tengo 2 dudas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
maicon1992
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 Jul 2010 22:20

tengo 2 dudas

Mensaje por maicon1992 » 20 Jul 2010 12:20

Hola, he empezado esta semana una dieta para ganar peso y os queria plantear dos dudas haber si sabeis resolvermelas.

La primera es que si sabeis de algun alimento que pueda sustituir a los copos de avena para desayunar porque no soy capaz de tomarlos.

Y la segunda es que si se puede hacer algun ejercicio para ir marcando la zona abdominal inferior y oblicuos haciendo la dieta de aumentar peso.

gracias

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por KaS » 20 Jul 2010 12:58

Hola, sobre la avena.. prueba lo siguiente, tritura los copos hasta que te quede polvo finisimo, hasta que llenes medio vaso, que suele ser unos 50g añade colacao y un poco de agua, lo mueves bien hasta que la pasta este bien mezclada, añades mas agua, hasta arriba, mueves un poco y para adentro, asi los tomo yo.
Sobre lo segundo... para marcar no hay ejercicios, puedes trabajar la zona con peso pero con una dieta de volumen donde ganaras algo o mucha grasa marcarlos es mision imposible, pero si los trabajas bien cuando llegue el momento de definir y te quites el exceso de grasa ahi los tendras "marcados"
Saludos

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por Týr » 20 Jul 2010 13:39

Y la segunda es que si se puede hacer algun ejercicio para ir marcando la zona abdominal inferior y oblicuos haciendo la dieta de aumentar peso.
Creo que es la vigesimo cuarta vez que te digo esto mismo: olvídate de tener un abdomen definido mientras aumentes de peso. Por muchos millones de veces que lo preguntes, aunque sea de diferente forma, la respuesta va a ser la misma: no-es-po-si-ble.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por Flakes » 20 Jul 2010 15:58

Sobre la avena.. haz un esfuerzo..que no esta tan mal hombre.
Yo la mezclo a partes iguales con copos de maiz o muesli y luego leche...

Sí, sobre lo de marcar en fase de volumen.. o una cosa u otra.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por karkian » 20 Jul 2010 20:26

La primera es que si sabeis de algun alimento que pueda sustituir a los copos de avena para desayunar porque no soy capaz de tomarlos.

Y la segunda es que si se puede hacer algun ejercicio para ir marcando la zona abdominal inferior y oblicuos haciendo la dieta de aumentar peso.
La avena la puedes mezclarla con algo como leche o alguna fruta y queda bastante buena.

Marcar zona abdominal y subir de peso?Ambos cosas son totalmente incompatibles,marca la zona abdominal impicla disminuir la grasa corporal...

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por Týr » 20 Jul 2010 20:28

Marcar zona abdominal y subir de peso?Ambos cosas son totalmente incompatibles,marca la zona abdominal impicla disminuir la grasa corporal...
De aquí a una semana se volverá a repetir la misma pregunta, formulada de un modo solapado y más creativo. Ains...

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por NiXoN » 20 Jul 2010 23:44

maicon1992 escribió:La primera es que si sabeis de algun alimento que pueda sustituir a los copos de avena para desayunar porque no soy capaz de tomarlos.
La avena es un alimento completisimo y de un gran valor nutricional,pero si no te gusta,no te tortures,vas a crecer sin ella.

Yo personalmente no puedo comerla en su formato original y aprendi ha hacer un bizcocho y unas tortitas con ella,en lugar de harina.

Tienes millones de opciones: muesli,tostadas de pan integral,creales corn flakes,weetabix etc etc....

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por igusi2000 » 21 Jul 2010 01:43

La verdad esque los copos de avena con incomibles jajajaaja tiene razon yo lo que hago es mezclarlo con 1 platano y leche y lo trituro en forma de batido y asi si puedo comermelos,sino es impoisble.

Los copos de avena es una buena fuente de hidratos de carbono hay un esfuerzo como te dicho y sino pues obta a unas malas por cereales light de esos.

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por Hiperius » 21 Jul 2010 22:16

Medio litro de leche fresquita (caliente da asco), un cazo de proteina en polvo con sabor a chocolate y 100 gramos de avena. Lo pasas por la batidora y está tremendo.

Un saludo.

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: tengo 2 dudas

Mensaje por igusi2000 » 22 Jul 2010 00:22

Estoy de acuerdo que en fase de volumen no tendras una abdominales marcadas a saco pero tambien es depende cada persona y su genetica,quiza habra personas que en volumen tapen muxo y otros pues poco.Pero vamos en volumen tiendes a ganar mas grasa por supuesto.

Esque cada uno debe mirar lo que le va bien a uno mismo.

Responder