EXPERTOS!! NECESITO SU APROVACION!

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Glow

EXPERTOS!! NECESITO SU APROVACION!

Mensaje por Glow » 31 Ago 2003 10:33

Como tan, estoy pensando todavia en definir los musculos, y me estoy queriendo proponer trabajar 2 veces por semana los mismos musculos, osea por ejemplo:

Lunes: Pecho/Biceps/Espalda + Abdominales y Laterales
Martes: Pierna/Hombro/Triceps + Abdominales y Laterales
Miercoles: Descanso
Jueves y Viernes repito el trabajo

con 3 series de 12 o 4 series de 10/10/8/8 repeticiones mas o menos, que les parece a los expertos, creen recomendable hacerlos asi.

Espero una respuesta, por favor!

JuaniPR
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Mensaje por JuaniPR » 01 Sep 2003 20:41

Me parece bien lo que planteas, eso si como decis que vas a definir y supongo que para eso vas a hacer aerobicos, y disminuir las calorias entonces acordate de levantar menos peso en todos los ejercicios, para que los musculos puedan recuperarse, ya que los vas a entrenar mas veces por semana, con menos calorias y haciendo aerobicos.
Ahora te explico otra cosa, se sueles separar pecho de triceps, y espalda de biceps, porq al trabajar pecho se trabajan los triceps, y al trabajar espalda los biceps, entonces se hace esto para poder por ej trabajar biceps intenso, y esto se logra si lo separas varios dias del entrenamiento de espalda. Pero si lo vas a hacer asi entonces lo mejor seria que el lunes hicieras por ej pecho, triceps, piernas y el martes espalda, biceps, hombros. Ya que no los vas a dejar descansar si los trabajas al otro dia, entonces hacelos el mismo dia.

Un saludo
Precisa y breve es la formula de los eficaces

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2003 03:11

Gracias por la respuesta!

con respecto a los aerobicos, puedo hacer TaeBo, o es muy agotador?

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Sep 2003 10:11

Mi consejo es q trabajes pecho con triceps y espalda con biceps en período de definición, así logras un machaqueo, pero con un único y buen ejercicio tanto para biceps como para triceps. Podrías incorporar a tu rutina ejercicios aislantes que puedas efectuar despues del básico de cada grupo muscular, así con series gigantes o triseries atacas cada porción diferente de cada grupo muscular, sobretodo los grandes. O bien puedes emplear técnicas en circuitos y superseries. Está comprobado que realizar una serie para triceps inmediatamente despues de una biceps mejora la recuperación de éste último e inversa, claro, ésto en en el caso que desees entrenar brazos en un mismo día. Y como te dijo JuanpiPR, los aeróbicos y dieta estricta, son lo mas importante para lograr darle la apariencia deseada a la densidad muscular q intentamos forjar. Cualquier aeróbico que te apetezca es bueno, trata de hacerlos a diario.
Incrementa las series y repeticiones y procura no rebajar los pesos, pero hazlo de ser necesario para cumplir los objetivos. Utiliza el entrenamiento denominado de CALIDAD, ésto significa darle menos descanso entre series, es decir, si antes descansabas 1 minuto entre series, trata de hacerlo ahora durante solo 20 segundos.
Tu rutina en mi opinión es acertada, yo solo cambiaría lo q te dije al principio, pero solo es mi opinión.
Saludos
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

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