Ojo con consejos a gente joven

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MC
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 25 Ago 2003 13:43
Ubicación: Sevilla

Ojo con consejos a gente joven

Mensaje por MC » 25 Ago 2003 17:41

He podido comprobar que muchos chavales consultan sobre cómo perder peso y ganar músculo rápidamente para, entre otras cosas, "poder quitarse la camiseta en la playa" (sic).

Ruego a los foreros avanzados, que son los que dan consejos sobre estos temas y a los que los chavales dan más credibilidad, tengan un cuidado especial en la forma en que dan los consejos e insistan en los riesgos que conllevan ciertas prácticas, sobre todo las relacionadas con la alimentación.

Muchas gracias.

Saludos.

Invitado

Re: Ojo con consejos a gente joven

Mensaje por Invitado » 25 Ago 2003 18:01

MC escribió:He podido comprobar que muchos chavales consultan sobre cómo perder peso y ganar músculo rápidamente para, entre otras cosas, "poder quitarse la camiseta en la playa" (sic).

Ruego a los foreros avanzados, que son los que dan consejos sobre estos temas y a los que los chavales dan más credibilidad, tengan un cuidado especial en la forma en que dan los consejos e insistan en los riesgos que conllevan ciertas prácticas, sobre todo las relacionadas con la alimentación.

Muchas gracias.

Saludos.

Se hace lo que se puede :-?

aunque a veces hay que luchar contra un par de foreros que se "cíclan" y afirman que no es malo.....qué buen ejemplo dan!!

:bad-words:

JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2003 21:15
Contactar:

Mensaje por JuaniPR » 25 Ago 2003 18:53

Creo que esta bien por tu parte aclarar esto.
Sin embargo por suerte no vi a nadie dar un consejo como por ej: 'ingeri solo 1000 calorias por dia y vas a bajar', sino que todos estan de acuerdo en que la forma correcta es comer bien, sano y en una cantidad necesaria que no baje de las 2000 o 2500 calorias, y lo que va a hacer bajar son los aerobicos.
Pero bueno un mensaje asi nunca esta de mas.

Un saludo y suerte

Sak

Mensaje por Sak » 25 Ago 2003 20:24

Estoy totalmente de acuerdo con JuaniPr, en el tiempo que llevo visitando este foro, debo cometar, que impera de forma mas acentuada la sensatez en las respuestas, que no los extremismos y respuestas imprudentes y en el caso de que exista una respuesta imprudente ( infrecuente ), siempre he podido observar como alguien salia al paso. La verdad es que en pocos foros, incluidos los de otras tematicas, se puede observar un ambiente, digamos, de cordialidad y sensatez y respeto, como en este, siempre hay excepciones claro esta, pero teniendo la cuenta la cantidad de preguntas y respuestas que recibe este foro, mi conclusion es la expresada anteriormente.

Saludos.

keko5
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 11 Mar 2002 01:00

Mensaje por keko5 » 28 Ago 2003 19:03

hola, que tal?
estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. lo que ocurre es que al no dar la informacion de forma presencial, es imposble corregir los deficits en el momento. yo trato de proporcionar una informacion adecuada a la edad y capacidades que dice tener el individuo, amen de que detalles tecnicos aparte no le interesa a todos el mundo. otro tema aprte es el tema de los ciclos, infiltraciones y doping en general. aparte de que es un tema que no me gusta, no es de lo que se deba hablar con todo el mundo, por lo que hablaba anteriormente de la responsabilidad en lontananza. en cuanto al tema de la alimentacion, aqui nadie va a facilitar una dieta completa, el que no sepa por que no puede y el que sepa por que cuesta tiempo y dinero. aqui lo que se dan son consejos generales, que no me cansare de decir que no se pueden tomar al pie de la letra, ya que cada individio es totalmente distinto. amen de todo esto, y hablandop de generalidades, me parece que el contenido del foro es correcto

Responder