El mejor cardio

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: El mejor cardio

Mensaje por karkian » 20 Dic 2010 21:25

¿A un ectomorfo qué le resulta más sencillo, muscular o engordar? ¿Cuántos ectomorfos presentan un grado de grasa relativamente alto en comparación con su nula masa muscular? ¿Te suena el término 'skinny-fat'? Responde, no evadas las preguntas como haces siempre.
Tipica evasiva;Va de nuevo la pregunta pero de otra forma:¿A quien le cuesta mas trabajo adelgazar a un ectormorfo o a un endomorfo?
Ya se sabe que independientemente del genotipo tiende a ser mas facil ganar grasa que ganar musculo...Pero eso de que al cuerpo le encanta la grasa no es de ninguna manera una verdad absoluta.
amás verás unos brazos de 45 centímetros de músculo sin que haya habido una gran inversión en esfuerzo y ejercicio. En cambio sí que verás muchos brazos fofos y grasientos que se habrán creado solitos, a lo largo de muchos años sin nada de esfuerzo.
Quien ocupa invertir mas trabajo y esfuerzo para ganar musculo¿Un ectomorfo o un mesomorfo?
Nadie ha dicho lo contrario. Aprende a leer antes de hacerme perder el tiempo.
No man;Esta muy claro,tu dijiste:
Lo dicho: al cuerpo le encannnnnnnta acumular grasa

¿Te refieres a cuando Haycock te dejó por los suelos con aquello acerca del 'progressive load'?
Eres un mentiroso; :wink:
Ya todo quedo dicho en aquel tema,es solo que no lo aceptas apesar de que Bryan lo dejo muy claro.Los ciclajes si son progressive load.
¿O como cuando pusiste un artículo referente a las agujetas que pensabas que nadie iba a leer, resulta que yo lo hice y te dejé de nuevo en ridículo?
El articulo manejaba el concepto RBE,era todo lo que yo queria mostrar 8)
Y tu lo sabes.


Si nos ponemos en ese plan yo te puedo repetir la ves que tu pusiste un articulo que hablaba de activacion fibrilar y lo confundiste con uno de acondicionamiento.
O la ves que presentaste un estudio que segun apoyaba la idea de tomar al menos 3 litros de leche por dia y que enrealidad nunca establecio como causa-efecto los bajos consumos de calcio con los calculos renales.
O igual la ves que defendiste a capa y espada que el entrenamiento balístico no servia a pesar de la evidencia científica a su favor.
Y del mismo modo te reitero la gran insensatez sobre no variar sobrecargas en una 5x5..
"Al menos docena y media de articulos" jaja!

¿Tal vez estés recordando aquella gloriosa intervención en la que desestimaste la sentadilla solamente porque tú no tienes equipamiento para hacerla?
De nuevo tergiversando lo que dije;Tu fuiste el que desestimo el peso muerto.
¿O es que estás rememorando aquella otra ocasión en la que empezaste a escribir insensateces de la dieta cetónica y un profesional del asunto como Valkyrion te puso en evidencia?
Y yo que insensates dije?

Si el escolar revoltoso soy yo... ¿Cómo es que te han ido baneando de todos los foros donde has participado? Si lo deseas puedo aportar enlaces concretos a modo de prueba.
Aporta un enlace en el que yo llame a alguien analfabeto solo por que no comparto su opinion 8)

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: El mejor cardio

Mensaje por Týr » 20 Dic 2010 21:35

Aporta un enlace en el que yo llame a alguien analfabeto solo por que no comparto su opinion
Aclaremos este punto: te llamo analfabeto ya que son varias las ocasiones en las que has escrito incorrectamente términos de uso común; faltas de las que hasta un niño de primaria se avergonzaría.

Sin ir más lejos, en tu anterior mensaje ha sucedido de nuevo con "insensates" o confundir permanentemente la letra 'b' y la 'v'.

Luego que te quede bien claro que cuando te llamo analfabeto me circunscribo, única y exclusivamente a tus carencias en materia de lectura y escritura básicas.

Cerrado