Que opinais de esta 3x5?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Týr » 09 Ago 2010 07:55

Pues reitero lo dicho,hay estan las imagenes y los articulos que puse.
Puedo mostrarte docenas y docenas de artículos que defienden que un 'press' inclinado es susceptible de sustituir a un 'press' plano, o que un 'push press' es una alternativa perfecta a un 'press' militar. En cambio, no encontrarás un solo artículo o estudio donde se diga que el peso muerto desarrolla los cuádriceps hasta el punto de hacer innecesaria la sentadilla.
No,lo que pasa es que tu por un lado decias que los atletas profesionales debian de seguir entrenamientos y dietas bastante correctas dado que tenian un amplio repertorio de profesionales tras ellos
Exacto.
Sin embargo tu forma de entrenar es diferente a lo de ellos,es muy extraño ver a uno que entrene a tu modo.
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, las rutinas que recomiendo y las que personalmente sigo no tienen nada que ver. Entre otras cosas porque las rutinas tipo '3x5' de progresión lineal solamente están recomendadas para **PRINCIPIANTES**, no para atletas profesionales en fase de competición.

Supongo que hasta tú serás capaz de entender que una persona que quiere empezar a correr y pregunta por una rutina no puede hacer las sesiones dobles diarias de entrenamiento de los profesionales del maratón, acumulando en ocasiones hasta 220 kilómetros semanales de rodajes. Todo esto, claro está, suponiendo que entiendas la distinción entre un atleta amateur principiante y un profesional del más alto nivel.
Son aires de superioridad.Yo he venido argumentando de manera respetuosa y sin criticar a nadie a lo cual el solo ha venido desacreditandome y haciendo alardes de superioridad.
No son aires de nada. Está claro que careces de los fundamentos, tanto teóricos como prácticos, amén de experiencia personal.

Como dije, haber leído algunos libros sobre el apareamiento y ser un mastur*** compulsivo no te capacita para ser un experto en el arte de foll***.
Ah mira!Que conveniente!Ahora resulta que si me desacreditas es por que yo te trataba de tomar el pelo!Que buena!
Me gustaría que tomases nota del hecho que ya son tres las personas que concuerdan con mi opinión de que tratas de tomar el pelo. Por algo será, ¿no crees?
Ese tipo de sensaciones no tienen la ultima palabra;Por ejemplo,yo tambien siento mas esfuerzo en la parte superior del pecho al hacer press inclinado y no por eso significa que esta zona me va a crecer mas que el resto del musculo..Del mismo modo,yo no siento tanta "intensidad" en los triceps al hacer press de pecho y sin embargo me ha funcionado igual de bien para el tricep que para el pecho
Lo malo del asunto es que no puedes saber lo que se siente al hacer sentadilla profunda con una barra en los trapecios, ¿verdad? Porque, de igual modo que pareces hablar con cierta experiencia respecto de los 'presses' con barra, no sucede lo mismo con la sentadilla. Y, por mucho que te empeñes, los comentarios del YouTube no son un buen sustituto de la experiencia personal.

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Odal » 09 Ago 2010 18:24

Una cosa Tyr, me parecio leerte el otro dia que las 3x5 no se hacen en forma de circuito ¿no? Que se realizan todas las series de un ejercicio y a continuación se pasa al siguiente ¿es asi?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Týr » 09 Ago 2010 18:41

Una cosa Tyr, me parecio leerte el otro dia que las 3x5 no se hacen en forma de circuito ¿no? Que se realizan todas las series de un ejercicio y a continuación se pasa al siguiente ¿es asi?
Efectivamente. Un circuito no tiene sentido en un entorno que no sea orientado hacia resistencia muscular o cardiovascular.

