Comprar creatina monohidratada

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lololo50
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2010 21:40

Comprar creatina monohidratada

Mensaje por lololo50 » 18 Jul 2010 14:31

Buenas, había oído que este era un gran suplemento y me estuve informando en algún artículo de esta web, así que me decidí a comprarla, pero cuando fuí a perdirla a la tienda de hispagimnasios me decía que estaba cerrada por vacaciones. ¿Alguien sabe cuando vuelven a abrir? ¿otro sitio que me recomienden para comprarla?

Gracias de antemano xD

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por admin » 18 Jul 2010 14:43

lololo50 escribió:Buenas, había oído que este era un gran suplemento y me estuve informando en algún artículo de esta web, así que me decidí a comprarla, pero cuando fuí a perdirla a la tienda de hispagimnasios me decía que estaba cerrada por vacaciones. ¿Alguien sabe cuando vuelven a abrir? ¿otro sitio que me recomienden para comprarla?

Gracias de antemano xD
La tienda está cerrada por vacaciones, pero como estamos aun por aquí, no hay problema en mandártelo.

Te mando un mensaje privado indicándote los productos que son, y el precio final (incluidos gastos de envío), y por MP me tienes que decir los datos para el envío y confirmar si todo te parece bien.

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por igusi2000 » 21 Jul 2010 01:37

Buenas la creatina de monohidrato es buen suplemento pero no esperes milagros ademas ten en cuenta que la creatina tapa ya que hay que hacer fase de carga aunque mucha gente dice que no vale de nada,yo opino que si.Hay que tomarla para ir bien con maltodextrina o glucosa,en caso de no tener pues con zumo de alto indice glucemico.

Ahora hay creatinas mas modernas que no tapan pero vamos yo soy partidario de la creatina de monohidrato de siempre.

Lo que en mi opinion creatina de monohidrato no la tomaria ahora en verano,sino mas en invierno.

Mi consejo dicho que me dijo un culturista si quieres 3 suplementos base son estos:

Proteina buena
aminoacidos ramificados
minerales y vitaminas

Esos 3 de base y si quieres combinalos con otros y sobretodo dieta y descanso,los suplementos son un 5% del exito.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por NiXoN » 21 Jul 2010 13:10

igusi2000 escribió: ten en cuenta que la creatina tapa ya que hay que hacer fase de carga aunque mucha gente dice que no vale de nada,yo opino que si.
La creatina NO TAPA lo que tapa es un exceso de grasa corporal.

Y aunque asi fuera por que el motivo iba a ser la fase de carga?

El liquido que se retiene con la creatina es intramuscular.

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por igusi2000 » 21 Jul 2010 13:48

Nixon tio ere sun listo te cres que sabes de todo verdad.Mira tu puedes decir que la fase de carga no vale para nada y yo te digo que ami me a ido bien haciendo fase de carga y punto.

Si ati no te gusta la fase de carga me parece genial pero deja de pensar que siempre tienes la razon y sabes de todo.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por rubenyn » 21 Jul 2010 13:52

igusi2000 escribió:Nixon tio ere sun listo te cres que sabes de todo verdad.Mira tu puedes decir que la fase de carga no vale para nada y yo te digo que ami me a ido bien haciendo fase de carga y punto.

Si ati no te gusta la fase de carga me parece genial pero deja de pensar que siempre tienes la razon y sabes de todo.
No te pongas tan a la defensiva, porque parece que no has entendido nada del mensaje de Nixon. No dice que la fase de carga no valga para nada, dice que no tiene sentido que ésta sea el motivo de que la creatina tape (en el caso de que tal cosa fuera cierta, yo no lo había oído nunca y me parece que no es así).

Ata las fieras, que te dejas tú solo en ridículo con intervenciones tan fuera de lugar.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por Týr » 21 Jul 2010 14:02

Ata las fieras, que te dejas tú solo en ridículo con intervenciones tan fuera de lugar.
El muchacho es una mina de "perlitas". :vamp:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por KaS » 21 Jul 2010 14:07

La creatina no puede tapar, seria como decir que la miosina tapa, que retengas liquido es otro tema, sobre la fase de carga yo soy de los que despues de haber leido bastante sobre el tema pienso que no hace falta, pero ahi queda la opinion de cada uno, pero no te guies xq te ha ido bien asi, igual te podria haber ido sin esa fase de carga, digo igual, que no lo se. :wink:

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por NiXoN » 21 Jul 2010 14:25

Vamos a ver,otro berriche tonto fuera de lugar.

Lo primero que esto es un foro de opinion,y yo por mucho que te pese voy a dar la mia y puedes comprobar como nunca lo he hecho faltandote al respeto.Se ve que no estas capacitado para recibir opiniones contrarias a las tuyas,muy mal,siendo tan cerrado nunca vas a aprender mas.

Sobre el tema que acontece,no has entendido nada,no he hecho referencia a si la fase de carga es necesaria o no en ningun momento.

Por cierto no me creo que sé de todo,pero progreso adecuadamente en estos temas,se recibir criticas y mantengo especial interes en aprender aceptando de vez en cuando un zas en toda la boca sin problemas y diversas opiniones 8)

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por igusi2000 » 21 Jul 2010 15:06

Si ami tu opinion me parece genial pero lo que no puedes ir de listo contestando a la gente como si supieras de todo y la verdad la tengas tu porque? Porque lo que tu lees es la verdad y lo que leemos los demas n?

Y que progresas adecuadamente pues felicidades para ti es algo que no me interesa lo mas minimo,empieza por aceptar las opiniones de los demas y despues habla.

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por loschatarras » 21 Jul 2010 15:19

por favor tomate un batido de oxido nitro, que dicen que rebaja la presion arterial, sino a este paso te da un infarto...

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por NiXoN » 21 Jul 2010 15:35

Ay! venga ya esta bien,el foro es para opinar y aprender,tus problemas personales contra mi no le interesan a los demas,dale a la opcion de ignorme y seras un poquito mas feliz!

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por igusi2000 » 21 Jul 2010 15:38

Bueno no creo que mi felicidad te importe,lo de ignorarte ni me voy a molestar en hacer nada, pero esque hay muxo listo suelto y muchos que se cren listos sin serlo.Al compi de que quedo en ridiculo para nada yo no soy un lameculos de nadie y digo lo que pienso que para eso el foro es libre de opinar.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por Hiperius » 22 Jul 2010 15:40

A ver chavales, vamos a relajarnos un poquito, si eso. Lo que habrá querido decir Igusi2000 es que la creatina puede producir retención de líquidos, tanto intramuscular como subcutáneo, o al menos eso tenía entendido yo. Pero evidentemente la creatina no tapa, lo que tapa es la grasa, como ha dicho Nixon.

De todas formas, amigo Igusi, éste es el tercer hilo en el que tienes conflictos con otros foreros. Asi que tranquílizate, acepta las opiniones distintas a la tuya si éstas son de manera educada y evita las descalificaciones si es posible ok?. Por otro lado, a los demás, tampoco os cebéis con él, si está equivocado hacérselo saber de manera educada y listo, que a nadie nos mola leer frases del tipo "no tienes ni idea", "ignorar lo que ha dicho", etc.

Venga, un saludete compañeros :wink:

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Comprar creatina monohidratada

Mensaje por KaS » 22 Jul 2010 15:46

Debe ser el calor 8)

Cerrado