Curso monitor musculación a distancia.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Curso monitor musculación a distancia.

Mensaje por Flakes » 27 Oct 2010 11:00

Hola a todos, me gustaría realizar algunos cursos, ya sean de monitor de musculación y fitness, como de nutrición.
Sabeis de algunos recomendados, de cualquier tema relacionado?
He encontrado los que realiza la Escuela nacional de entrenadores para monitor de musculación, pero no tienen escuela en Barcelona y lo tendría que hacer a distancia. Si quereis os adjunto la información.

Me podéis ayudar? gracias, soy de España,BCN.
"Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las damiselas toman el té a las 5"

Arnold Schwarzenegger

pablo2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Curso monitor musculación a distancia.

Mensaje por pablo2010 » 27 Oct 2010 15:26

Hombre en CIM hacen cursos de monitor, no se si se puede a distancia, si lo haces en Valencia, como hice yo, NO LO HAGAS con Aitor es un desastre, te cuesta mucho y con el no se aprende practicamente nada, de hecho de todos que estuvimos con el y algunos que he conocido que a estado con el a nadie nos ha gustado.

MaGner
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Curso monitor musculación a distancia.

Mensaje por MaGner » 30 Oct 2010 02:33

Sólo tienes un problema flakes, que lo más seguro es que lo que te enseñen vaya en contra de la realidad, seguramente te enserán algo de anatomia , fisiologia y tal todo muy básicos y rutinas weider por un tubo como si fuera la panacea, sólo hay que ver a la inmensa mayoria de monitores de gim de este páis que le preguntas que es fullbody y se te quedan a cuadros.

Responder