Como norma general, si la palabra "circuito" no aparece en el texto, es que no aplica.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por goku6969 » 09 Ago 2010 20:38

Ese tipo de sensaciones no tienen la ultima palabra;Por ejemplo,yo tambien siento mas esfuerzo en la parte superior del pecho al hacer press inclinado y no por eso significa que esta zona me va a crecer mas que el resto del musculo..Del mismo modo,yo no siento tanta "intensidad" en los triceps al hacer press de pecho y sin embargo me ha funcionado igual de bien para el tricep que para el pecho.
Pero vamos,no se a que viene tu comentario;Yo ya te dije que si opinas que la sentadilla ejercita mejor el cuadriceps que el peso muerto lo respeto;Yo solo he defendido que el peso muerto es valido como ejercicio de pierna,pero por lo que veo pareciera que les ofendiera que opinara eso.
Primero: Me referia a la carga del levantamiento y como marca mas diferencias en el tiempo,
no al angulo de ejecucion del ejercicio, pero como de costumbre desvias el tema con otra cosa,
lo que no me deja otra opcion que asumir que tanto sentadilla y peso muerto, no lo has realizado en
forma dura, usando buenas cargas.

Segundo: No me ofende lo que opines, lo que pasa es que simplemente esta mal. Es como si yo dijera a
lo largo de 7 paginas en un post, que realizando 500 abdominales por dia se quema toda la grasa y se
obtiene un vientre plano (todo basado en graficos del google"imagenes", articulos realizados por mario
bross y en mis propios entrenamientos y experiencia).

Y a cada cosa que me digan, o desvio el tema o me limito a contestar "yo solo digo que hacer 500
abdominales es valido para quemar toda la grasa y obtener un vientre plano".

Por ultimo, que hayas puesto dos veces lo del argumento de autoridad, no merece comentario, aunque
no fuera para mi, pero solo me imagino que si pones eso, no debes pasar de los 20 años.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por karkian » 09 Ago 2010 21:28

Puedo mostrarte docenas y docenas de artículos que defienden que un 'press' inclinado es susceptible de sustituir a un 'press' plano, o que un 'push press' es una alternativa perfecta a un 'press' militar. En cambio, no encontrarás un solo artículo o estudio donde se diga que el peso muerto desarrolla los cuádriceps hasta el punto de hacer innecesaria la sentadilla.
Si yo no dije que fuera innecesaria,solo dije que el peso muerto era valido como ejercicio de pierna..Repito;Pareciera que he dicho que JAMAS volvieran a hacer sentadilla.
Como ya he dicho en numerosas ocasiones, las rutinas que recomiendo y las que personalmente sigo no tienen nada que ver. Entre otras cosas porque las rutinas tipo '3x5' de progresión lineal solamente están recomendadas para **PRINCIPIANTES**, no para atletas profesionales en fase de competición.
Nisiquiera son los mismos principios de entrenamiento.
No son aires de nada.
Despues de tantos mensajes de ese tipo permiteme dudarlo.De cualquier modo,sea cual sea el objeto tras eso;Es innecesario e inapropiado.
¿Con que fin?
Hacerme sentir debil y que abandone mi postura?Una forma muy tramposa y desafortunada de debatir.
Complementar tus argumentos?Tan debiles sientes que son?
O quizas solo te gusta engrandecerte.
Como dije, haber leído algunos libros sobre el apareamiento y ser un mastur*** compulsivo no te capacita para ser un experto en el arte de foll***
Jeje
Argumento de autoridad - Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona


Me gustaría que tomases nota del hecho que ya son tres las personas que concuerdan con mi opinión de que tratas de tomar el pelo. Por algo será, ¿no crees?
Es una pena que lo vean asi;De cualquier modo,he venido colocando evidencia tras lo que digo.

Lo malo del asunto es que no puedes saber lo que se siente al hacer sentadilla profunda con una barra en los trapecios, ¿verdad? Porque, de igual modo que pareces hablar con cierta experiencia respecto de los 'presses' con barra, no sucede lo mismo con la sentadilla. Y, por mucho que te empeñes, los comentarios del YouTube no son un buen sustituto de la experiencia personal

Argumento de autoridad - Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona




Primero: Me referia a la carga del levantamiento y como marca mas diferencias en el tiempo,
no al angulo de ejecucion del ejercicio, pero como de costumbre desvias el tema con otra cosa,
lo que no me deja otra opcion que asumir que tanto sentadilla y peso muerto, no lo has realizado en
forma dura, usando buenas cargas

Lo siento man,no te comprendia.No hay razon para enojarse...De cualquier modo sigo reiterando que ese tipo de sensaciones no tienen la ultima palabra.
Segundo: No me ofende lo que opines, lo que pasa es que simplemente esta mal. Es como si yo dijera a
lo largo de 7 paginas en un post, que realizando 500 abdominales por dia se quema toda la grasa y se
obtiene un vientre plano
(todo basado en graficos del google"imagenes", articulos realizados por mario
bross y en mis propios entrenamientos y experiencia)
.
Que es lo que esta mal?Que diga que el peso muerto vale como ejercicio de pierna?Por que esta tan mal?Y repito que no estoy diciendo ni defendiendo que JAMAS vuelvas a hacer sentadilla.


