unas dudillas de un neofito

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por WilburWhateley » 11 Oct 2010 00:07

Ya me contarás que te pareció el tipo del mono con los cacahuetes.

PD: "Libertad" no es la palabra adecuada, pero es la primera palabra que viene a la mente.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por NiXoN » 11 Oct 2010 04:32

Si, te lo contare en breve!

De todas formas esta te va a gustar pero no esta a la altura de "nana" o " el club de la lucha" (en mi opinion)


PD:Si el mundo te mantiene siempre ocupado,nadie tiene que preocuparse por lo que tienes en mente.Si la imaginacion de todo el mundo está atrofiada,nadie más será una amenaza para el mundo.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por WilburWhateley » 11 Oct 2010 17:01

Ya me la he terminado.
Es buena, en la línea de C.P.. Lo único es que empiezan a repetirse temas como los enfermos terminales, las paradojas espacio-tiempo... Espero que en las próximas dosis haya giro en las historias. Pero bueno, cada capítulo es un puto trallazo bestial, un poema en prosa.
Mi novia me iba a regalar la última de Chuck en español ("Snuff") pero cuando vio el argumento principal, de una tía montándoselo con 600 tíos, cambió de opinión. Ella todavía no ha leído ninguno y no sabe que el bueno de Chuck es un romántico un poco salvaje.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por Týr » 11 Oct 2010 20:08

'Snuff' tiene un par de pasajes interesantes, pero es bastante tostón. Nada que ver con 'Choke', 'Survivor', 'Lullaby' o 'The Fight Club', que son soberbias.

Por cierto, no tienen desperdicio las obras de no ficción de Palahniuk: 'Fugitives and Refugees: A Walk in Portland, Oregon' y 'Stranger than Fiction: True Stories'.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por NiXoN » 11 Oct 2010 21:52

Cuando termine "Choke",yo tenia pensado comprarme "Rant: La vida de un asesino",me llama la atencion. Que podeis decirme?

Týr escribió:Por cierto, no tienen desperdicio las obras de no ficción de Palahniuk: 'Fugitives and Refugees: A Walk in Portland, Oregon' y 'Stranger than Fiction: True Stories'.
Apuntado queda!

Fausto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 273
Registrado: 05 Ago 2010 18:30

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por Fausto » 11 Oct 2010 22:55

¿Pero no decían que los que hacían pesas eran todos unos forzudos incultos que no han leido un libro en su vida? ;)
Un saludo.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por WilburWhateley » 11 Oct 2010 23:27

Sí, todo esto que estamos escribiendo está cortado y pegado de foros gafapastiles, y con la única y malvada intención de intentar impresionar a alguna de las (pocas) tías que frecuentan el foro, y a algunos de los tíos que se hacen pasar por tías.
Lo siento, Nixon y Tyr, os he descubierto.

PD: Éste ha sido el informe de Radio Tráfico Gráfico en la DRVR: Sabemos Por Qué Se Para Usted a Mirar...

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por NiXoN » 12 Oct 2010 15:11

Wilbur esta muy fuerte...... pero lleva esparadrapo para juntar sus gafas rotas,siete boligrafos en el bolsillo derecho de su camisa de manga corta y en el izquierdo lleva una calculadora con apuntes y ecuaciones escritas en la tapa,lleva calcetines blancos y pajarita,solo sale a fiestas de la facultad y solo bebe ponche y come ganchitos.


:vamp:

el voltereta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2010 21:21

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por el voltereta » 11 Nov 2010 21:35

bueno despues de un mes siguiendo la rutina que puse al inicio he conseguido ganar aproximadamente un kilo y medio.pero he tenido que reducir el aerobico a la mitad ya que los primeros doce dias ni ganaba ni perdia.
Dos dias de bicicleta de una hora cada sesion no me permitia crecer.Asi he pasado de 83 a 84,5kg.Me medi el biceps contraido tambien y he pasado de 34cms a 36cms en los dos brazos en un mes.Lo estoy pillando con ganas porque se notan losresultados ,la barriguita sigue igual pero ya se ve bastante tono muscular.Lo que me he dado cuenta tambien, es que mi cuello es finito en comparacion con mis hombros,pero bueno ya crecerá en consonancia con el resto del cuerpo...animo a todos .

Teniais razon los que deciais que era mucho aerobico...deamasiada bici

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por WilburWhateley » 12 Nov 2010 01:24

Bueno, comienzas a acercarte a tus objetivos.
Pero me temo que la peña con la que salías en bici te van a machacar en la próxima sesión (aunque alguno envidiará tus nuevos brazos...).

el voltereta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2010 21:21

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por el voltereta » 12 Nov 2010 14:52

si ,es verdad que he perdido algo ya de resistencia en bici.Es curioso que parezca estar mas fuerte y a la hora de la verdad ....no puedorrr Seguiré con mi rutina de volumen hasta febrero-marzo ,cuando pille los 90kg comenzare a hacer aerobio a saco,machacar abdominales y preguntare al monitor una rutina de definicion.Mi objetivoes pillar los 83 kilos por 1.84m que mido,pero fibrado y sobretodo no me gustaria hipertrofiar los abdominales ,que se vean lo mas naturales posibles.
ahh uno del gimnasio me ha dicho que un dato para saber hasta donde puedes llegar en musculacion,es la amplitud que se tiene de final de clavicula a final de clavicula,tiene eso algun fundamento?
El chaval tiene el titulo de edcucacion fisica y me lo dijo to serio y seguro.Tambien me dijo que de biceps iba bien servido...que buen rollo
Bueno colegas, no os canseis mucho y que moje el que pueda,deu

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por Týr » 12 Nov 2010 15:35

preguntare al monitor una rutina de definicion
La definición es una mera cuestión de ajuste calórico a base de dieta y aeróbicos. No hay "rutinas de definición".

el voltereta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2010 21:21

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por el voltereta » 12 Nov 2010 19:13

ah vale ,no tenía idea sobre eso,gracias por la aclaracion.
otro tema que no se de que va es el de los batidos,en el gimn hay gente que veo que los toma durante el ejercicio,son buenos o es mejor desarrollarse alo natural?en el gimnasio no lo he preguntado por prudencia.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por Týr » 13 Nov 2010 11:51

otro tema que no se de que va es el de los batidos,en el gimn hay gente que veo que los toma durante el ejercicio,son buenos o es mejor desarrollarse alo natural?
Los suplementos son del todo innecesarios si la dieta es adecuada. Pueden venir bien para suplir carencias en un momento determinado (si estás en fase de volumen y no quieres llevarte una tartera con atún y pollo, un batido puede ser una solución de compromiso), pero en modo alguno son algo indispensable.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: unas dudillas de un neofito

Mensaje por WilburWhateley » 13 Nov 2010 15:15

el voltereta escribió: los batidos,en el gimn hay gente que veo que los toma durante el ejercicio
???

Fuera de agua o de bebidas isotónicas, ¿Qué utilidad puede tener tomar un batido (con leche? con claras de huevo?) entre serie y serie?

Responder