hola, consulta sobre dividir rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
eedjay119
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2010 21:12

hola, consulta sobre dividir rutina

Mensaje por eedjay119 » 29 Ago 2010 22:21

Hola a tod@s, tengo una duda para una rutina y haber si me podeis echar una mano, mi duda es la siguiente, me gustaria dividir mi rutina de este modo :dia 1 pecho. dia 2 espalda. dia 3 descanso. dia 4 pierna y hombro. dia 5 biceps y triceps, creeis que seria podria ser factible? mi intencion mas que nada es trabajar el pecho y la espalda dandole prioridad a estos 2, gracias por vuestro tiempo, un suludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: hola, consulta sobre dividir rutina

Mensaje por karkian » 29 Ago 2010 23:05

La verdad me parecen muchos dias de pesas y no veo como es que le darias enfasis de ese modo.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: hola, consulta sobre dividir rutina

Mensaje por KaS » 30 Ago 2010 12:43

Pues yo no lo veo mal, quiza entrenar piernas y hombros el mismo dia sea dificil darlo todo pero x lo demas lo veo bien.

eedjay119
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2010 21:12

Re: hola, consulta sobre dividir rutina

Mensaje por eedjay119 » 30 Ago 2010 13:33

hola de nuevo, gracias por contestar, mi idea simplemente es ganar pecho y espalda, y habia pensado que si lo dejaba para entrenarlos solos les podria añadir algun ejercicio mas, gracias de nuevo un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: hola, consulta sobre dividir rutina

Mensaje por karkian » 30 Ago 2010 16:07

No lo habia notado pero la rutina tambien esta mal agrupada;Al hacer hombro el dia 4 y tricep el 5 sobreentrenas triceps.

Bueno;Yo la haria de este modo:
Lunes:Espalda-pecho.
miercoles:pierna-abdominal.
Viernes:Espalda-pecho.

De este modo ejercitarias los musculos que quieres priorizar 2 veces por semana.

Responder