¿Por que es igual de absurdo?

Entonces,¿Toda la info que puse acerca del peso muerto es basura?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Týr » 09 Ago 2010 21:35

Si yo no dije que fuera innecesaria,solo dije que el peso muerto era valido como ejercicio de pierna.
Si excluyes un ejercicio de la rutina es que, obviamente, consideras que sobra o no es necesario.
Despues de tantos mensajes de ese tipo permiteme dudarlo.De cualquier modo,sea cual sea el objeto tras eso;Es innecesario e inapropiado.
¿Con que fin?
Evitar que lectores del foro que no tengan mucha idea adquieran conceptos incorrectos en grado sumo.
O quizas solo te gusta engrandecerte.
Dado el **GRAN** concepto que tengo de mí mismo no me es necesario empequeñecer a otros.
Es una pena que lo vean asi;De cualquier modo,he venido colocando evidencia tras lo que digo.
Esto me empieza a recordar aquella anécdota del conductor que circulaba por la autopista en sentido contrario y, cuando **TODO EL MUNDO** le pitaba, encima se permitía el lujo de pensar que la policía debería controlar a todos aquellos "suicidas" que iba esquivando.
Que es lo que esta mal?Que diga que el peso muerto vale como ejercicio de pierna?Por que esta tan mal?Y repito que no estoy diciendo ni defendiendo que JAMAS vuelvas a hacer sentadilla.
Ángulo insuficiente para activar y desarrollar la musculatura del cuadriceps. Igual, igual, igual que sucede con el 'floor press'. Y van siete veces que lo digo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por karkian » 09 Ago 2010 22:10

Si excluyes un ejercicio de la rutina es que, obviamente, consideras que sobra o no es necesario.
Yo no dije que lo excluyeras;

Ve a la segunda pagina de este post y veras que dijiste:
A no ser que quieras decir que pueden **ALTERNARSE** en cada sesión
y yo respondi:
Si,algo asi.
Yo sigo pensando que se pueden intercambiar.
Vamos que tampoco se trata de que un ejercicio sea el "bueno" y el otro el "malo";Yo en ese caso podria decir que ustedes recomiendan JAMAS volver a hacer peso muerto.
Evitar que lectores del foro que no tengan mucha idea adquieran conceptos incorrectos en grado sumo.
No quieras defender lo indefendible;Tal comportamiento no tiene excusa,no es ningun ejemplo a seguir...Si quieres mostrar algo como incorrecto criticas al punto en si,no a la persona que lo defiende.
Dado el **GRAN** concepto que tengo de mí mismo no me es necesario empequeñecer a otros.

Pues si tu lo dices :roll:
Esto me empieza a recordar aquella anécdota del conductor que circulaba por la autopista en sentido contrario y, cuando **TODO EL MUNDO** le pitaba, encima se permitía el lujo de pensar que la policía debería controlar a todos aquellos "suicidas" que iba esquivando.

Reitero lo dicho man,he puesto evidencia.

Ángulo insuficiente para activar y desarrollar la musculatura del cuadriceps. Igual, igual, igual que sucede con el 'floor press'. Y van siete veces que lo digo.
Esa respuesta no era para ti!!Era para Goku6969

Pero bueno;Te reitero los articulos que puse.

Avatar de Usuario
Odal
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 03 Nov 2005 19:50

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Odal » 09 Ago 2010 22:12

Týr escribió:
Una cosa Tyr, me parecio leerte el otro dia que las 3x5 no se hacen en forma de circuito ¿no? Que se realizan todas las series de un ejercicio y a continuación se pasa al siguiente ¿es asi?
Efectivamente. Un circuito no tiene sentido en un entorno que no sea orientado hacia resistencia muscular o cardiovascular.

