Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Creatina

Mensaje por karkian » 28 Oct 2010 23:26

Pese a mi insistencia,no te enteras.Me refiero a ti como "individuo NO cualificado" para prescribir a día de hoy(y esto es "impepinable
El colmo de la falta de verguenza. :wink:
Tienes un titulo en berrinches! :lol: :lol:
Interpretas como te da la gana.Yo me creo mi propia opinión y la expreso sin ningún animo ni interés de convencer a nadie.

"Aja" jejeje Pues si tu lo dices man :wink:

Si no te interesa convencer a nadie ¿Para que das tu opinion? Por que obvio si estas opinando es para transmitir una idea a alguien!!
Pero claro te pones en el plan de "No me interesan los demas".
Usualmente se dice que toda opinion es respetable;Pero tu te niegas rotundamente a dar razon o explicacion de lo que dices;Siendo asi no tenemos por que respetar tu opinion,asi que va directo a la basura;Seria como hacerle caso a un niño haciendo berrinche.
Eh igual,Si no te interesa ser objetivo es por que quieres atencion nuestra¿Dices que no te importamos pero necesitas nuestra atencion?

También lo hago de forma respetuosa(cosa que tu has demostrado que no eres capaz al utilizar calificativos despreciativos como "ser infantil" y/o "hacer el ridículo")

Y no es una falta de respeto a nuestra inteligencia tu actitud infantil?Y tu intento de desacreditarnos de forma tan gratuita?
Ademas:
No sabia que estaba compitiendo...Tampoco trato de engañar a nadie ni de influir sobre nadie prescribiendo dosis de suplementos como haces tu.Lo del ridiculo te lo dejo a ti, campeón
Claro intento por minimizarme,lo cual es una falta de respeto :roll:
Que esa sea tu opinión particular no te capacita para hacerla extensiva a otros miembros(¿o resulta que eres adivino también?
Por supuesto campeon :wink: ;Como ves que Nixon y Flakes tambien opinan lo mismo?
No creo que Karkian intente engañar a nadie como dices. Ni esta quedando en ridiculo, creo que eso lo estás demostrando tú, que no demuestras tus afirmaciones con información veraz, y me gustaria verla porque no encuentro artículos que demuestren la ineficacia de la creatina en sí. No por que tu tengas la razon y yo no, si no por disponer de más información
Esta discusion no tiene ningun sentido,el forero marlin ya ha dejado clara su intencion de no aportar nada de informacion de interes y ademas por lo que dice no la ha probado,¿por que habria que darle credito......? es tonteria entrar al trapo con esta ausencia de datos y nula experiencia.
Como vez que si adivine!!!Jajajaja y + JA!

Por cierto marlin;Te pedi que pusieras 10 citas mias donde yo mencionara lo de mis estudios,¿Y que paso?SOLO GUARDASTE SILENCIO.
...

marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin » 29 Oct 2010 01:01

karkian escribió:"Aja" jejeje
karkian escribió:Jajajaja y + JA!
Una risa francamente desagradable.
karkian escribió:Te pedi que pusieras 10 citas mias donde yo mencionara lo de mis estudios
Insistes en mandarme tareilla! Que no estamos en el cole!
Pues te comunico que me permitiré seguir dando mis opiniones sobre este tema o cualquier otro que así lo considere y contestando a lo que me plazca siempre dentro de un marco de educación y civismo.
Dicho lo cual, solo me queda desearte en este hilo que tengas buen provecho con tus polvos de creatina.

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 29 Oct 2010 03:56

Una risa francamente desagradable.
Una actitud francamente comica y muy reprobable.

Insistes en mandarme tareilla! Que no estamos en el cole!
Lo siento man,pero mientras insistas en no querer respaldar nada de lo que dices tu opinion es solo basura :roll:
Ve ante una junta cientifica con las cosas que has dicho y cuando te pidan info dices "que no estamos en el cole" ajajjajaja
...

Hiperius
Moderador
Moderador

Mensaje por Hiperius » 30 Oct 2010 14:37

Bueno, creo que ya han quedado claras vuestras opiniones, y como ya se ha desviado bastante el tema, paso a cerrarlo.

Un saludo

Cerrado