Me paso al CrossFit!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Me paso al CrossFit!

Mensaje por Papillon » 19 Nov 2010 15:56

Bueno, el caso es que me voy a pasar al Xfit. Busco principalmente tonificar y entrenar a alta intensidad. El caso es que los entrenamientos con rutinas tipo Weider me aburren, me gustan más entrenamientos más variables. He buscado bastante por el foro, y he visto algunas rutinas, pero abro un nuevo hilo para no reflotar algo muy antiguo y por si alguien conoce nuevas rutinas, nuevos métodos etc. El material del que dispongo es: una cinta de correr, bicicleta, mancuernas, banco, máquina típica de decathlon para todo el cuerpo. Busco rutinas de Xfit que no ocupen un volumen (tiempo) muy grande; 15 minutos creo que sería lo ideal para mí. Gracias por cualquier ayuda :).

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: Me paso al CrossFit!

Mensaje por __ValkyrioN__ » 19 Nov 2010 16:45

Se requiere que especifiques claramente tus objetivos y lo que pretendes lograr con Crossfit antes de hacerte recomendación cualquiera.

La tonificación no existe, y "entrenar a alta intensidad" es una percepción ambigua, ya que en cualquier protocolo se puede (y se debería) entrenar así.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Me paso al CrossFit!

Mensaje por Týr » 19 Nov 2010 18:10

Busco rutinas de Xfit que no ocupen un volumen (tiempo) muy grande; 15 minutos creo que sería lo ideal para mí.
http://www.crossfit.com

Ahí tienes una rutina nueva cada día. Pero me temo que la mayor parte del material que tienes te va a servir de bien poco, dado que se trabaja poquísimo con mancuernas, algo más con 'kettlebells' y casi todo con barra.

Mundo CrossFit
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 26 Nov 2010 12:46
Contactar:

Re: Me paso al CrossFit!

Mensaje por Mundo CrossFit » 26 Nov 2010 13:12

Igual llegamos un poco tarde, pero más vale tarde que nunca (o al menos eso dicen).

Si estás buscando entrenamientos de CrossFit, te invitamos a conocer nuestra web (www.mundocrossfit.com), dónde, a parte de tener la información de nuestro gimnasio, también ofrecemos un listado de los entrenamientos que realizamos. Si estais por la zona podeis venir a hacerlos con nosotros y sino seguirlos desde donde esteis y comentar vuestros tiempos y experiencias.

Un saludazo,

Responder