necesito una rutina soy novata ayudenme

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: necesito una rutina soy novata ayudenme

Mensaje por karkian » 03 Ago 2010 21:49

Pues en un principio veo la dieta mas o menos bien,es cuestion de que la pruebes...Luego nos comentas tus impresiones,aver si modificamos o sigue igual la dieta.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: necesito una rutina soy novata ayudenme

Mensaje por Maica » 04 Ago 2010 01:55

batman69 escribió:
gordibuena escribió:mira mido 169 peso segun a bascula el viernes me pese jajaja peso 85,200 mmm,medidas de pecho 109, cintura 97,cadera 113,creo que estoy un tanto deforme(creo que me falta algo de cintura :oops: ) jajaja soy talla 34(tengo miedo de subir a la 36 mi peor pesadilla :lol: :lol: ) por eso me meti al gym por que antes estaba y andaba sobre los 65-72kg y sobre la talla 32 queriendole tirar a la 30 aunque nunca le llegue :( pero en fin estoy de nuevo en el gym tratando de ponerme bien jajaja.
Con 85 kilos una talla 34?

Con 72 kilos una talla 32?

Hablas de las tallas que se usan en España??????????????????????????????????????????????????????????????????
En España sería una talla XXL de camiseta o jersey, una talla 48 justita o ya la 50 de falda y pantalón, y una talla 110 de sujetador.
La verdad es que aqui en España la numeración de las tallas te deprime un poco ¿verdad?.
Mucho animo guapa. :wink:

gordibuena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2010 09:18

Re: necesito una rutina soy novata ayudenme

Mensaje por gordibuena » 04 Ago 2010 06:08

la vdd si me deprimi :( ,pero lo bueno es que vivo en mexico jajaja si viviera en españa ya me hubiese metido al gym hace mucho por que por europa los cuerpos estan un poco mas esteticos :D, y aqui aplican la de gordito feliz,flaco desnutrido :D :D :D jajaja y lo peor yo diario comiendo verdura para que en españa sea talla mega :D :D me dan ganas de :2gunfire: en el gimnasio para llegar a ser talla decente y sabes que es lo peor que yo estoy decente hay gente por aca que si dices que pasa se trago un puerco o que pero en fin,seguire la dieta que es la que les mande y les platico como me fue la primera semana hasta ahora va bastante bien noto mi cuerpo mas durito(creo que es por que le estoy metiendo mucha proteina) haciendo 25 a 30 minutos de cardio y una rutina dividida que me va muy bien a vuelto la tonificacion a mis piernas(casi como antes de que me saliera del gym)ahi la llevo en 2 semanas y 2 dias(hasta esta semana empece dieta de mucha proteina) he visto mejorias en mi condicion fisica y como les digo se ve un tanto tonificado mi cuerpo,creo que me va bien espero que en la semana haya bajado mi porcentaje de grasa que hasta el viernes era de 27%(algo alta vdd?).Segun aqui en mexico lo normal maximoen cuanto a porcentaje de grasa es 25% ya mero lo alcanzo jajaja pero mi objetivo real es andar entre 20% o 23% y llegar a pesar unos 65-70 y alcanzar la talla 30-32(mexicana)por que las españolas ni matandome de hambre las alcanzo, mi cuerpo no es muy delgado ni muy gordo estoy en el medio aunque no me considero gordaaaa solo mis huesos son amplios pero me veo bastante bien.

Avatar de Usuario
batman69
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 06 May 2009 15:02

Re: necesito una rutina soy novata ayudenme

Mensaje por batman69 » 04 Ago 2010 10:19

Mucha suerte con tus objetivos.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: necesito una rutina soy novata ayudenme

Mensaje por Maica » 04 Ago 2010 16:30

Sabes lo que pasa Gordibuena, que yo creo que el plantear perder peso porque quieres llegar a una talla u otra es un error, entre otras cosas porque las tallas muchas veces se manipulan, yo no se como funcionará la cosa alli en mexico, pero aqui en España una va a una tienda y se encuentra con que necesita 3 o 4 tallas distintas dependiendo del fabricante, yo he ido a veces a comprarme ropa y he salido de las tiendas el mismo día con una 38, una 40, una 42 y hasta una 44, vamos, para volverse majareta, a ver si unifican las tallas ya de una vez y dejan de tomarnos el pelo, que hay muchos diseñadores que parece que odian a la mujer. Se juega mucho con la psicología de las personas en este sentido y se hace mucho daño, cuando lo que realmente debería preocuparnos a la hora de perder peso es siempre e inexcusablemente nuestra salud. Mi consejo es que te olvides totalmente de las tallas de la ropa e incluso si puedes de la báscula, que no te sometas a dietas estrictas ni te pongas metas duras en las que tengas que pasarlo mal para llegar a ellas, trata de comer saludablemente y sobre todo de no pasar hambre, porque sino tu organismo volverá a recuperar kilos en cuanto vuelvas a comer bien, y si puedes elije actividades físicas en las que lo pases bien, si te diviertes mientras te mueves estarás encantada de hacerlo y te moverás más. Si tienes celulitis te recomiendo la danza del vientre, es una chulada, te lo pasas genial, es ideal para personas con todo tipo de fisonomía y te hace sentir superfemenina, no veas como te mantiene a raya la celulitis y grasitas localizadas. No te metas en un gimnasio y te pegues un palizón porque asi le vas a coger asco, prueba actividades suaves al principio y ves subiendo en dificultad poco a poco, el pilates o el aquagym por ejemplo son más suaves, piensa que es mejor perder el peso lentamente pero seguro, que muy rapido y de forma poco saludable. Y jamás vayas con el objetivo de ser perfecta, nadie lo es y además tenemos derecho a no serlo, el perseguir ese objetivo solo hace que las personas nunca sean felices. Finalmente y como mejor consejo de todos , si puedes, busca un endocrino, es la forma más segura de conseguir una buena figura sin perder la salud.

Responder