Carbohidratos en dia de descanso: pregunta!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pere.

Carbohidratos en dia de descanso: pregunta!

Mensaje por Pere. » 30 Ago 2003 16:02

Hace falta comer tantos hidratos de carbono los dias de descanso como los de entreno?
Gracias

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 28 Ago 2003 19:11

Mensaje por Sak » 30 Ago 2003 18:18

Realmente, la dieta cuando hablamos de musculación, no es una matemática exacta apliclabe 100% a todos los individuos y cada cual dependiendo de distintos factores la amoldara progresivamente a sus necesidades basándose en los resultados. Yo te ofreceré mi opinión al respecto, aunque es posible que cualquier otro compañero de foro te ofrezca la suya sin que eso signifique por un momento que es incorrecta.

Independientemente de que entrenes o no entrenes ( siempre hablando de los días de descanso, no de vacaciones prolongadas), los carbohidratos son extremamente útiles para el organismo como fuente de calor y de energía muscular. Ellos facilitan la combustión de las grasas, y si son ingeridos en cantidades suficientes, ayudan a que el organismo economice el uso de las proteínas. Si que es conveniente no ingerirlos en la medida de lo posible al anochecer y realizar especial énfasis en consumo de proteínas durante esas horas del día.

Saludos.

Responder