Cultorismo o drogadicción

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

Cultorismo o drogadicción

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2003 15:37

No hay que confundir lo que es el culto al cuerpo, a crear una forma u otra y a la gran tendéncia a tomar drogas más o menos peligrosas.

Aquí se pueden leer post donde dicen que llevan 1 año o menos y ya piden consejo para ver que pueden tomar, lo peor que se los dan.

Libertad?, claro, demos tmb libertad a los locos suicidas que van en sus coches a 150 por ciudad, dejemos que compren todos armas como en EEUU (ya sabemos lo que pasa en ese país). Tu libertad acaba donde empieza la de los demás, libertad a no ser descriminados por no entrar en tu juego y a la vida que cada uno quiere llevar.

Por desgracia ya hay muchas drogas legales, pero lo malo no es su existéncia sino que se les mete por los ojos a los más jovenes, tabaco, alchool, una apariencia concreta y se les dice: Si tomas de eso y eres así serás un triunfador y si no un perdedor.

En las revistas de culturismo, ponen a un tio musculoso con una mujer en paños menores y un botecito con lo que se quiere decir: Toma de esto y tendrás a mujeres como esta.

La mañoría de los culturistas son tremendamente débiles y por eso se venden las drogas por debilidad no por desconocimiento.

A lo legal siempre se le ha superpuesto las ganancias, y el estado prefiere seguir cobrando impuestos sobre todo tipos de productos a la salud. Si se paga por ello es legal sino es ilegal, no importa lo dañino o beneficioso del producto solo si se puede sacar dinero de ello.

Cerrado