Me ayudais?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

carreful
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2010 23:26

Re: Me ayudais?

Mensaje por carreful » 19 Dic 2010 22:03

karkian escribió:
Hecho, pero lunes y martes hay mucha cosa y en cambio jueves viernes es muy ligero. Podria repetir algun ejercicio?
La agrupación cámbiala como te dije,asi descansaran mejor tus musculos...Si te es posible agregar algunos ejercicios adelante...
Vendria bien que te compraras una mancuernas de peso ajustable..

De momento es esta:
LUNES:

Dorsal:
jalon polea pecho 5x10
jalon polea espalda 4x10
remo 4x10

Biceps:
curls concentrado polea baja 3x10
curl invertido polea baja 3x10

Abdominales:
crunch 4x25
crunch piernas encogidas 4x25


MARTES

Pectoral:
flexiones 4x25
pec deck 4x12
press 4x10

Triceps:
fondos en banco 3x10
polea con barra(maquina) 4x10

Abdominales:
inferiores 3x15
oblicuos y serratos 3x20

JUEVES:

Hombros:
elevacion lateral 4x12
remo al cuello 4x12

AbdomIales:
igual que el lunes


VIERNES:

Piernas:
femorales 4x15

Cuadriceps:
extension 4x15

Abdominales:
igual que el martes
Que te parece ahora?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Me ayudais?

Mensaje por karkian » 19 Dic 2010 22:08

Quita un dia de abdominales y ya queda perfecto.

Avatar de Usuario
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2010 11:25

Re: Me ayudais?

Mensaje por Deportista Extremo » 19 Dic 2010 22:11

Freestyle escribió: Guauuuu... notición! Seguro que se convierte en otra rutina mítica! Ya hay muchas ganas de ver tu web, te estás convirtiendo en un auténtico gurú... Ojalá siguieran tu ejemplo mucha gente "pseudoentendida" que encima son profesionales y que sin tapujos se lanzan alegremente a recomendar cosas sin probarlas y a veces sin entenderlas. En cambio tú estudias, experimentas, corriges, perfeccionas y luego expones claramente tus resultados sin vender humo. OLÉ POR TI!!

Gracias por compartir tu sabiduría.
+1
llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que Týr a aportado muchos conocimientos a muchos de nosotros.
hablnado desde mi esperiencia personal Týr sabe mucho del tema de la musculacion y nutricion creo que mis progresos(estoy muy contento con ellos) en esto 6 meses que llevo en el gym se lo debo a Týr mas que nada por seguir sus concejos...!!!
Gracias Týr: por compartir tu sabiduria, por corregirnos cuando nos equivocamos, por aguantar que siempren que pregunten lo mismo una y otra vez etc...!!!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Me ayudais?

Mensaje por Týr » 20 Dic 2010 07:33

llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que Týr a aportado muchos conocimientos a muchos de nosotros.
hablnado desde mi esperiencia personal Týr sabe mucho del tema de la musculacion y nutricion creo que mis progresos(estoy muy contento con ellos) en esto 6 meses que llevo en el gym se lo debo a Týr mas que nada por seguir sus concejos...!!!
Gracias Týr: por compartir tu sabiduria, por corregirnos cuando nos equivocamos, por aguantar que siempren que pregunten lo mismo una y otra vez etc...!!!
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dentro de poco la cosa será mucho más sencilla: bastará con adjuntar un enlace a la entrada del 'blog' donde se explica la rutina, con pelos y señales. :wink:

ventoux77
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Dic 2010 13:32

Re: Me ayudais?

Mensaje por ventoux77 » 20 Dic 2010 13:21

Deportista Extremo escribió:
Freestyle escribió: Guauuuu... notición! Seguro que se convierte en otra rutina mítica! Ya hay muchas ganas de ver tu web, te estás convirtiendo en un auténtico gurú... Ojalá siguieran tu ejemplo mucha gente "pseudoentendida" que encima son profesionales y que sin tapujos se lanzan alegremente a recomendar cosas sin probarlas y a veces sin entenderlas. En cambio tú estudias, experimentas, corriges, perfeccionas y luego expones claramente tus resultados sin vender humo. OLÉ POR TI!!

