Empiezo a definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 26 Oct 2010 13:57

jajajajajaa q cierto es aquello de tiran mas dos tet** que dos carretas, bueno compi pues me alegro mucho, del roce, del subidon y de tu objetivo, espero que la perdida muscular sea la menos posible.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Heiku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 06 Oct 2003 15:22
Ubicación: Valencia

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Heiku » 29 Oct 2010 10:26

Týr escribió:
venga al final nos ponemos medio foro en definicion
Mariconadas las justas, oiga. :vamp:
Pues mire usted, después de leer esto: http://www.hispagimnasios.com/informaci ... 49486.html a ver quien es el machote que está entre el 10 -15% de grasa para ponerse a crecer...

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Zefon » 01 Nov 2010 22:52

Buenas noches

Kas he terminado la dieta en 65 kilos como me propuse ja, suerte con la tuya tio



Saludoss

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 02 Nov 2010 00:17

Enhorabuena!
Yo estoy casi casi, quiero bajar un poco aun pero no apurar xq enseguida empiezo con volumen otra vez y grasa voy a cojer, pero no es lo mismo hacer volumen con un 15% que con un 22%, a ver si a mediados de mes termino esta etapa.

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Zefon » 02 Nov 2010 10:06

Buenos diasss



Jajajja yo la verdad no se cuanto tenia antes pero se q ahora estoy en un 15 porciento.


Venga saludos y a darle duro a los hierros, que yo hoy comiendo con 12kg de mancuernas xd.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 08 Nov 2010 15:00

Bueno bueno.. esta semanita queda de definicion, creo que ha ido bastante bien, al menos visualmente, los abdominales superiores se ven bastante bien, tampoco me interesa recortar al maximo ahora, vamos a ver a final de semana como queda el recorte :) dentro de pocos dias otra vez para arriba!!

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Empiezo a definir

Mensaje por NiXoN » 08 Nov 2010 17:56

Buenas kas!

No ha sido muy poco tiempo tio? solo has estado 1 mes aproximadamente! ¿cuanto has perdido en grasa? y el peso total como ha variado?


un saludo!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 08 Nov 2010 18:07

Hombre un mes no me parece poco XD, de momento he bajado 4,5kg, no es mucho pero para 1 mes no creo que sea poco, podria estar mas tiempo pero estamos a final de año, no me interesa recortar al maximo ahora, esos 4,5 kg se notan, mi pecho esta ya sin grasa y la zona abdominal se empieza a ver, el procentaje no lo se la verdad pero creo q bajar mas es perder tiempo de volumen para total antes del verano volver a tener q recortar

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Empiezo a definir

Mensaje por NiXoN » 08 Nov 2010 18:19

KaS escribió: de momento he bajado 4,5kg, no es mucho pero para 1 mes no creo que sea poco
Precisamente lo decia por todo lo contrario kas 4,5 kg en un mes me parece mucho peso perdido para tampoco tiempo,alomejor ahi te has podido llevar algo mas de musculo de lo que hubieras perdido haciendolo mas lenta y contrladamente!

De todas formas son cabalas mias kas,yo no hye hecho nunca una definicion seria!

un saludo!

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 08 Nov 2010 19:14

No te se decir, fuerza no he perdido nada, eso si lo se, hoy he levantado los mismos pesos que cuando empece con las mismas repeticiones, con lo que entiendo que no he perdido musculo, no se si sera buena mi interpretacion jeje, quizas hubiera sido mas ideal bajar 2,5 x mes pero es que no me ha costado nada, apenas hago aerobicos, 20 min 4 dias x semana ha sido lo normal y la dieta no ha sido exageradamente corta ni mucho menos, lo unico que he quitado son los batidos de avena y caprichos.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Týr » 08 Nov 2010 20:19

No te se decir, fuerza no he perdido nada, eso si lo se, hoy he levantado los mismos pesos que cuando empece con las mismas repeticiones
En un mes no se pierde demasiada grasa, músculo o fuerza.
con lo que entiendo que no he perdido musculo, no se si sera buena mi interpretacion
También puedes mirarlo desde esta otra perspectiva: en un mes no has ganado nada de fuerza, a pesar de haber entrenado. :vamp:

Por otro lado, no olvidemos que la fuerza es de los atributos que más permanecen incluso en ausencia de entrenamiento y que es muy dependiente tanto de la técnica como las conexiones neuromusculares. Es decir que, hasta cierto punto, es factible ser más fuerte con menos masa muscular (comparemos un culturista con un "alfenique" halterófilo), ya que tu cuerpo se hace más eficiente para mover una determinada carga a lo largo de un recorrido específico.

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Empiezo a definir

Mensaje por KaS » 08 Nov 2010 21:05

No lo se Tyr,, me tengo que ceñir al espejo :) y el espejo empieza a decir que deje la definicion, eso no quita que ya este recortado al maximo pero eso me costaria 1 mes mas y pienso que es mejor cojer volumen ya hasta mayo y ahi ya darle 2 meses para quitar mas grasa, seguir ahora me parece q seria un error.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Empiezo a definir

Mensaje por Týr » 08 Nov 2010 23:09

No lo se Tyr,, me tengo que ceñir al espejo y el espejo empieza a decir que deje la definicion, eso no quita que ya este recortado al maximo pero eso me costaria 1 mes mas y pienso que es mejor cojer volumen ya hasta mayo y ahi ya darle 2 meses para quitar mas grasa, seguir ahora me parece q seria un error.
Creo que me he expresado mal: alabo tu decisión de finalizar la etapa de definición y volver al mundo de los 'full size male'. :silly:

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Empiezo a definir

Mensaje por NiXoN » 09 Nov 2010 00:15

Týr escribió:En un mes no se pierde demasiada grasa, músculo o fuerza.
Por ahi iban mis tiros....

De todas formas si te ha sido tan facil bajar 4,5 kilkos de grasa en tan poco tiempo y sin perder fuerza ni musculo afortunado tu kas!

un saludo!

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Empiezo a definir

Mensaje por WilburWhateley » 09 Nov 2010 00:26

Týr escribió:También puedes mirarlo desde esta otra perspectiva: en un mes no has ganado nada de fuerza, a pesar de haber entrenado. :vamp:

Es un buen mantra para esas ocasiones de pensamientos de "definir".

Responder