Nuevo, saludo y consejo....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Nuevo, saludo y consejo....

Mensaje por aquavic » 26 Sep 2010 21:49

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Ante todo enhorabuena a todos por esta comunidad del buen "feeling".
Bueno, mido 1.78 y peso 77 kilos..... Tengo 33 primaveras y siempre he practicado deporte. Hace tiempo que hago boxeo, mma y Muay Thai aparte de musculación y nunca me había tomado muy en serio esta última así como la nutrición. Hace cosa de un par de meses que me he dispuesto a cambiar mis hábitos y me he diseñado una dieta así como una rutina para intentar muscular un poco más sin ganar demasiada grasa.
Dieta:
Desayuno 7.00
Avena con leche semi, un batido de Sintha 6 (un cazo) un café con leche semi con un terrón de azúcar moreno. O un zumo de naranja natural y un par de tostadas con aceite y jamón serrano

Almuerzo 9.00
5 Claras de huevo con atún en lata natural y 2 tortas de maíz o arroz y una pieza de fruta.

Tentempié 11.00
Una barrita de cereales u otra pieza de fruta.

Comida 14.00
Una pechuga de pollo con arroz o pasta integral o atún con arroz integral o pasta integral con sepia a la plancha o lentejas sin chicha

17.30 Merienda
Un sandwich de salmón ahumado con pimiento crudo y mostaza.O sandwich de pavo con lechuga y fruta.

19.30
Post-entreno
Medio plátano y un batido the Whey 100% de On. (un cazo )

21.00 Cena

Algo de pescado, puré de verduras, taco de pollo y lechuga

Rutina.


Caliento 10 min corriendo o en bicicleta
Siempre hago 3 series 10 repeticiones... dejo 90 segundos de descanso o treinta si voy combinando pecho y espalda continuamente

Lunes
Pecho: Press de banca,Press inclinado , Oberturas en máquina y poleas
Espalda: Dominadas, remo y dominadas con polea en máquina (perdón pero no sé bien su nombre)

Martes
MMA durante 2 horas o Muay Thay o bien Brazilian Jiu Jitsu

Miércoles
Descanso

Jueves
MMA, durante...... ( vamos lo mismo que el martes)

Viernes
Pierna: Sentadillas, sentadillas dando el pasito ( lo siento otra vez), extensiones de cuadríceps y bíceps femoral. Y gemelos
Hombros: Press militar, elevaciones laterales y frontales con mancuernas, remo con barra para trapecio

Sábado
Bíceps: Curl con barra, curl sentado con mancuerna, curl martillo
Tríceps; Extensiones con polea, fondos y ( uno que no me acuerdo que consiste en tumbarse en el banco y utilizar la mancuernas sin separar los brazos subiendo y bajándolas desde mi frente...uufff. que complicado )


Domingo
descanso o cardio

Se me olvidó escribir que tengo un trabajo físico donde los días que más quemo, pues como algo más.

Bueno que os parece?? Que me aconsejáis??
Muchas gracias de antemano a todos...
Última edición por aquavic el 27 Sep 2010 07:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Nuevo, saludo y consejo....

Mensaje por karkian » 27 Sep 2010 00:35

Mal agrupada,si el jueves haces hombro el viernes no debes hacer tricep.
No deberias hacer fondos el viernes;Al hacer fondos estas agregando hombro y pecho..
...

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Re: Nuevo, saludo y consejo....

Mensaje por aquavic » 27 Sep 2010 07:48

Ahaaa.... Oye pues gracias por decírmelo.
Ya he reeditado el mensaje. Perdona pero me había equivocado. Los jueves hago mma los viernes es cuando hago brazos y los miercoles hombros aunque en mma trabajo bastante los hombros....Quizás debería cambiar hombros y pierna al sábado o domingo y hacer triceps y biceps el viernes ya que en mma o Muay Thai no los cargo mucho.
Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Nuevo, saludo y consejo....

Mensaje por karkian » 27 Sep 2010 18:12

Pasa hombro al sabado y bicep al viernes.
...

Responder