Empiezo a definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 06 Oct 2010 23:17

Hola chicos, creo que ha llegado el momento de hacer una parada en mi eterna etapa de volumen y dedicar un par de meses a bajar la grasa acumulada, no se el procentaje de grasa que tengo pero debe ser alto, no se marcan en absoluto los abdominales y bastante grasa en el pecho, sobretodo se nota al inclinar la cintura hacia adelante cuelgan esas dos zonas mucho y no me gusta nada asi que vamos a ajustar la dieta, mantener la rutina torso-pierna de momento y hacer aerobicos a ver si mejora ese tema, espero no perder demasiado musculo en este tiempo, es una lastima xq estaba contento con los avances pero estoy demasiado tapado ya, espero acertar, ya ire contando como va :wink:
Sugerencias son bienvenidas claro.
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Hiperius » 07 Oct 2010 07:13

Ánimo Kas, a darle duro a la dieta :wink:

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Zefon » 07 Oct 2010 10:59

Buenasss

Kas como inspiracion a los demas podrias poner cuando termines una foto tuya de antes y despues de la definicion.

Graciass

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 07 Oct 2010 14:28

Animo KaS, como recomendación te diría lo de siempre:
-Al principio te va a costar, porque vas a pasar hambre, pero visualiza el objetivo y será más fácil.
-Dale duro al cardio y combínalo con pesas, para perder la menor masa muscular posible.
-Yo soy de los que apoyan el cardio en ayunas. Si puedes, corre 20-30 minutitos por la mañana y entrena "bien" por al tarde, a mí me ha funcionado bastante bien, y te sientes con energía toda la mañana.
-Cuida la dieta, es lo más importante. Piensa siempre en que tienes que llevar una dieta hipocalórica. Lo de coger un día a la semana como "día trampa" como tú lo veas, pero tampoco te jales para cenar una pizza familiar con ración de papas fritas, medio litro de cocacola y un helado... :roll: . Si vas a comer algo que te apetezca un día a la semana, mejor que sea a medio día (aunque no te va a saber igual, porque lo bueno es comerse una pizza por la noche viendo una peli, pero bueno) para poder compensarlo con lo que resta de día.
-Te recomiendo no pesarte a diario, sino cada 1-2 semanas. Mide el contorno de brazos, cintura, muslos...y lo vas anotando, así te irás motivando. Lo mejor para mí, es comprarse unos pantalones de algunas tallas menor e intentar cada semana que te entren, eso motiva un huevo más que la báscula :D.
-Por último, mantente siempre motivado. Si un día se te va la mano comiendo mal (me ha pasado que me da ansiedad y me pongo a comer mierda) para a tiempo y no continúes pensando "bueno, por un donut más..." porque cuando se te pica una rueda del coche no te bajas y picas las otras tres ¿no?...pues eso xD.
Ya nos dirás como vas, un saludo y suerte.
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 07 Oct 2010 19:05

El primer dia ha ido bien de momento, el entrenamiento con las mismas fuerzas, supongo q el bajon vendra mas adelante, lo de la comida lo llevo bien, comer mucho no es lo mio ni comer guarradas, asi que pasar hambre no paso, hoy x ser el primer dia solo he estado 40 min con el aerobico pero no pienso superar los 45-50min, creo que sobra ya, incluso menos ya que la sesion va justo detras de las pesas, el dia trampa sera el sabado :wink: , el sabado noche jeje, sobre las medidas Crow ... no se, eso no me indicaria nada, si perdiera masa muscular y no grasa tb bajarian mis medidas, quiza se podria en la cintura pero yo un dia si otro no tengo el estomago hinchado, cosas raras, asi que res, el espejo!
Ah Zefon fotos no quiero poner, pero si te sirve de motivacion ire poniendo los resultados, no creo q me cueste mucho conseguir bajar, soy muy constante y me motivo solo, ahora me bajo a darle carnauba al coche q eso tb gasta calorias 8)
--------------------En la Com.Valenciana Idioma valenciano, ni normalizado ni catalan.-----------------

Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Flakes » 07 Oct 2010 20:12

Si esta musculado, y lo que quiere es sólo definir y no perder grasa, el que le entren unos pantalñones que antes no sería un bajón porque abrá perdido musculatura en el tren inferior, yo cada 1 o 2 semanas iría a la farmacian a que me midiesen la grasa corporal.
O una báscula con medida de grasa corporal también podría servir aunque dudo mucho de su eficacia, y lo digo porque también tengo uan de esas básculas.
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 07 Oct 2010 21:14

Por cierto Kas, en cuanto peso has acabado la fase de volumen y cuanto medias?

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 07 Oct 2010 21:59

Hiperius escribió:Por cierto Kas, en cuanto peso has acabado la fase de volumen y cuanto medias?
Buen dato que no dije...
Empece con.. k midiendo 1,80
Actualmente peso.. k, si no he encojido mido igual :wink:
Mas o menos.. es mi peso, el problema es que parte de esa subida es grasa, con lo cual mis.. k no es ideal (para mi claro).
Última edición por KaS el 01 Jun 2012 00:15, editado 1 vez en total.

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 07 Oct 2010 22:01

Flakes me pasa como a ti, no me fio de esas basculas, seria ideal medir la grasa x ejemplo semanalmente pero no se nada fiable q me pueda permitir pagar :lol:

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Zefon » 07 Oct 2010 23:39

Ok kas lo entiendo xd.

Yo en este mes tengo como objetivo bajar 5 kilos de grasa estoy en 70 y mido 1,73 pero quiero perder 5 kilos y si consigo bajarlos este mes (todo ello haciendo pesas para perder la menos masa posible) intentare bajar a 62 xD.

Saludos y animos.

Pd: Yo tambien soy de los q se automotivan xDD

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 08 Oct 2010 00:04

Zefon escribió:
Venga pues!! me voy a dormir q tengo hambre :lol:
Saludos! y tb animo que esto esta hecho!

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 08 Oct 2010 14:38

Empece con 60k midiendo 1,80
Hostia Kas, 60kg??, yo mido lo mismo que tú y lo más que he llegado es a 68kg y me sentía un somali :P . Bueno, ya te contaré mi fase de definición, actualmente estoy en 81kg y quiero llegar hasta 85 para luego definir. Todavia se me ven un poco los abdominales, pero ya me empiezo a sentir un poco cerdo, ya sabes, comienzan a asomarse impunemente las lorzas laterales :silly: .

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 08 Oct 2010 15:52

jajajaa sii era un poco insecto palo :P ahora solo espero no perder lo bueno ganado, o lo minimo, mi objetivo tb seria unos 90k y luego definir pero lo dejare para el proximo curso.
Hoy ya he he notado un poco de pajara al entrenar, no se si bajar las series o rep y subir peso...
Última edición por KaS el 01 Jun 2012 00:16, editado 1 vez en total.

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 08 Oct 2010 19:35

Animo kas!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es para tanto......... :vamp:
"Brinde con el diablo, a su salud"

KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS » 08 Oct 2010 19:57

Ui.. son los platos de mi dieta :lol:
Ya te tocara a ti ya.... :chuck:

Responder