: si subieras, supongamos, tres kilos de peso, al definir la ganancia real de músculo sería de menos de un kilo... repartido por todo el cuerpo. Vamos, que ni lo ibas a notar. Del mismo modo, escogieras engordar veinte kilos, aparte de ponerte hecho una vaca, te iba a costar sangre sudor y lágrimas definir y quedarte con seis u ocho kilos de sólido músculo que antes no existía (que es, básicamente, lo que hacen los profesionales del culturismo).
una preguntita, que es la masa magra ?
Sin grasa. Ganar tres kilos de masa magra quiere decir tener tres kilos más de músculo que antes, con la misma cantidad de grasa o menos.
y a lo de un año de entreno y dieta te refieres a una dieta para seguir ganado peso me imagino no? o para adelgazar?
Hay gente a la que subir de peso no le cuesta apenas nada y podría hacerlo en muy poco tiempo. Lo malo es que bajar les costaría el triple que a otros.

Asimismo, hay personas a las que subir de peso les cuesta horrores y consumirán la mayor parte del tiempo tratando de hacerlo. Lo bueno es que definir lo harán sin demasiada dificultad.

Y los hay a los que no les cuesta ni mucho ni poco. Luego al final todo se compensa.

Haciendo un trabajo serio, intenso y dedicado (sin sacrificios excesivos, que no vivimos de esto), en un año puedes lograr incrementar tu peso en ocho kilos y luego quitarte cinco, quedando bastante definido y con tres kilos más de músculos de los que antes carecías. Hablando, claro está, de parámetros generales, ya que hay a quien le cuesta menos y a quien le cuesta mucho más.

Responder