entrenar con agujetas¿

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2010 00:21

entrenar con agujetas¿

Mensaje por cleber » 20 Dic 2010 16:03

Muy buenas a todos,pues eso ,que hoy toca tirar del hiero y tengo agujetas por todo el cuerpo,(la culpa tiene un pico,una pala,y un tronco de arbol peleón),y resulta que no se si esta bien entrenar asi¿o espero hasta mañana para que se me pase un poco¿que opinais¿un saludo

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: entrenar con agujetas¿

Mensaje por Týr » 20 Dic 2010 16:07

¿que opinais¿
Si entrenar con agujetas te supone un problema, te recomiendo echar un vistazo al siguiente enlace: http://www.chueca.com :vamp:

cleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2010 00:21

Re: entrenar con agujetas¿

Mensaje por cleber » 20 Dic 2010 16:48

por Diosssssssss Týr no me hagas ver estas asquerosidades :-? ....la duda que tenia era a respecto del rendimiento del entrenamiento,es decir si sera igual de efectivo y que no suponga alguna lesión o algo malo para el musculo :wink: gracias por la info,me voy calentando que hoy toca subir de peso,que por cierto me dijiste para subir 2,5 kilos,y resulta que de momento solo tengo discos de 1 kilo,así que subo 2 kilos y no 2,5,como me dijiste que no debería subir mas de 2,5,esta bien no¿o lo ideal es 2,5¿un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: entrenar con agujetas¿

Mensaje por Týr » 20 Dic 2010 16:55

por cierto me dijiste para subir 2,5 kilos
Ojo, 2.5 kg. como máximo. Es decir, que todo peso que esté por debajo de dicha cifra es aceptable.
y resulta que de momento solo tengo discos de 1 kilo,así que subo 2 kilos
Casi mejor. Cuanto menores sean los incrementos de peso, más fácilmente podrás afrontar la siguiente sesión con garantías de no quedarte estancado.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: entrenar con agujetas¿

Mensaje por karkian » 20 Dic 2010 20:57

Muy buenas a todos,pues eso ,que hoy toca tirar del hiero y tengo agujetas por todo el cuerpo,(la culpa tiene un pico,una pala,y un tronco de arbol peleón),y resulta que no se si esta bien entrenar asi¿o espero hasta mañana para que se me pase un poco¿que opinais¿un saludo
Depende del grado de las agujetas,si tu sientes que te impediran completar tu entrenamiento adecuadamente dejalo hasta mañana.

cleber
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2010 00:21

Re: entrenar con agujetas¿

Mensaje por cleber » 21 Dic 2010 01:04

La verdad es que mas me dolía las piernas,pero no tuve problemas con el peso muerto,ni con el pres de banca,ni con el hang high pull,eso si cuando monte en la bici...... :( imposible seguir....asi que na de na.....

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: entrenar con agujetas¿

Mensaje por WilburWhateley » 21 Dic 2010 02:05

Cleber, al final ponerse a hacer una cosa es más difícil que hacerla.
Por eso no hay que pensar demasiado para empezar. Simplemente deja que la acción pase por ti, sin controlarla en exceso.
(Acabo de ver Tron, hay un poco de zen en ella... :D )

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: entrenar con agujetas¿

Mensaje por Týr » 21 Dic 2010 07:15

Acabo de ver Tron, hay un poco de zen en ella...
Y Olivia Wilde... ÑAMMMM

Responder