Larga vida al full-body

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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KaS
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por KaS » 22 Jul 2010 14:49

De acuerdo, pero ten en cuenta que ni todos entrenamos a bajas repeticiones "fuerza" ni las fullbody son solamente utiles en bajas repeticiones "fuerza".
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por Týr » 22 Jul 2010 14:59

De acuerdo, pero ten en cuenta que ni todos entrenamos a bajas repeticiones "fuerza" ni las fullbody son solamente utiles en bajas repeticiones "fuerza".
Muy cierto. Pero, aunque las máquinas puedan ser útiles, sea cual sea el objetivo individual de cada cual, lo cierto es que el peso libre siempre es superior.

No conozco una sola máquina que presente las mismas ventajas que una barra con discos o una mancuerna, salvo en caso de lesión con la Nautilus.

marlin
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por marlin » 22 Jul 2010 15:09

Týr escribió:sea cual sea el objetivo individual de cada cual, lo cierto es que el peso libre siempre es superior.
100% conforme.Blanco y en botella...

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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por KaS » 22 Jul 2010 15:34

Nadie ha negado que no sea mejor el peso libre, leeis lo que quereis ehh
Pero no se puede decir que entrenar con libres sea entrenar de verdad, bueno si, se puede decir, pero como aquel :lol: :lol: :lol:
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por Týr » 22 Jul 2010 16:12

Pero no se puede decir que entrenar con libres sea entrenar de verdad
Yo no lo he dicho. Pero sí pienso que entrenar con peso libre es la mejor opción y no se me ocurren muchos motivos para escoger un McDonald's si tenemos Arzak al mismo precio. :wink:

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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por KaS » 22 Jul 2010 16:16

Quedas libre de pecado :wink:
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por KaS » 22 Jul 2010 16:19

¿Como planificariais una fullbody de 3 dias tocando cada grupo 2 veces x semana?
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por Týr » 22 Jul 2010 16:53

¿Como planificariais una fullbody de 3 dias tocando cada grupo 2 veces x semana?
A: peso muerto - 'press' de banca - 'high pull'.

B: sentadilla - 'press' militar - remo Pendlay.

C: 'power clean' - fondos en paralelas - dominadas.

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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por karkian » 22 Jul 2010 18:57

¿Como planificariais una fullbody de 3 dias tocando cada grupo 2 veces x semana?
Lunes:Tren inferior.
Miercoles:Cuerpo entero.
Viernes:Tren superior.
...

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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por KaS » 22 Jul 2010 20:15

Týr escribió:
¿Como planificariais una fullbody de 3 dias tocando cada grupo 2 veces x semana?
A: peso muerto - 'press' de banca - 'high pull'.

B: sentadilla - 'press' militar - remo Pendlay.

C: 'power clean' - fondos en paralelas - dominadas.
Aha, ok gracias
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por KaS » 22 Jul 2010 20:18

karkian escribió:
¿Como planificariais una fullbody de 3 dias tocando cada grupo 2 veces x semana?
Lunes:Tren inferior.
Miercoles:Cuerpo entero.
Viernes:Tren superior.
Karkian esta la tenia estudiada pero no veo un buen descanso,fijate, es como la que puso tyr,,, torso,pierna, cuerpo completo.
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por Mishbott » 23 Jul 2010 02:58

Saludos!
Siempre leo el foro y evito hacer spam, pero quisiera aprovechar para preguntar un pas de cosas:

1. En la fullbody de dos dias
Peso muerto-press militar-dominadas
Sentadillas-Press banca-Remo barra
cuantos dias de descanso son necesarios? seria posible entrenar dia por medio, o seria demasiado trabajo?

2. Con esta rutina fullbody, esta mal realizar 3 series de 8 repes, o es necesario el 5x5 o 3x5?
Mi objetivo es ganar volumen muscular, mas que fuerza, pero no me gustan las rutinas weider.

3. Con 3000 calorias,es posible ganar volumen si se entrena "Fuerza"?
Mido 1.97 m y peso 93 Kg, 26 años, solo entreno con pesas, no practico deporte alguno :silly:

Pues leyendo el foro he sacado concluciones, pero quisiera saber su punto de vista, para confirmar o refutar, porque puede que este equivocado en algunas cosas. :splat:

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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por NiXoN » 23 Jul 2010 03:17

Mishbott escribió:Saludos!
Siempre leo el foro y evito hacer spam, pero quisiera aprovechar para preguntar un pas de cosas:

1. En la fullbody de dos dias
Peso muerto-press militar-dominadas
Sentadillas-Press banca-Remo barra
cuantos dias de descanso son necesarios? seria posible entrenar dia por medio, o seria demasiado trabajo?

-Yo para 2 dias entrenaria,lunes y viernes,o una proporcion parecida

2. Con esta rutina fullbody, esta mal realizar 3 series de 8 repes, o es necesario el 5x5 o 3x5?
Mi objetivo es ganar volumen muscular, mas que fuerza, pero no me gustan las rutinas weider.

-Si tu intencion es ganar volumen no creo que haya problema en hacer 3x8,de hecho yo empece asi,una full body y 3x8

3. Con 3000 calorias,es posible ganar volumen si se entrena "Fuerza"?
Mido 1.97 m y peso 93 Kg, 26 años, solo entreno con pesas, no practico deporte alguno :silly:

-En realidad no tienen por que ser 3000,deben ser unas 500 mas o menos por encima de tus requerimientos caloricos,de hecho con tu peso y estatura seguramente sean mas de 3000,el caso es que exista superavit calorico

Pues leyendo el foro he sacado concluciones, pero quisiera saber su punto de vista, para confirmar o refutar, porque puede que este equivocado en algunas cosas. :splat:
Un saludo!
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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por Týr » 23 Jul 2010 08:40

es como la que puso tyr,,, torso,pierna, cuerpo completo.
Rotundamente no. La distribución de tres días que te puse es: cuerpo completo - cuerpo completo - cuerpo completo. Se trabaja el tren superior e inferior en la misma sesión, con ejercicios que afectan tanto a la parte posterior como anterior: 'fullbody' total.

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Re: Larga vida al full-body

Mensaje por Týr » 23 Jul 2010 08:47

1. En la fullbody de dos dias
Peso muerto-press militar-dominadas
Sentadillas-Press banca-Remo barra
cuantos dias de descanso son necesarios? seria posible entrenar dia por medio, o seria demasiado trabajo?
Un máximo de tres sesiones semanales, separadas por al menos 48 horas cada una.
2. Con esta rutina fullbody, esta mal realizar 3 series de 8 repes, o es necesario el 5x5 o 3x5?
Mi objetivo es ganar volumen muscular, mas que fuerza, pero no me gustan las rutinas weider.
Esta clase de rutinas pueden ayudar a ganar volumen, aunque su objetivo no es ese y, por lo tanto, puede que no sean lo más adecuado. No obstante, pasarse una temporada entrenando fuerza hasta poder mover pesos significativos y luego cambiar a una rutina específica de volumen me parecería una excelente idea.
3. Con 3000 calorias,es posible ganar volumen si se entrena "Fuerza"?
Depende. ¿Con 3.000€ mensuales se puede vivir bien? En general sí, pero no si tienes siete hijos a tu cargo y dos pisos por pagar.

Con las calorías es lo mismo: hay gente que consume eso sin realizar actividad física alguna y otros que se pondrían como tocinos matándose a entrenar. Tendrás que hacer la prueba y ver cómo responde tu organismo.

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