Gracias por compartir tu sabiduría.
+1
llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que Týr a aportado muchos conocimientos a muchos de nosotros.
hablnado desde mi esperiencia personal Týr sabe mucho del tema de la musculacion y nutricion creo que mis progresos(estoy muy contento con ellos) en esto 6 meses que llevo en el gym se lo debo a Týr mas que nada por seguir sus concejos...!!!
Gracias Týr: por compartir tu sabiduria, por corregirnos cuando nos equivocamos, por aguantar que siempren que pregunten lo mismo una y otra vez etc...!!!
Me uno a lo que habéis dicho, y por cierto, una recomendación para el chico que ha abierto el post, no te compres ese armatoste y hazle caso a Tyr con la tabla que ha puesto. Lo agradecerá tu cuerpo y el bolsillo de tus padres......

carreful
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2010 23:26

Re: Me ayudais?

Mensaje por carreful » 22 Dic 2010 14:51

karkian escribió:Quita un dia de abdominales y ya queda perfecto.
OK, gracias.
ventoux77 escribió:
Deportista Extremo escribió:
Freestyle escribió: Guauuuu... notición! Seguro que se convierte en otra rutina mítica! Ya hay muchas ganas de ver tu web, te estás convirtiendo en un auténtico gurú... Ojalá siguieran tu ejemplo mucha gente "pseudoentendida" que encima son profesionales y que sin tapujos se lanzan alegremente a recomendar cosas sin probarlas y a veces sin entenderlas. En cambio tú estudias, experimentas, corriges, perfeccionas y luego expones claramente tus resultados sin vender humo. OLÉ POR TI!!

Gracias por compartir tu sabiduría.
+1
llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que Týr a aportado muchos conocimientos a muchos de nosotros.
hablnado desde mi esperiencia personal Týr sabe mucho del tema de la musculacion y nutricion creo que mis progresos(estoy muy contento con ellos) en esto 6 meses que llevo en el gym se lo debo a Týr mas que nada por seguir sus concejos...!!!
Gracias Týr: por compartir tu sabiduria, por corregirnos cuando nos equivocamos, por aguantar que siempren que pregunten lo mismo una y otra vez etc...!!!
Me uno a lo que habéis dicho, y por cierto, una recomendación para el chico que ha abierto el post, no te compres ese armatoste y hazle caso a Tyr con la tabla que ha puesto. Lo agradecerá tu cuerpo y el bolsillo de tus padres......
El trasto lo tenemos desde hace tiempo, que se lo compro mi hermano.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: Me ayudais?

Mensaje por WilburWhateley » 22 Dic 2010 17:03

Yo sí le encuentro algunas utilidades mediatas al aparato:
1- Arrastrarlo en plan strongman.
2- Venderlo, y con lo que saques comprar una barra de dominadas, una comba de cuero, un bañador de marca para la piscina...
3- Fundir el metal e intentar hacer una mancuerna inlevantable como la de Thomas Inch :vamp:


carreful
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 17 Dic 2010 23:26

Re: Me ayudais?

Mensaje por carreful » 23 Dic 2010 01:54

karkian escribió:Quita un dia de abdominales y ya queda perfecto.
Por cierto Karkian, las series y repeticiones las ves bien para un aumento de volumen? Las hago siempre con el mismo peso y acabo bastante cansado al final. Lo digo porque lei por ahi que si se hacen muchas series lo que se consigue es fibrar.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Me ayudais?

Mensaje por karkian » 23 Dic 2010 02:31

Por cierto Karkian, las series y repeticiones las ves bien para un aumento de volumen?
No es necesario que hagas mas de 3 series,pero pues tampoco creo que te lleve al sobreentrenamiento.

Las reps las veo bien.
ahi que si se hacen muchas series lo que se consigue es fibrar.
No,nada que ver.Para fibrar dieta y cardio.

Responder