Como norma general, si la palabra "circuito" no aparece en el texto, es que no aplica.
Ok, mucha gracias.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Týr » 10 Ago 2010 08:42

Yo sigo pensando que se pueden intercambiar.
No, no se pueden intercambiar, del mismo modo que tampoco puede hacer con el 'press' de banca y el 'press' militar.
Vamos que tampoco se trata de que un ejercicio sea el "bueno" y el otro el "malo"
Tanto la sentadilla como el peso muerto son los dos ejercicios insustituibles que **JAMÁS** pueden faltar en una rutina. Repito: han de estar presentes ambos.
Yo en ese caso podria decir que ustedes recomiendan JAMAS volver a hacer peso muerto.
Cosa que se demuestra falaz en tanto que yo **SIEMPRE** incluyo ambos ejercicios en **TODAS** mis rutinas. Aquí el único que ha excluido ejercicios fundamentales como la sentadilla y el 'press' militar has sido tú.
No quieras defender lo indefendible;Tal comportamiento no tiene excusa,no es ningun ejemplo a seguir...Si quieres mostrar algo como incorrecto criticas al punto en si,no a la persona que lo defiende.
¿Indefendible? ¿Excusa? ¿Acaso piensas que estoy arrepentido de algo o que debo pedir perdón por exponer a la luz pública una sarta de falacias sin sentido?

Me reafirmo en todo lo dicho.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por karkian » 10 Ago 2010 22:02

No, no se pueden intercambiar, del mismo modo que tampoco puede hacer con el 'press' de banca y el 'press' militar.
Pero por que no se puede?En el caso especifico del peso muerto y sentadilla.
Tanto la sentadilla como el peso muerto son los dos ejercicios insustituibles que **JAMÁS** pueden faltar en una rutina. Repito: han de estar presentes ambos.
Pues yo he mencionado que el peso muerto es valido como ejercicio de pierna y tu no has parecido estar muy deacuerdo.
Cosa que se demuestra falaz en tanto que yo **SIEMPRE** incluyo ambos ejercicios en **TODAS** mis rutinas. Aquí el único que ha excluido ejercicios fundamentales como la sentadilla y el 'press' militar has sido tú.

Man,mi punto es que has venido hablando como si yo dijera que jamas se volviera a hacer sentadilla,lo cual no es cierto...

He excluido ejercicios fundamentales?En lugar de sentadilla puse peso muerto y en lugar de press militar press de banca...No pasa absolutamente nada.

¿Indefendible? ¿Excusa? ¿Acaso piensas que estoy arrepentido de algo o que debo pedir perdón por exponer a la luz pública una sarta de falacias sin sentido?

Me reafirmo en todo lo dicho.
Ese aire de superioridad es una buena labor hacia el foro!Jeje
Falacias sin sentido?Pues muchas no resultaron ser tan falacias;El peso muerto despues de todo si ejercita cuadricep,el curl de bicep tiene su utilidad en la vida diaria,el puente de luchador es una dinamica y en el caso del abdominal puede que si sea necesario ejercitarlo directamente.
Por otro lado tu en numerosas ocasiones recurriste a la tipica falacia logica de Argumento de autoridad,del mismo modo al argumentar como si yo hubiera dicho que jamas se volviera hacer sentadilla(siendo que no lo dije) de algun modo tambien caes en la falacia logica de argumentar con un fantasma.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por goku6969 » 11 Ago 2010 04:09

Karkian
Pero por que no se puede?En el caso especifico del peso muerto y sentadilla.
Porque como se ha repetido en incontables ocasiones, uno solo de los dos ejercicios no basta, el
desarrollo no seria completo y proporcionado.

Respecto del press militar y press de banca. Primero, lo ideal seria ejecutar el press de banca de
manera que no intervengan los hombros (lo que de por si haria Imprescindible incluir press militar),
segundo, trabajan en diferentes planos, por lo que deberian estar ambos y tercero, simplemente es
un ejercicio basico y como tal no deberia estar ausente.

Nos vemos y disculpa si parecio que quise decir que lo tuyo era basura, no era mi intencion :wink:
Solo quise expresar que era incorrecto, pero no como una expresion de basura.

