Volver a los andares en casa...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Volver a los andares en casa...

Mensaje por manny » 14 Jul 2010 02:06

Ya estoy en el gym gracias a todos ^_^ me habeis ayudado a prepararme antes de lo serio
Última edición por manny el 29 Sep 2010 01:59, editado 3 veces en total.

Riuk
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Volver a los andares en casa...

Mensaje por Riuk » 14 Jul 2010 12:17

Con el equipo que tienes vas sobrado , ademas es posible que la memoria muscular te ayude a conseguir progresos rapidos.... o x lo menos... te ayudaria la tecnica ganada en tus dos años jeje asi q trankilo , yo no controlo mucho del tema y no te puedo hacer la rutina , pero si te puedo animar :P . Saludos

manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manny » 14 Jul 2010 12:34

Muchas gracias Riuk, estas pequeñas cosas, son las que hacen a uno levantarse motivado para llegar a conseguir lo que quieras.

thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por thai warrior » 14 Jul 2010 12:54

Joder que suerte tienes! ya me gustaría a mi contar con tanto espacio y ese equipo..... No tienes escusa para darle duro tio!!
"El SuDoR En El EnTrEnAmIeNtO EvItA La SaNgRe En El CoMbAtE"

manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manny » 17 Jul 2010 10:45

Aparte de ese material, tambien tengo un cardiofrecuencimetro para correr, y tengo piscina, para el ejercicio aerobico.
A ver si podeis echarme una manilla.
Muchas gracias!

manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manny » 19 Jul 2010 01:53

bUENO, pues nada! Muchas gracias a los que me han respondido, aunque sean solo mensajes de apoyo. Ya me buscaré la vida

Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica » 19 Jul 2010 02:38

Hola manny yo no puedo asesorarte con el tema de los ejercicios porque no me considero suficientementye capacitada, aunque aqui en este foro hay gente que si sabe mucho y seguro que te echan un cable en cuanto lo vean. Sin embargo si que puedo ayudarte en otro aspecto ya que entre otras cosillas soy esteticista y he visto en tu fotografía que tienes unas estrías rojizas muy marcadas seguramente ocasionadas por el aumento de peso brusco. Las estrías no se quitan porque la rotura es permanente pero si que puedes disimularlas mucho hasta hacerlas casi imperceptibles. Existen tratamientos como el láser que las dejan fenomenal pero lógicamente son caros, asi que te dejo por aqui otros consejillos por si no te los puedes permitir. El tema esta en favorecer la regeneración del tejido conjuntivo para que cicatrice, para ello debes comprar productos que incluyan en su composición aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras, colágeno, elastina, centella asiática , equisetum, placenta o algas además de vitaminas A, E, F y sobre todo C. Antes de aplicarlos hazte un peeling. Novartis por ejemplo tiene una crema muy maja que se llama trofolastin, también esta muy bien la de laboratorios vectem que se llama Xheken o la de Isdin y si tienes cerca un herbolario pide aceite de rosa mosqueta puro. Ya veras como poco a poco va desapareciendo el color rojizo y se convierten en lineas del mismo color que tu piel pero un poco más blanquecinas como con un brillito semitransparente. Procura no broncearte mucho porque se notarán más. Y si puede permitírtelo el láser es lo mejor. Te dejo un enlace a un artículo que he escrito sobre el tema por si te aporta más datos http://www.estarperfecta.com/estetica.html#estrias. Y mucho ánimo, que ninguna pareja se merece que te vengas abajo o te abandones.

manny
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por manny » 20 Jul 2010 03:18

Gracias Maica, ya va en proceso, estoy usando la crema de isdin y otra llamada TEC de deliplus que lleva Rosa Mosqueta. Probare Rosa Mosqueta pura a ver si consigo más mejora.

KANE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KANE » 20 Jul 2010 22:45

Press con barra trasnuca 3x8
Sentadillas con barra 3x20
Pullovers con barra 3x20
Press de banca 3x8
Curls con barra 3x8
Esta rutina la puse en otro mensaje es algo dura......Mucha suerte :chuck:

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 21 Jul 2010 00:00

La rutina que pones KANE,no es para un principiante,y en lo personal el movimiento tras nuca me resulta lesivo y el pull over no me gusta. (es personal)

Puedes probar esta:

DIA A: Sentadilla,press militar,remo barra

DIA B: Peso muerto,press banca,high pull*

Si quieres un dia mas: Sentadilla frontal,dominadas,fondos en paralelas.

*high pull
https://www.youtube.com/watch?v=UFznMk35-EQ

Saludos!
"Brinde con el diablo, a su salud"

Responder