como empezar bien en esto del gimnasio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yo

como empezar bien en esto del gimnasio?

Mensaje por yo » 30 Ago 2003 17:17

hola, soy un chava sevillano de 16 añitos, weno vereis mido 1.75 mas o menos y peso unos 75-80 kg, tengo mucha grasa la barriga y los flotadores bastante inchados,y los pechos tb estas son las partes asi con mas volumen e decidio apuntarme al gimnasio pa ver si puedo quitarmelos y depaso fortalezerlos un poco, yo practico futbol americano entonces me gustaria coger fuerza y musculatura, pero supongo q antes de esto debere perder to los michelos q tengo, q son bastante..., pero como vereis de esto no tengo ni idea es la primera q voy a ir a un gimnasio y estoy un poco perdio, e visto q para esto suelen aconsejar hacer solo ejercicios aerobicos tipo bicicleta, cinta... es verda? pero con q frecuencia? tb e leido algo por ahi sobre la l-carnitina, me la recomendais? como y cuando la tomo?

muchas gracias po la ayuda y me gustaria q me respondiese alguien q supiese del tema por q no quiero "cagarla" y ir en vano

Valenciano
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Valenciano » 31 Ago 2003 12:21

Hola amigo,
No te voy a poner ninguna rutina porque pienso que eso lo debe hacer el monitor de tu gimnasio, que te verá, verá tus progresos y sabrá como tienes que hacer las cosas. Lo que te digo es que para empezar, tendrás que hacer como todos hicimos en su momento, 2 semanas o lo que necesites de acondicionamiento, de conocer como reacciona tu cuerpo a un nuevo tipo de deporte, aprender perfectamente los movimientos correctos, los recorridos, saber como evitar las lesiones y aprender a concentrarte para poder entrenar lo mas duro posible; esto sin duda es lo primero que hace, o que debe hacer, uno cuando va por primera vez al gimnasio. Respecto a lo de perder grasa, como ya habrás leido, tienes que hacer aerobios, ya sea correr, cinta, bicicleta.. y deberias cuidar lo que comes.. con 3 dias a la semana una media hora o 3 cuartos sobra, pero como e dicho antes, tu monitor te podrá guiar mejor que ningun forero por mucho que sepa (sin animo de ofender ;) ). Un saludo

------
CHE PERO BUENO!!

yo

l-carlitina

Mensaje por yo » 31 Ago 2003 15:21

y q opinais sobre q tome l-carlitina paquemar la grasa mas rapidamente, teniendo en cuenta q tengo 16 año y no se si me conviene...

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2003 16:51

hola.
pues yo opino que ya tendras tiempo de tomar suplementos, y que ahora como te ha dicho el compañero, te dediques a aprender la correcta ejecucion de los ejercicios, que vayas cogiendo buenas costumbres alimenticias y empieces a descansar como toca.
1 saludo.
:)

Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak » 31 Ago 2003 16:53

Sobre los compuestos que en su formulación se encuentra L-carnitina, y no son poseedores del sello del registro de sanidad y/o consumo, no estoy en condiciones de ofrecerte una total seguridad sobre su seguridad ya que no han pasado los más mínimos controles exigidos.

Sobre los de venta farmacéutica, y que se ajusten a dosis seguras, te puedo comentar que carecen de efectos secundarios relevantes, exceptuando PREDISPOSICIONES o INTOLERANCIAS PERSONALES.

Teniendo en cuenta las limitaciones de este medio, como mínimo consúltalo a tu farmacéutico.

Saludos.

Responder