Nos vemos

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Týr » 11 Ago 2010 08:30

Pero por que no se puede?En el caso especifico del peso muerto y sentadilla.
¿Comprendes el significado del término intercambiar? Cuando algo es intercambiable significa que puede ser reemplazado por otra cosa y obtener los mismos resultados.

El 'press' de banca con barras y el 'press' de banca con mancuernas **SÍ** son ejercicios intercambiables, ya que los beneficios que producen son análogos. La sentadilla y el peso muerto **NO** son intercambiables, dado que ambos ejercicios son por completo diferentes.

Para los cortitos de entendederas: sentadilla y sentadilla frontal podrían ser ejercicios intercambiables; peso muerto y peso muerto rumano también.
Pues yo he mencionado que el peso muerto es valido como ejercicio de pierna y tu no has parecido estar muy deacuerdo.
Es preciso entrenar tanto peso muerto como sentadilla, ya que trabajan de manera muy distinta el cuerpo (no solamente el tren inferior, como sugieres).
He excluido ejercicios fundamentales?En lugar de sentadilla puse peso muerto y en lugar de press militar press de banca...No pasa absolutamente nada.
Qué bien, ¿eh? Eliminas sentadilla y 'press' militar, pero incluyes nada menos que dos ejercicios para cuello y trabajo de gemelos.

Lo dicho: un cúmulo de despropósitos.
Ese aire de superioridad es una buena labor hacia el foro!Jeje
Pues yo no te cuento la "buena labor" que hace alguien diseñando rutinas cuando desconoce lo que es entrenar sentadillas y 'press' militar.

Es más, ahora que lo pienso... Me parece muy revelador y en absoluto casual que sean precisamente los dos ejercicios que tú nunca entrenas porque no tienes un 'rack' los que queden misteriosamente fuera de tus rutinas.
Falacias sin sentido?Pues muchas no resultaron ser tan falacias;El peso muerto despues de todo si ejercita cuadricep,el curl de bicep tiene su utilidad en la vida diaria,el puente de luchador es una dinamica y en el caso del abdominal puede que si sea necesario ejercitarlo directamente.
Cuestiones todas ellas que he desmentido y probado falsas. Pero, obviamente, me va a ser imposible convencer a alguien que está convencido de saber más que los entrenadores y atletas profesionales.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por karkian » 11 Ago 2010 09:01

Porque como se ha repetido en incontables ocasiones, uno solo de los dos ejercicios no basta,el
desarrollo no seria completo y proporcionado.
Pues bueno,yo solo queria mostrar que el peso muerto vale para tal cosa;Respeto tu opinion.


Nos vemos y disculpa si parecio que quise decir que lo tuyo era basura, no era mi intencion
No problem.
La sentadilla y el peso muerto **NO** son intercambiables, dado que ambos ejercicios son por completo diferentes
Vuelvo a lo mismo,ejercitan mas o menos los mismos musculos.
Para los cortitos de entendederas
Una labor hacia el foro!Jeje

Es preciso entrenar tanto peso muerto como sentadilla, ya que trabajan de manera muy distinta el cuerpo (no solamente el tren inferior, como sugieres).
Repito;Trabajan mas o menos los mismos musculos:Cuadricep,femoral,gluteo,lumbar etc

Bueno,de cualquier modo yo estoy hablando mas que todo en torno a esos musculos.

Eliminas sentadilla y 'press' militar
Repito:En su lugar estan peso muerto y press de banca.

pero incluyes nada menos que dos ejercicios para cuello y trabajo de gemelos.
Retomas el tema del cuello siendo que aun no respondes a mis ultimos comentarios en ese aspecto.Algo inapropiado.
Reitero lo dicho de las pantorrillas.

Es más, ahora que lo pienso... Me parece muy revelador y en absoluto casual que sean precisamente los dos ejercicios que tú nunca entrenas porque no tienes un 'rack' los que queden misteriosamente fuera de tus rutinas.
Argumento de autoridad - Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona

Pues yo no te cuento la "buena labor" que hace alguien diseñando rutinas cuando desconoce lo que es entrenar sentadillas y 'press' militar.
Osea que se justifica ese tono egolatra?

