Dieta de Twinkies

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Dieta de Twinkies

Mensaje por Vladyslav » 09 Nov 2010 13:49

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Dieta de Twinkies

Mensaje por Freestyle » 09 Nov 2010 16:56

Joder, interesante experimento aunque habria que realizarlo segun criterios cientificos para realmente sacar conclusiones. Aun asi, aunque sea la muestra de un solo individuo, los valores de la analitica deberian salir descompensados y no mejorados, la perdida de peso si es razonable pues se ha disminuido drasticamente la ingesta de calorias. Yo creo que los tipos de alimentos influyen en la salud menos de lo que nos quieren hacer creer. Hay otros factores mas importantes en la ecuacion (genetica, actividad fisica, numero total de calorias). Se puede observar en el mundo como individuos con dietas absolutamente dispares (e incluso algunas absolutamente descompensadas y totalmente alejadas de lo que marca la comunidad cientifica) viven una vida larga y saludable.

Ving Tsung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ving Tsung » 09 Nov 2010 19:02

ya me vengo me voya comer unos twinkies

NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN » 09 Nov 2010 19:14

Si que es interesante,gracias!

De acuerdo con lo comentado por freestyle!

karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian » 09 Nov 2010 20:01

Concuerdo con el estudio;Si sigues una dieta a base hipocalorica adelgazaras,sin importar si esta es a base de alimentos sanos o a base de azucar o grasa...
Incluso yo he llegaado a bajar de peso,incluyendo pequeñisimas porciones de pastel de chocolate en mi dieta :wink:
Aunque igual siempre sera mejor una dieta con alimentos de calidad,es mas sana.

Responder