Cuestiones todas ellas que he desmentido y probado falsas
No,lo del puente de luchador no lo contestaste y abandonaste el tema,lo del curl de bicep igual, a lo del peso muerto te puse los articulos y fotos y respecto a lo del abdominal,admito que no he puesto info pero al menos mostre que no es mierda como venias diciendo.
Pero, obviamente, me va a ser imposible convencer a alguien que está convencido de saber más que los entrenadores y atletas profesionales.

Argumento de autoridad - Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Týr » 11 Ago 2010 09:13

Vuelvo a lo mismo,ejercitan mas o menos los mismos musculos.
Falso.
Repito:En su lugar estan peso muerto y press de banca.
Insuficiente e incompleto.
Argumento de autoridad - Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona
ignorancia.
(Del lat. ignorantĭa).
1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
~ del derecho.
1. f. Der. Desconocimiento de la ley, el cual a nadie excusa, porque rige la necesaria presunción o ficción de que, promulgada aquella, han de saberla todos.
~ invencible.
1. f. ignorancia que tiene alguien de algo, por no alcanzar motivo o razón para desconfiar de ello.
~ supina.
1. f. ignorancia que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.

~ no quita pecado.
1. expr. U. para explicar que la ignorancia de las cosas que se deben saber no exime de culpa.
no pecar alguien de ~.
1. loc. verb. Hacer algo con conocimiento de que no es razón el hacerlo, o después de advertido de que no lo debía hacer.
pretender alguien ~.
1. loc. verb. Alegarla.
Osea que se justifica ese tono egolatra?
Si tu tratas de justificar la ignorancia supina y falta de experiencia con argumentos falaces y carentes de base, no veo por qué te ofendes.
No,lo del puente de luchador no lo contestaste y abandonaste el tema,lo del curl de bicep igual, a lo del peso muerto te puse los articulos y fotos y respecto a lo del abdominal,admito que no he puesto info pero al menos mostre que no es mierda como venias diciendo.
Recuerdo haberte dicho que, de lo poco que no es mierda de todo cuanto has escrito en este tema, es precisamente lo del abdominal, que resulta ser sólo una verdad a medias.
Argumento de autoridad - Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona
ignorancia.
(Del lat. ignorantĭa).
1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
~ del derecho.
1. f. Der. Desconocimiento de la ley, el cual a nadie excusa, porque rige la necesaria presunción o ficción de que, promulgada aquella, han de saberla todos.
~ invencible.
1. f. ignorancia que tiene alguien de algo, por no alcanzar motivo o razón para desconfiar de ello.
~ supina.
1. f. ignorancia que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.

~ no quita pecado.
1. expr. U. para explicar que la ignorancia de las cosas que se deben saber no exime de culpa.
no pecar alguien de ~.
1. loc. verb. Hacer algo con conocimiento de que no es razón el hacerlo, o después de advertido de que no lo debía hacer.
pretender alguien ~.
1. loc. verb. Alegarla.

Yam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 247
Registrado: 06 Abr 2009 01:38

Re: Que opinais de esta 3x5?

Mensaje por Yam » 11 Ago 2010 11:58

Hola,

Karkian, quizás es porque te lo dice Tyr, o sencillamente porque no lo quieres ver . . . así que yo lo voy a intentar.

La sentadilla y el "press" militar son ejercicios complementarios con el peso muerto y el "press" de banca. No son ejercicios "sustitutorios".
Es cierto que pueden requerir de los mismos músculos, pero también es cierto que son ejercicios que requieren de un gran numero de músculos, lo que junto a la naturaleza de los movimientos los hace coincidir. Lo que no podemos decir es que el "press" militar trabaja pecho, o el "press" de banca, y entonces prescindimos de uno u otro, o los alternamos . . . estaríamos trabajando de manera incompleta, lo mismo con las sentadillas y el peso muerto. En esto ultimo me gustaría decir que el peso muerto no trabaja los cuadriceps como las sentadillas, rotundamente no. Y de nada sirven las fotos y 'artículos' que has aportado, eso carece de fundamento. Yo sin embargo te lo voy a poner muy fácil (y creo que no soy el primero) haz sentadillas, de verdad, y se sincero, notaras como lo que afirmas es falso . . . aunque lo digan 4 dibujos.

Un saludo.

Responder